Connect with us
hr />

Panorama

Ex director de Aduanas fue mandado a matar por su hermano

Publicado hace

en

Las víctimas. El ex director de Aduanas, Roberto Jesús Bisonó Cabrera y su yerno, Eliseo Darío Esteban Martínez Aquino.

Una herencia por una tierra fue alegadamente el móvil del asesinato del ex director de Aduanas, Roberto de Jesús Bisonó Cabrera,ultimado de nueve disparos junto a su yerno el pasado sábado en Puerto Plata. Por el hecho está detenido el hermano de éste.

Para cometer el crimen, Apolinar Bisonó contrató los servicios de varios sicarios, según informó a elCaribe una fuente ligada a la investigación y que pidió reservas de su nombre.

Por el caso, además fueron apresadas otras dos personas, que al parecer fueron contratadas para ejecutar el crimen, ocurrido en la cercanía de una finca en la comunidad La Lomota de Altamira, Puerto Plata.

En los interrogatorios, Apolinar Bisonó presuntamente estableció que nunca tuvo intenciones de que los hombres que utilizó para cometer el crimen de su hermano, hicieran lo mismo con su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino, de 35 años de edad.

La supuesta negativa de Roberto de Jesús Bisonó Cabrera a que fuera vendida una tierra que heredaron de su padre, al parecer fue el detonante del problema familiar que desencadenó en un hecho de sangre.

Bisonó Cabrera, de 78 años de edad, era un empresario del sector agrícola, ex profesor de ingeniería en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y ex director de Aduanas.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Un muerto en triple choque en Maimón

Publicado hace

en

MONSEÑOR NOUEL, RD.- Al menos una persona muerta y varios heridos dejó un triple choque entre una retroexcavadora, un camión Daihatsu y una yipeta, cuando impactaron en la carretera principal del municipio Maimón de esta provincia, justo en el puente número dos de esta provincia.

El aparatoso accidente ocurrió después del mediodía de este jueves.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Báez, de 50 años de edad, y dos de los heridos como José Matos y Francisco Báez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending