Connect with us


CINE & TV

Clarissa Molina y Ozuna se alistan para “Qué León”, la nueva apuesta de Caribbean Cinemas

Publicado hace

en

El cantante domínico-puertorriqueño Ozuna y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina tienen algo en común y es que ambos se estrenan en la pantalla grande y en esta oportunidad con una película de factura local: “Qué León”.

Ambos viajaron a Santo Domingo en la tarde de ayer para compartir detalles de su primer papel en este largometraje que protagonizarán y en el que estarán acompañados de dos veteranos del cine dominicano: Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes, según Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, son “los reyes de la taquilla dominicana”.

El encuentro con el cantante de padres dominicanos, la presentadora y los humoristas se realizó en una de las salas de Caribbean Cinemas en Downtown Center. Momentos antes juntos grabaron un teaser y se hicieron fotos que servirán de promoción de la cinta.

“Qué León” es una comedia romántica, en la que también está involucrado Frank Perozo, quien la dirigirá.

Ozuna está feliz por el papel que le ha tocado encarnar, porque entiende que se parece mucho a él. “Este papel lo escribieron para mí”, dijo, para dejar claro que se siente muy cómodo haciendo de José Miguel, y aunque no lo creerán en esta película él no cantará.

Cuando Ozuna recibió el guion lo primero que hizo fue leerlo completo y al ver nombres como el de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el mismo (ellos hacen de padres de Clarissa y Ozuna), artistas que él en particular quiere y con los que ha gozado mucho, se animó a dar el sí de inmediato.

“No puedo negar que no estoy nervioso porque es mi primer protagónico, pero me siento feliz y sobre todo porque no voy a cantar. Aquí voy a actuar y para mí actuar es ser yo”, comentó a Listín Diario el intérprete de “El farsante”.

Mientras que Clarissa está muy emocionada, y sabe que será un gran reto, aunque siente que está en las manos correctas para dar este primer paso a la pantalla grande.

La joven dominicana, que ganó el reality Nuestra Bella Latina de Univisión, agradeció el permiso que le dieron para poder hacer este sueño realidad: protagonizar su primera película, aunque confiesa no tendrá vacaciones este año.

Ella hará de Nicolle León, la joven que se enamora de José Miguel (Ozuna), ambos de clases sociales muy distintas, por lo que sus padres, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se oponen ocasionando un sinnúmero de situaciones donde siempre estará presente el amor.

Aunque no adelantaron cuál será el presupuesto de “Que León”, sí aclararon que esta película de Caribbean Cinemas costará más que “Colao”.

La idea de rodar surgió precisamente luego del filmación de “Colao”, explicó Zumaya. Aunque se prometieron no volver a hacer una película tan pronto, esta historia los convenció de volver a engrasar la maquinaria para tener antes de finalizar el 2018 otra producción netamente dominicana.

De igual manera, esperan seguir tocando puertas extranjeras con el objetivo de que el cine dominicano siga llegando a otros lugares.

“En Qué León tenemos una producción que puede seguir proyectando a la República Dominicana en el mundo”, aseguró Cordero, quien estuvo acompañada de Frank Perozo como parte del crew de producción.

Frank Perozo. Frank Perozo dirigirá “Que León”, un guion en el que también ha puesto sus manos junto a José Ramón Alamar y en el que se espera aparezcan más invitados y que serían anunciados en las próximas semanas. El filme será rodado en el país, para estrenarse el 29 de noviembre en el país y 6 de diciembre en Puerto Rico, para luego seguir hacia Latinoamérica y Estados Unidos.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Venya Carolina atribuye a brujerías declive de programa “Zona R”

Publicado hace

en

La comunicadora Venya Carolina, quien por tres años condujo el programa urbano Zona R, por Súper Canal, 33, aseguró que el fracaso del mismo se debió a que le hicieron brujerías.

Dijo que pese a que el espacio estaba en su mejor momento, se sentía cansada y percibía malas energías por parte de “las mujeres del medio.

“Siento que hubo malas energías que no tiene que ver con los del medio ni nada, sino, con las mismas antiguas mujeres del medio, siento que trabajaron negativamente para para que eso me cayera. Yo no creo que eso me cayó porque Dios es grande”, expresó al ser entrevistada por el empresario artístico Santiago Matías, en su programa Alofoke sin Censura.

Al ser cuestionada sobre si tenía los nombres de esas mujeres que le “hicieron brujería”, la también modelo dijo que tiene “un plan con Dios” y adelantó que está preparando una carta donde explicará todo lo que está pasando en su vida y que la misma será publicada tanto en periódicos de Estados Unidos, Europa con en los del país.

Megadiva
En otro orden, Venya, quien fue figura de calendarios en sus años mozos, dijo que nunca se creyó ese papel de “mega diva” porque siempre ha vivido con los pies puestos sobre la tierra. Recuerda que el calendario que hizo sola, en el 2005, fue el que más se vendió con una suma que alcanzó los 2 millones, a 600 pesos.

“Eso se vendía como pan caliente, la gente hasta lo robaba”, apuntó Carolina Peña Cordero, nombre de pila de la conductora de televisión.

Bajará de peso
La modelo se ha propuesto bajar de peso debido a que tiene unas cuantas libritas de más, loq ue ha generado críticas en las redes sociales.

La importancia de cambiar su imagen es reforzar su marca personar y poderse vender como actriz, modelo y comunicadora a nivel internacional.

La más codiciada
Venya Carolina reveló que en sus tiempo de la televisión era pretendida por políticos, empresarios, funcionarios y capos, por lo que asegura que era la mujer más deseada del momento.

“Yo no permitía que se me acercaran mucho porque yo siempre me he mantenido con los pies sobre la tierra yo vivo la movie real, pero después que apagan las cámaras, me voy para mi casa”, aseguró Venya, cuyo primer novio era banquero, quien le regaló su primer carro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix sube sus tarifas de suscripción

Publicado hace

en

Netflix ha anunciado una subida de precio para sus tarifas.

De momento únicamente aplica a los suscriptores de los EEUU, aunque no se puede descartar que estos incrementos también acaben repercutiendo en otros países.

En función del plan elegido, la subida se encuentra entre un 13 y 18%. Dentro de los EEUU, esta subida significa el mayor incremento de precio en sus 12 años de historia.

El plan más popular en los EEUU tenía por el momento un coste de 10,99 dólares y se incluía contenido en alta definición y reproducción en dos dispositivos de manera simultánea.

Con la nueva política de precios, esta tarifa pasará a costar 12,99 al mes, un incremento de dos dólares.

La tarifa Basic pasará de 8 a 9$, mientras que el plan 4K Premium subirá hasta los 15,99 dólares.

Netflix ha anunciado este cambio de tarifas justificándose en el incremento de costes de producción.

Según leemos a través de Techcrunch, la compañía ha comentado que “Cambiamos el precio de las tarifas cada cierto tiempo y continuaremos invirtiendo en crear entretenimiento y mejorar la experiencia de Netflix en beneficio de todos sus miembros.”

Los inversores parecen haber recibido positivamente esta decisión, ya que en el momento de escribir estas líneas sus acciones suben cerca de un 6%.

En España y Europa, Netflix se encuentra haciendo diversas pruebas subiendo el precio a nuevos usuarios y creando distintas condiciones en función del usuario.

Es el caso del plan conocido como Netflix Ultra, con un coste de hasta 16,99 euros.

Por el lado contrario, el servicio de streaming también está buscando la manera de reducir el coste de su suscripción más básica.

En algunos países como Malasia ya ofrecen una suscripción únicamente para móviles con un coste de aproximadamente unos 3,99 euros.

Entre los estrenos que prepara Netflix para 2019 podemos contar más de 60 documentales, películas y series.

Nuevas producciones cuyo coste es cada vez más alto y es que la deuda de Netflix no ha dejado de crecer.

Teniendo en cuenta que los suscriptores representan el 100% de su negocio hoy en día, es lógico pensar que Netflix quiera seguir manteniendo sus márgenes y para ello la solución más directa pasa por subir el precio de sus servicios.

La nueva política de precios tendrá efecto inmediato en los suscriptores de EEUU, que serán avisados a través del correo electrónico. Durante los tres próximos meses se iniciará la subida para los nuevos usuarios.

Aquellos países de Latinoamérica que se basan en la versión norteamericana, también verán las nuevas tarifas.

A excepción de México, Brasil o países como España, que cuyo precio es independiente.

FUENTE; m.xataka.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending