Connect with us


CINE & TV

Clarissa Molina y Ozuna se alistan para “Qué León”, la nueva apuesta de Caribbean Cinemas

Publicado hace

en

El cantante domínico-puertorriqueño Ozuna y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina tienen algo en común y es que ambos se estrenan en la pantalla grande y en esta oportunidad con una película de factura local: “Qué León”.

Ambos viajaron a Santo Domingo en la tarde de ayer para compartir detalles de su primer papel en este largometraje que protagonizarán y en el que estarán acompañados de dos veteranos del cine dominicano: Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes, según Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, son “los reyes de la taquilla dominicana”.

El encuentro con el cantante de padres dominicanos, la presentadora y los humoristas se realizó en una de las salas de Caribbean Cinemas en Downtown Center. Momentos antes juntos grabaron un teaser y se hicieron fotos que servirán de promoción de la cinta.

“Qué León” es una comedia romántica, en la que también está involucrado Frank Perozo, quien la dirigirá.

Ozuna está feliz por el papel que le ha tocado encarnar, porque entiende que se parece mucho a él. “Este papel lo escribieron para mí”, dijo, para dejar claro que se siente muy cómodo haciendo de José Miguel, y aunque no lo creerán en esta película él no cantará.

Cuando Ozuna recibió el guion lo primero que hizo fue leerlo completo y al ver nombres como el de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el mismo (ellos hacen de padres de Clarissa y Ozuna), artistas que él en particular quiere y con los que ha gozado mucho, se animó a dar el sí de inmediato.

“No puedo negar que no estoy nervioso porque es mi primer protagónico, pero me siento feliz y sobre todo porque no voy a cantar. Aquí voy a actuar y para mí actuar es ser yo”, comentó a Listín Diario el intérprete de “El farsante”.

Mientras que Clarissa está muy emocionada, y sabe que será un gran reto, aunque siente que está en las manos correctas para dar este primer paso a la pantalla grande.

La joven dominicana, que ganó el reality Nuestra Bella Latina de Univisión, agradeció el permiso que le dieron para poder hacer este sueño realidad: protagonizar su primera película, aunque confiesa no tendrá vacaciones este año.

Ella hará de Nicolle León, la joven que se enamora de José Miguel (Ozuna), ambos de clases sociales muy distintas, por lo que sus padres, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se oponen ocasionando un sinnúmero de situaciones donde siempre estará presente el amor.

Aunque no adelantaron cuál será el presupuesto de “Que León”, sí aclararon que esta película de Caribbean Cinemas costará más que “Colao”.

La idea de rodar surgió precisamente luego del filmación de “Colao”, explicó Zumaya. Aunque se prometieron no volver a hacer una película tan pronto, esta historia los convenció de volver a engrasar la maquinaria para tener antes de finalizar el 2018 otra producción netamente dominicana.

De igual manera, esperan seguir tocando puertas extranjeras con el objetivo de que el cine dominicano siga llegando a otros lugares.

“En Qué León tenemos una producción que puede seguir proyectando a la República Dominicana en el mundo”, aseguró Cordero, quien estuvo acompañada de Frank Perozo como parte del crew de producción.

Frank Perozo. Frank Perozo dirigirá “Que León”, un guion en el que también ha puesto sus manos junto a José Ramón Alamar y en el que se espera aparezcan más invitados y que serían anunciados en las próximas semanas. El filme será rodado en el país, para estrenarse el 29 de noviembre en el país y 6 de diciembre en Puerto Rico, para luego seguir hacia Latinoamérica y Estados Unidos.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

¿Anuncios entre episodios en Netflix? ¡No jo..!

Publicado hace

en

Uno de los grandes atractivos de Netflix desde que se empezó a hacer popular es la posibilidad de ver series y películas sin interrupción. Hasta hace muy poco esto parecía parte inalterable de la naturaleza de este servicio, pero una prueba que la empresa realizó entre algunos usuarios, encendió las alarmas.

Un grupo reducido de suscriptores de Netflix se encontró súbitamente con anuncios en medio del visionado habitual que hacían. No pasaría mucho tiempo para que estas personas hicieran evidente su fastidio en Twitter y otras redes sociales, señalando lo molesto que era ver sus programas interrumpidos por la publicidad.

Actualmente esta característica ha dejado de no estár disponible.

Desde el lado amable, los anuncios que cortaban las transmisiones no presentaban publicidad de otras empresas, sino que únicamente sugerían al usuario ver otra serie o película del catálogo de Netflix, sobre todo las producciones originales de la compañía.

Estas recomendaciones de otras series usarían un algoritmo bastante similar al que plataformas como YouTube o Facebook usan para mostrar contenido a acorde a las preferencias de sus usuarios.

No obstante, poco contribuyó a apaciguar el ánimo de algunos un error de programación que hizo que algunos usuarios sean incapaces de cerrar estas sugerencias. El lector puede imaginarse lo incómodo que sería estar viendo un estreno reciente como “(Des)encanto”, para luego ser interrumpido por un anuncio que no puede cerrar.

“Estamos probando si las recomendaciones superficiales entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que puedan disfrutar más rápidamente”, dijo un representante de Netflix al portal The Verge.

Hasta ahora la compañía ha tratado de priorizar el visionado ininterrumpido de sus producciones, incluso introduciendo por defecto funciones como la omisión de secuencias introductorias y créditos.

Aunque la molestia provocada hace que parezca difícil que Netflix decida introducir esta función de forma definitiva, hay un precedente preocupante.

Se trata de la reproducción automática de los avances en la página de inicio de la plataforma. Pese a que el ‘feedback’ que recibió Netflix fue sumamente negativo, la empresa decidió conservar esa función y hoy en día es una de las primeras cosas que el usuario ve al ingresar al servicio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El bikini de Michelle Rodríguez cedió ante el agua y se le vio la “alcancía”

Publicado hace

en

The Grosby Group

A un mes de haber cumplido 40 años, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez luce en su mejor forma y su microbikini no dejó lugar a dudas, aunque le jugó una mala pasada.

La protagonista de “The Fast and The Furious” fue captada el fin de semana disfrutando de las bellas costas de Porto Cervo, Cerdeña, Italia.

Luciendo una silueta despampanante, el pequeño bañador cedió ante el oleaje y dejó ver a las lentes de los paparazzi el lugar donde termina la espalda de la famosa nacida en San Antonio, Texas.

Junto a su amigos, Michelle se relajó tras intensos días de trabajo en los que filmó la cinta “Widows”, un thriller sobre crimen próximo a estrenarse.

Con una trayectoria de más de 15 años en la pantalla grande, la celebridad hispana está consagrada y en plenitud personal, aunque no escapa a los pequeños “accidentes”.

The Grosby Group

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending