Connect with us


Panorama

Presidente de Uganda quiere prohibir sexo oral, dice “la boca solo es para comer”

Publicado hace

en

Yoweri Museveni, presidente de Uganda.

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, dijo este jueves que planea prohibir que los ciudadanos de su país realicen sexo oral a sus parejas, ya que considera que la boca solo debe ser utilizada para comer.

Según el mandatario, los responsables de que esta práctica sexual se realice en el país son los extranjeros, los cuales han persuadido a los ugandeses a practicar sexo oral entre ellos.

Museveni realizó la advertencia durante una rueda de prensa en donde dijo lo siguiente: “permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es solo para comer, no para el sexo”.

Durante su alocución el presidente Museveni alertó a la ciudadanía sobre los supuestos peligros de la práctica sexual.

Dijo que realizar sexo oral podría causar lombrices. “Si metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran a tu estómago, porque esa es una dirección incorrecta”.

El gobierno de Museveni se ha caracterizado aprobar leyes polémicas a los ciudadanos, en 2014 promulgó la Ley contra la Homosexualidad, la cual convirtió en ilegal ser gay. Por esta medida los ugandeses corren el riesgo de ser condenados a cadena perpetua.

También serán penalizadas las personas que oculten la práctica homosexual de alguien.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending