Connect with us
hr />

Panorama

Prisión domiciliaria para acusada de recibir RD$5,000 por recién nacida

Publicado hace

en

Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida.

SANTO DOMINGO. Le impusieron prisión domiciliaria como medida de coerción a Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida que fue robada la semana en Los Mina.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Santo Domingo decidió esa medida debido a que la joven tiene un embarazo de seis meses y tiene amenaza de aborto después de que se viera implicada en el caso.

Reyna se sintió conforme con la medida e insiste en que es inocente. Asegura que no conoce a Evelyn Moronta Inoa (Yanet la pastora), otra de las acusadas. Dice que esta le prometió ayudar con pañales y leche a la madre de la recién nacida e incluso le ofreció donación a ella.

La madre de la recién nacida, estuvo en la Fiscalía y asegura que Reyna Altagracia es inocente.

Acusa a “Yanet” de hacerse pasar por pastora y robarse a su hija en componenda con Yessica Castillo (“La Morena) y Grileisi Princesa Beltrán Moronta, ademas de Railin Beltrán Moronta, quienes están acusados de supuestamente integrar una banda que se dedica a robar niños para venderlos.

Tanto “Yanet la pastora” como Railin, Grileisi y Yessica fueron enviados a prisión preventiva de tres meses por este hecho, a pesar que estos dijeron que son inocentes y que trataban de “hacer un bien”.

Danelis Sena/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Un muerto en triple choque en Maimón

Publicado hace

en

MONSEÑOR NOUEL, RD.- Al menos una persona muerta y varios heridos dejó un triple choque entre una retroexcavadora, un camión Daihatsu y una yipeta, cuando impactaron en la carretera principal del municipio Maimón de esta provincia, justo en el puente número dos de esta provincia.

El aparatoso accidente ocurrió después del mediodía de este jueves.

El occiso fue identificado como Juan Francisco Báez, de 50 años de edad, y dos de los heridos como José Matos y Francisco Báez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Identifican hombre asesinado a balazos en su carro por dos sicarios en motocicleta

Publicado hace

en

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer tarde de varios balazos a un hombre cuando se encontraba estacionado en el interior de su vehículo en la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mariano Manzanillo Montesino, de 39 años, quien según la Policía tenía varios registros por estafas y fraudes electrónicos.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo Montesino se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros
Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

El Dia

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending