Connect with us


CINE & TV

Clarissa Molina y Ozuna se alistan para “Qué León”, la nueva apuesta de Caribbean Cinemas

Publicado hace

en

El cantante domínico-puertorriqueño Ozuna y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina tienen algo en común y es que ambos se estrenan en la pantalla grande y en esta oportunidad con una película de factura local: “Qué León”.

Ambos viajaron a Santo Domingo en la tarde de ayer para compartir detalles de su primer papel en este largometraje que protagonizarán y en el que estarán acompañados de dos veteranos del cine dominicano: Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes, según Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, son “los reyes de la taquilla dominicana”.

El encuentro con el cantante de padres dominicanos, la presentadora y los humoristas se realizó en una de las salas de Caribbean Cinemas en Downtown Center. Momentos antes juntos grabaron un teaser y se hicieron fotos que servirán de promoción de la cinta.

“Qué León” es una comedia romántica, en la que también está involucrado Frank Perozo, quien la dirigirá.

Ozuna está feliz por el papel que le ha tocado encarnar, porque entiende que se parece mucho a él. “Este papel lo escribieron para mí”, dijo, para dejar claro que se siente muy cómodo haciendo de José Miguel, y aunque no lo creerán en esta película él no cantará.

Cuando Ozuna recibió el guion lo primero que hizo fue leerlo completo y al ver nombres como el de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el mismo (ellos hacen de padres de Clarissa y Ozuna), artistas que él en particular quiere y con los que ha gozado mucho, se animó a dar el sí de inmediato.

“No puedo negar que no estoy nervioso porque es mi primer protagónico, pero me siento feliz y sobre todo porque no voy a cantar. Aquí voy a actuar y para mí actuar es ser yo”, comentó a Listín Diario el intérprete de “El farsante”.

Mientras que Clarissa está muy emocionada, y sabe que será un gran reto, aunque siente que está en las manos correctas para dar este primer paso a la pantalla grande.

La joven dominicana, que ganó el reality Nuestra Bella Latina de Univisión, agradeció el permiso que le dieron para poder hacer este sueño realidad: protagonizar su primera película, aunque confiesa no tendrá vacaciones este año.

Ella hará de Nicolle León, la joven que se enamora de José Miguel (Ozuna), ambos de clases sociales muy distintas, por lo que sus padres, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se oponen ocasionando un sinnúmero de situaciones donde siempre estará presente el amor.

Aunque no adelantaron cuál será el presupuesto de “Que León”, sí aclararon que esta película de Caribbean Cinemas costará más que “Colao”.

La idea de rodar surgió precisamente luego del filmación de “Colao”, explicó Zumaya. Aunque se prometieron no volver a hacer una película tan pronto, esta historia los convenció de volver a engrasar la maquinaria para tener antes de finalizar el 2018 otra producción netamente dominicana.

De igual manera, esperan seguir tocando puertas extranjeras con el objetivo de que el cine dominicano siga llegando a otros lugares.

“En Qué León tenemos una producción que puede seguir proyectando a la República Dominicana en el mundo”, aseguró Cordero, quien estuvo acompañada de Frank Perozo como parte del crew de producción.

Frank Perozo. Frank Perozo dirigirá “Que León”, un guion en el que también ha puesto sus manos junto a José Ramón Alamar y en el que se espera aparezcan más invitados y que serían anunciados en las próximas semanas. El filme será rodado en el país, para estrenarse el 29 de noviembre en el país y 6 de diciembre en Puerto Rico, para luego seguir hacia Latinoamérica y Estados Unidos.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Roberto Salcedo dice está en política, no planea regresar a la TV

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex alcalde durante tres períodos del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aclaró que no tiene contemplado regresar a la televisión en forma directa, pues continúa dedicado a la política como actividad primordial en su vida.

No obstante, afirma que apoya de manera constante a sus hijas Paloma y Rocío en sus nuevos proyectos en los medios de comunicación, ya que han acumulado una gran experiencia en la televisión al haberle acompañado tanto a él, como a Roberto Ángel en las áreas de producción y comercial de las diversas iniciativas que ha ha generado durante años la familia.

Salcedo ha sido enfático y manifiesta que sus esfuerzos siguen concentrados en sus actividades políticas según indicó El Nuevo Diario.

No descarta ser candidato en el 2020, y para ello sigue reuniéndose con los militantes de su partido y con diversos sectores de la actividad productiva de la nación.

Reitera que no aspirará a la alcaldía, pues es tiempo de que en esa área el PLD continúe su impronta de servicios a la ciudad a través de muchos compañeros talentosos que se han formado en ese sentido.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Luz García apuesta al número 7 en nueva versión de su reality “Cuerpos Hot”

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, anunció el nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal al verano: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot, una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento, destacadas internacionalmente.

Los invitados especiales que conformarán Cuerpos Hot 2018 serán Franco Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, las cantantes Ana Bárbara y Leslie Grace, los actores Fabián Ríos y Carlos De La Mota, y las comunicadoras Mariela Encarnación y Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel

Franco Noriega

Mariela Encarnación

Fabián Ríos

Ana Bárbara

Carlos de la Mota

Leslie Grace

Con este especial de televisión la comunicadora celebra 9 años de Cuerpos Hot, especial insignia de la estación, y busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana.

“Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos. En esta nueva etapa de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de esta media isla con: 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Este especial de temporada estará compuesto de siete programas que se emitirán semanalmente desde el domingo 1 de julio hasta el domingo 12 de agosto, a las 9:00 de la noche, el mismo horario de Noche de Luz, por Antena 7.

“Cada entrega estará protagonizada por una figura de proyección internacional y un destino único, escogido especialmente para cada invitado”, precisó Luz García.

“Azua, Casa de Campo, la Ciudad Colonial, Jarabacoa, Las Terrenas son algunos de los puntos de nuestra geografía que destacan en esta serie”.

En 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot no se han escatimado esfuerzos en términos económicos, tecnológicos y humanos para alcanzar una producción de alta calidad.

“En cada entrega recorreremos un destino con el invitado de la ocasión, probaremos la gastronomía y disfrutaremos de las posibilidades de ocio que ofrece el lugar escogido, para culminar con una sesión de fotos con nuestro protagonista en una locación emblema de nuestra hermosa tierra”, explicó Luz García.

Para promover el talento marca país, la serie contará con los artistas del lente Simón Espinal, Gilberto Liz Polanco, Juan Luis Cabassa, Edil Méndez y Yael Duval que captaron los mejores ángulos de los protagonistas de cada entrega.

Con esta serie 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

Estas entregas especiales están respaldadas del talento del equipo de Noche de Luz: Rina Haddad (Administradora), Karol Fernández (Productora), Cherny Reyes (Investigador y guionista), Jose Luis Alcántara (Director de Fotografía) y Ariel Liria (Post Producción). El estilismo y la dirección de arte es del diseñador Keyther Estévez.

Luz García con Jhoel López y Liza Blanco en el encuentro de prensa de “Cuerpos Hot 2018”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending