Connect with us


Panorama

Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene para que le practicase sexo oral

Publicado hace

en

Un médico muy reconocido en Alemania ha sido arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. Además, la Policía cree que el médico en cuestión, el doctor Andreas Niederbichler, habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque estas no sufrieron efectos graves, tal como informa «Daily Mail».

Los agentes creen que el hombre, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le practicara sexo oral. La Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser numeroso, pues el doctor —experto en cirugía plástica— ejerció la profesión por todo el país.

Niederbichler fue nombrado jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, en 2016. Según información reciente publicada por medios alemanes, era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstad.

Sin embargo, sus superiores no conocían que este doctor utilizaba una web de citas para conocer mujeres y practicar sexo con ellas.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años estaba practicando sexo oral consentido con el médico el día 20 de febrero cuando quedó inconsciente en su casa. La llevaron al hospital —cerca de la vivienda— en ambulancia, pero murió al poc de llegar.

También aseguran que el doctor dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que le acusan de provocar daños que llevaron a la mujer a la muerte. El fiscal jefe Hal Roggenbuck dijo: «Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han peusto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas».

Todas las mujeres dijeron que practicaron sexo oral con él voluntariamente. El sospechoso no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción.

ABC

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Prisión domiciliaria y uso brazalete electrónico a Luis J. Asilis

Publicado hace

en

Asilis mientras es conducido de la sala de audiencia a la celda. (Martín Castro/Diario Libre)

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso prisión domiciliaria, garantía económica de cinco millones de pesos, uso de brazalete electrónico e impedimento de salida contra el empresario Luis José Asilis, quien está acusado de estafa, defraudación tributaria, asociación de malhechores y lavado de activos.

La medida es por tres meses. La parte acusatoria pedía prisión preventiva, mientras que la defensa solicitó que se dejara en libertad al imputado.

Durante la audiencia los abogados de Asilis dijeron que ayer habían ofertado entregar a la Dirección General de Impuestos Internos la suma de 357 millones de pesos como pago por las deudas y que no quisieron, indica Diario Libre.

La DGII a través de sus abogados dijo que el empresario debe más de 500 millones de pesos y que solo el último año ha dejado de pagar aproximadamente 28.4 millones de pesos por concepto de Itbis e Impuesto Sobre la Renta.

Asilis dijo al juez que su intención no es defraudar a nadie y que ha pagado al Estado más de 600 millones de pesos en impuestos.

Debe RD$171 millones
La DGII certificó al Ministerio Público que las empresas vinculadas a Luis José Asilis adeudan más de RD$171 millones de pesos producto de las declaraciones juradas de impuestos que se hicieron.

En la solicitud de medida de coerción hecha contra el imputado por defraudación tributaria, estafa, asociación de malhechores y lavado de activos, se establece que en los registros de la DGII figuran declaraciones de impuestos de los contribuyentes; Metro Servicios Turísticos, Metro Country Club, Operadora de Golf, Plata Matora, Metro Tours, Gladiador y Gulligan development, que “han generado, a la fecha, una deuda” ascendente a RD$171,263,048.65.

“La presente certificación se limita únicamente a los montos de los impuestos retenidos, todo los demás impuestos que se encuentran pendientes de pagos serán perseguidos por el proceso contencioso tributario”, dicen cada una de las siete comunicaciones expedidas en fecha 2 y 3 de agosto del presente año.

Los RD$171,263,048.65 adeudados son por impuestos a las retenciones y retribuciones en renta (IR3) del año 2012 al 2018; Impuesto a las transferencias de bienes industrializados y servicios (ITBIS Retenido) del 2013 al 2017 e Impuestos a otras retenciones y retribuciones complementarias (IR17) del 2010 al 2018, establecen las certificaciones de la DGII, más las moras por los no pagos.

Según la denuncia depositada en la Fiscalía del Distrito Nacional, las once empresas en donde Asilis Elmudesi tiene acciones han cometido defraudación fiscal desde el año 2008 hasta la actualidad.

El Ministerio Público dice que el empresario simulaba pagar los montos de las retenciones de impuestos reportados a la DGII y, además, interrumpía las operaciones comerciales por periodos fiscales prolongados para simular que no se encontraba operando.

Y que por los hechos antes descritos, el imputado mediante las maniobras descritas ha defraudado el Estado por un monto de RD$56,793,850.09, dice la instancia depositada en el tribunal.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Adolescente acusa diputado de agresión física y sexual; Alemán Rodríguez lo niega

Publicado hace

en

MONTECRISTI– Una adolescente de 15 años denunció que fue agredida física y sexualmente por parte del diputado Bernardo Alemán Rodríguez, del Partido Revolucionario Mooderno –PRM- en esta provincia.

La adolescente cuyo nombre reserva por razones legales, dijo en el programa semanal “Nuria Investiga”, que se transmite por Color Visión, canal 9, que inició una relación sentimental con el legislador cuando ella tenía 14 años de edad, por ser huérfana de padre y su madre vive en Estados Unidos.

“Esta no ha sido la única vez que me ha pegado, pero como ésta, ninguna”, dijo la adolescente quien alega que Alemán Rodríguez la obligaba a dormir en su casa en varias ocasiones, pero que ese día ella quería irse a su casa, lo que desencadenó en agresión.

“Cuando me voy a desmontar, que voy a sacar la llave a la yipeta, él llega y le hala por los cabellos y me da. Yo lo que quiero es desmontarme porque no quiero que las cosas pasaran a mayores, pero aunque yo no quiera, como quiera pasó”, narró la menor de edad, quien entiende que si se hubiera quedado en el lugar, “hoy no lo estuviera contando porque se atrevía a matarme”.

La adolescente dijo que teme por su vida porque el diputado la mantiene en constante acoso
Sobre este caso la Fiscalía de Montecristi fue apoderada de una querella del pasado 8 de agosto y fue declinada, a través de un oficio a la Procuraduría General de la República para que sea conocido por la Suprema Corte de Justicia por tratarse de un diputado.

Diputado: ella me está haciendo un daño
Mientras que Alemán Rodríguez, quien ha sido diputado en dos períodos, al ser entrevistado por la periodista Nuria Piera, negó los hechos y dijo que con esta denuncia la adolescente le está haciendo un daño tanto a él, a su familia, como a su figura política.

“Yo no le di golpes a ella, ella sí me agredió a mí”, enfatizó el legislador, quien entiende que la adolescente no es menor de edad porque ella no tiene acta de nacimiento. Agregó que su cuenta de Facebook indica que tiene más de 20 años.

“Me arañó toda la cara, me arañó, los brazos, todo me arañó. Lo que hice fue que la saqué de mi casa, no le topé”, se defendió Alemán Rodríguez.

FUENTE: EL CARIBE/ARSENIO CRUZ

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending