Connect with us


Espectáculos

Farruko es demandado por una asesora de imagen en Miami

Publicado hace

en

Una “stylist” o asesora de imagen demandó al reguetonero Farruko por la suma de $34 mil en Miami, Florida, alegando incumplimiento de contrato, robo civil, enriquecimiento indebido y fraude, publica el diario puertorriqueño Primera Hora.

El programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, consultó con la abogada Sandra Hoyos, quien no está vinculada al pleito legal, para conocer cuánto prevalecerían estos reclamos en corte de quien es conocida como Angie Escamilla, y cómo le afectaría al intérprete urbano con el pleito legal que enfrenta a nivel federal luego de que Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre verdadero, fuera arrestado el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Isla Grande cuando llegaba a la Isla desde la República Dominicana con la suma de $51,802 sin declarar al Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

“Según la demanda ella prestó sus servicios para ayudar a Farruko a vestirse para eventos especiales, eventos como los (premios) Billboard, comprando ropa de diseñadores, obviamente, ropa costosa, y según lo que dice la demanda él no le ha pagado ni por sus servicios ni por la ropa que compraron”, subrayó Hoyos.

Al parecer, la demandante tiene trayectoria asesorando a conductores de televisión y artistas reconocidos.

La letrada analizó que ve difícil que la “stylist” salga victoriosa en este caso ya que es posible que los abogados de Farruko aleguen “que aquí no existía un contrato de trabajo, sino que esto fue un favor por una amistad o regalos que se le hicieron a Farruko ya sea porque él sea una persona famosa o porque quería probarse ella como estilista” con una persona famosa como él.

Por otro lado, Hoyos también observa que, como es de suponer, el caso federal tiene implicaciones mayores ya que “entrar dinero al país sin declararlo son dos cargos federales” y “hay muchas preguntas sobre el por qué está ingresando 51 mil dólares al país escondidos en una valija”.

Ayer, el reguetonero se declaró no culpable al renunciar a la vista en la que un jurado federal lo acusaría formalmente por dos cargos relacionados a intentar entrar al país con más $50 mil en efectivo en sus maletas y en las suelas de sus zapatos.

A Farruko se le imputa un cargo por contrabando de dinero en territorio estadounidense y otro por ofrecer declaraciones falsas a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés) a través de una hoja en la que “respondió no”, cuando le preguntaron si traía más $10 mil o su equivalente en moneda extranjera.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending