Connect with us
hr />

Espectáculos

Farruko es demandado por una asesora de imagen en Miami

Publicado hace

en

Una “stylist” o asesora de imagen demandó al reguetonero Farruko por la suma de $34 mil en Miami, Florida, alegando incumplimiento de contrato, robo civil, enriquecimiento indebido y fraude, publica el diario puertorriqueño Primera Hora.

El programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, consultó con la abogada Sandra Hoyos, quien no está vinculada al pleito legal, para conocer cuánto prevalecerían estos reclamos en corte de quien es conocida como Angie Escamilla, y cómo le afectaría al intérprete urbano con el pleito legal que enfrenta a nivel federal luego de que Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre verdadero, fuera arrestado el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Isla Grande cuando llegaba a la Isla desde la República Dominicana con la suma de $51,802 sin declarar al Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

“Según la demanda ella prestó sus servicios para ayudar a Farruko a vestirse para eventos especiales, eventos como los (premios) Billboard, comprando ropa de diseñadores, obviamente, ropa costosa, y según lo que dice la demanda él no le ha pagado ni por sus servicios ni por la ropa que compraron”, subrayó Hoyos.

Al parecer, la demandante tiene trayectoria asesorando a conductores de televisión y artistas reconocidos.

La letrada analizó que ve difícil que la “stylist” salga victoriosa en este caso ya que es posible que los abogados de Farruko aleguen “que aquí no existía un contrato de trabajo, sino que esto fue un favor por una amistad o regalos que se le hicieron a Farruko ya sea porque él sea una persona famosa o porque quería probarse ella como estilista” con una persona famosa como él.

Por otro lado, Hoyos también observa que, como es de suponer, el caso federal tiene implicaciones mayores ya que “entrar dinero al país sin declararlo son dos cargos federales” y “hay muchas preguntas sobre el por qué está ingresando 51 mil dólares al país escondidos en una valija”.

Ayer, el reguetonero se declaró no culpable al renunciar a la vista en la que un jurado federal lo acusaría formalmente por dos cargos relacionados a intentar entrar al país con más $50 mil en efectivo en sus maletas y en las suelas de sus zapatos.

A Farruko se le imputa un cargo por contrabando de dinero en territorio estadounidense y otro por ofrecer declaraciones falsas a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés) a través de una hoja en la que “respondió no”, cuando le preguntaron si traía más $10 mil o su equivalente en moneda extranjera.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending