Connect with us


Espectáculos

Ex Miss Universo le “arruina” el momento a diseñadora Giannina Azar

Publicado hace

en

La cantante estadounidense Britney Spears recibió anoche el reconocimiento más importante de Premios Glaad que entrega la Asociación por los Derechos de las Personas LGBT.

La artista llevó un vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien en los últimos años se destaca por trabajar para importantes personalidades del Jet Set internacional.

Giannina Azar publicó orgullosa un post sobre su creación pero minutos después la ex Miss Universo Zuleyka Rivera le “dañó el momento” a Giannina al publicar en su instagram lo siguiente: “Como buena amiga le presté mi vestido de @giannizaazar a @britneyspears te quiero Lola you rock it!”

Algunos han considerado que si bien es cierto que se esperaba que el diseño Giannina Azar fuera exclusivo para la ex reina de belleza puertorriqueña, el comentario de Rivera estuvo fuera de lugar.

Pero indagando, la presentadora dominicana Caroline Aquino (la del centro en la foto de abajo) se puso ese mismo vestido después que lo hizo Zuleika Rivera y antes que Britney Spears.

Giannina Azar

@britneyspears by @gianninaazar #redcarpet @glaad thanks @stylepr @claudiafashions

Una publicación compartida de Disenadora Giannina Azar (@gianninaazar) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending