Connect with us


Panorama

Prisión domiciliaria para acusada de recibir RD$5,000 por recién nacida

Publicado hace

en

Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida.

SANTO DOMINGO. Le impusieron prisión domiciliaria como medida de coerción a Reyna Altagracia Ventura, la joven de 19 años acusada de haber recibido 5 mil pesos por una recién nacida que fue robada la semana en Los Mina.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Santo Domingo decidió esa medida debido a que la joven tiene un embarazo de seis meses y tiene amenaza de aborto después de que se viera implicada en el caso.

Reyna se sintió conforme con la medida e insiste en que es inocente. Asegura que no conoce a Evelyn Moronta Inoa (Yanet la pastora), otra de las acusadas. Dice que esta le prometió ayudar con pañales y leche a la madre de la recién nacida e incluso le ofreció donación a ella.

La madre de la recién nacida, estuvo en la Fiscalía y asegura que Reyna Altagracia es inocente.

Acusa a “Yanet” de hacerse pasar por pastora y robarse a su hija en componenda con Yessica Castillo (“La Morena) y Grileisi Princesa Beltrán Moronta, ademas de Railin Beltrán Moronta, quienes están acusados de supuestamente integrar una banda que se dedica a robar niños para venderlos.

Tanto “Yanet la pastora” como Railin, Grileisi y Yessica fueron enviados a prisión preventiva de tres meses por este hecho, a pesar que estos dijeron que son inocentes y que trataban de “hacer un bien”.

Danelis Sena/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Certificado médico de joven supuestamente secuestrado revela no tiene signos de deshidratación ni violencia

Publicado hace

en

El canal de noticias CDN obtuvo una copia del certificado médico del joven reportado como secuestrado en Haití y que regresó al país, tras supuestamente escapar de sus captores.

El documento indica que Kairon Antonio Peralta Arias, se encuentra en buen estado de salud física y orientado en espacio, tiempo y persona, sin presentar signos de deshidratación ni violencia.

Mientras que fuentes de entero crédito, indicaron que en la Policía Nacional se maneja y mantiene la hipótesis de que se habría tratado de un autosecuestro. Por tal razón la uniformada se encuentra depurando algunos detalles del caso.

Peralta Arias fue entregado el pasado viernes a sus familiares, quienes rechazan el que fuera autosecuestrado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending