Connect with us


Panorama

Dos militares “se entran” a machetazos porque uno encontró al otro dentro en su casa

Publicado hace

en

Imagen ilustrativa de archivo.

DAJABÓN.- Dos militares adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront), protagonizaron un pleito a machetazos, palo y trompadas cuando uno sorprendió a otro dentro de su casa.

El hecho ocurrió en el sector la Fe en la provincia de Dajabón alrededor de la una de la madrugada, donde supuestamente Gabriel Peralta Batista se encontraba dentro de la casa con una mujer identificada como Orquídea García, pareja sentimental del militar Ronny Ramón Espinal conocido como “Chinola”.

Señala telenoticias que la joven Orquídea, Gabriel y Ronny reciben atenciones médicas bajo custodia militar por parte de su institución en el hospital Matías Ramón Mellas, por diferentes heridas y golpes recibidos durante el incidente.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Certificado médico de joven supuestamente secuestrado revela no tiene signos de deshidratación ni violencia

Publicado hace

en

El canal de noticias CDN obtuvo una copia del certificado médico del joven reportado como secuestrado en Haití y que regresó al país, tras supuestamente escapar de sus captores.

El documento indica que Kairon Antonio Peralta Arias, se encuentra en buen estado de salud física y orientado en espacio, tiempo y persona, sin presentar signos de deshidratación ni violencia.

Mientras que fuentes de entero crédito, indicaron que en la Policía Nacional se maneja y mantiene la hipótesis de que se habría tratado de un autosecuestro. Por tal razón la uniformada se encuentra depurando algunos detalles del caso.

Peralta Arias fue entregado el pasado viernes a sus familiares, quienes rechazan el que fuera autosecuestrado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending