Connect with us


Panorama

Prisión domiciliaria para acusada de recibir RD$5,000 por recién nacida

Publicado hace

en

Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida.

SANTO DOMINGO. Le impusieron prisión domiciliaria como medida de coerción a Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida que fue robada la semana en Los Mina.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Santo Domingo decidió esa medida debido a que la joven tiene un embarazo de seis meses y tiene amenaza de aborto después de que se viera implicada en el caso.

Reyna se sintió conforme con la medida e insiste en que es inocente. Asegura que no conoce a Evelyn Moronta Inoa (Yanet la pastora), otra de las acusadas. Dice que esta le prometió ayudar con pañales y leche a la madre de la recién nacida e incluso le ofreció donación a ella.

La madre de la recién nacida, estuvo en la Fiscalía y asegura que Reyna Altagracia es inocente.

Acusa a “Yanet” de hacerse pasar por pastora y robarse a su hija en componenda con Yessica Castillo (“La Morena) y Grileisi Princesa Beltrán Moronta, ademas de Railin Beltrán Moronta, quienes están acusados de supuestamente integrar una banda que se dedica a robar niños para venderlos.

Tanto “Yanet la pastora” como Railin, Grileisi y Yessica fueron enviados a prisión preventiva de tres meses por este hecho, a pesar que estos dijeron que son inocentes y que trataban de “hacer un bien”.

Danelis Sena/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Saquean camión de helados que se accidentó en la autopista Duarte

Publicado hace

en

Un video muestra el momento en que varias personas saquean un camión cargado de helados que se accidentó este lunes en el trayecto La Vega Bonao, de la autopista Duarte.

No se habían reportados heridos y se desconoce cómo se originó el suceso vial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan hombre tras mantener secuestrados a parientes en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO.-Un hombre que mantuvo en cautiverio a integrantes de su familia en el interior de la residencia de éstos, resultó fue ultimado al enfrentar a una patrulla policial en el sector La Yagüita de Pastor, de aquí.

Saúl Rojas, de aproximadamente 31 años, penetró a la residencia de un primo en horas de la madrugada de este lunes.

Tras mantener por espacio de siete horas en cautiverio a los parientes, la presencia policial causó que Rojas empezara a hacer disparos.

Es en ese momento que los agentes lo enfrentan y le disparan.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending