Connect with us


Panorama

Ex director de Aduanas fue mandado a matar por su hermano

Publicado hace

en

Las víctimas. El ex director de Aduanas, Roberto Jesús Bisonó Cabrera y su yerno, Eliseo Darío Esteban Martínez Aquino.

Una herencia por una tierra fue alegadamente el móvil del asesinato del ex director de Aduanas, Roberto de Jesús Bisonó Cabrera,ultimado de nueve disparos junto a su yerno el pasado sábado en Puerto Plata. Por el hecho está detenido el hermano de éste.

Para cometer el crimen, Apolinar Bisonó contrató los servicios de varios sicarios, según informó a elCaribe una fuente ligada a la investigación y que pidió reservas de su nombre.

Por el caso, además fueron apresadas otras dos personas, que al parecer fueron contratadas para ejecutar el crimen, ocurrido en la cercanía de una finca en la comunidad La Lomota de Altamira, Puerto Plata.

En los interrogatorios, Apolinar Bisonó presuntamente estableció que nunca tuvo intenciones de que los hombres que utilizó para cometer el crimen de su hermano, hicieran lo mismo con su yerno Eliseo Darío Martínez Aquino, de 35 años de edad.

La supuesta negativa de Roberto de Jesús Bisonó Cabrera a que fuera vendida una tierra que heredaron de su padre, al parecer fue el detonante del problema familiar que desencadenó en un hecho de sangre.

Bisonó Cabrera, de 78 años de edad, era un empresario del sector agrícola, ex profesor de ingeniería en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y ex director de Aduanas.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Certificado médico de joven supuestamente secuestrado revela no tiene signos de deshidratación ni violencia

Publicado hace

en

El canal de noticias CDN obtuvo una copia del certificado médico del joven reportado como secuestrado en Haití y que regresó al país, tras supuestamente escapar de sus captores.

El documento indica que Kairon Antonio Peralta Arias, se encuentra en buen estado de salud física y orientado en espacio, tiempo y persona, sin presentar signos de deshidratación ni violencia.

Mientras que fuentes de entero crédito, indicaron que en la Policía Nacional se maneja y mantiene la hipótesis de que se habría tratado de un autosecuestro. Por tal razón la uniformada se encuentra depurando algunos detalles del caso.

Peralta Arias fue entregado el pasado viernes a sus familiares, quienes rechazan el que fuera autosecuestrado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending