Connect with us


De allá

Tormenta en Nueva York causa inundaciones en Subway y casas en Nueva Jersey

Publicado hace

en

La tormenta que azota Nueva York y Nueva Jersey está provocando severas inundaciones en viviendas y hasta daños en el Metro.

En Nueva Jersey se reportan personas atrapadas en sus autos y casas, debido a las inundaciones, aunado a que estaciones del Metro, como en Bryant Park, en Manhattan, la lluvia impide a los usuarios utilizarlo, reportó NBC.

Una advertencia de inundación repentina sigue vigente en los cinco condados de Rockland y Orange en Nueva York, así como en los condados de Union, Essex, Bergen, Hudson y Passaic en Nueva Jersey, hasta las 11:15 a.m.

Muchos lugares en Nueva Jersey y el norte del estado Nuevo York también enfrenta una advertencia de inundación.

La mayor parte de la ciudad de Nueva York y en Long Island registraron alrededor de 2 pulgadas de lluvia, pero se espera que aumente.

Hubo informes de automóviles atrapados en el agua en Fanwood y Scotch Plains, Nueva Jersey, ambas ciudades del condado de Union, y las inundaciones de carreteras en Newark.

No estaba claro de inmediato si alguien había personas heridas.

Los informes de personas atrapadas en sus casas por el aumento de las aguas provenían de Hawthorne, y las fotos publicadas en las redes sociales mostraban inundaciones cerca de la parte superior de los neumáticos de los automóviles en Hoboken.

Varias calles también se inundaron en Hackensack, según el departamento de bomberos local. Los automóviles se vieron varados en las carreteras, el agua casi cubriendo las llantas por completo.

En Jersey City, las aguas de la inundación se habían elevado hasta algunos troncos de vehículos. La alerta de lluvias intensas se extendió hasta las 2:15 p.m., después de que se había indicado que terminaría alrededor de las 11:00 a.m.

EL DIARIO NY

Que opinas?

Comentarios

De allá

Tres recién nacidos y tres adultos apuñalados en guardería de Queens

La sospechosa del ataque es una mujer de 52 años que labora en el lugar

Publicado hace

en

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una guardería de estancia nocturna en Queens.

Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m. de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, informó Pix11.

Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleda del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil.

La policía dijo que se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica

Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo de carnicero y un machete. 

El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna.

El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes.

Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Aerolíneas de EEUU suben tarifas de equipaje chequeado

La primera maleta sin sobrepeso costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo

Publicado hace

en

Aeropuerto JFK de Nueva York

American Airlines, Delta y United, las tres principales aerolíneas del país, comenzarán a cobrar $5 dólares más en cada pieza de equipaje chequeada en los vuelos domésticos.

Con el nuevo incremento, la primera pieza chequeada costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo. Si hay sobrepeso, habrá cargos adicionales.

JetBlue, Air Canada y WestJet también han aumentado las tarifas de equipaje. Mientras Southwest aún permite a los clientes registrar hasta dos maletas gratis, detalló NBC News.

Las aerolíneas estadounidensesobtienen aproximadamente una cuarta parte de sus ingresos por los cobros adicionales al precio de un pasaje. 

El año pasado recibieron $7.4 mil millones de dólares por equipaje y cobrando multas por cambios en pasajes emitidos.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending