Connect with us


Panorama

Venya Carolina sufre otro accidente

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión, Venya Carolina, confirmó al portal Ensegundos.do que sufrió un accidente la madrugada de este jueves en el túnel de la 27 de febrero.

La colisión ocurrió a las 4 de la mañana cuando Venya salió de Cigarros Café.

En una nota de voz dijo que estaba manejando una jeepeta que le prestaron unos amigos, venya dijo narró que le dieron varios puntos producto de los golpes que recibió en su cuerpo, pero que afortunadamente está fuera de peligro, luego de ser tratada en una clínica privada.

“Cuando iba entrando a la 27 de febrero, yo no iba a más de cien, pero parece que era un poquito rápido, se descontroló el vehiculo y choqué contra una pared, me corté un poco la cara y el cinturón me rasgó el pecho, tengo unos cuantos arañazos, con la bolsa de aire, unos cuantos golpes, pero ya estoy bien gracias a Dios, me dieron dos puntos y estoy en la casa”.

Venya actualmente labora en el programa Gozando que se transmite por Dominicana FM 98.9.

Se recuerda que en el año 2011 La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió un accidente de tránsito en Madre Vieja, San Cristóbal, donde resultó muerto uno de sus acompañantes que le había pedido una bola.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending