Connect with us


De allá

Asesino de cuatro personas en Nashville ya había sido detenido por penetrar a zona restringida de la Casa Blanca

Publicado hace

en

NASHVILLE, TENNESSEE, EE.UU.-Travis Reinking, el hombre que disparó ayer en un restaurante en Nashville y dejó cuatro muertos, fue arrestado el año pasado por el Servicio Secreto cuando se encontraba en una zona restringida cerca de la Casa Blanca, indicó la policía.

En esa ocasión se canceló la autorización para poseer armas que tenía Reinking, de 29 años, a solicitud del FBI, y le fueron decomisadas cuatro de ellas, incluido el fusil AR-15 con el que supuestamente abrió fuego en el restaurante Waffle House, dijo Don Aaron, portavoz del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

El sospechoso del cuádruple homicidio en un restaurante de la cadena Waffle House en Nashville (Tennessee) fue detenido este lunes tras una cacería masiva iniciado tras el tiroteo este domingo, según informó la policía.

“Travis Reinking detenido hace momentos en un área boscosa cerca del bulevar Old Hickery y la calla Hobson”, anunció la policía de Nashville, en un mensaje en la red social Twitter.

Reinking, de 29 años, estaba siendo buscado por más de 100 policías de la ciudad de Nashville, apoyados por decenas de agentes del Buró Federal de Investigación (FBI), la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y por la Patrulla de Carreteras de Tennessee.

El domingo, alrededor de las 3 a.m., el presunto asesino llegó al estacionamiento del restaurante en una camioneta, esperó cuatro minutos dentro de su vehículo y salió a disparar un rifle AR-15 contra dos personas. Luego, ingresó el establecimiento y siguió disparando.

Tres personas murieron en el acto y otra falleció poco después de ser hospitalizada. El sospechoso, que llevaba puesta solamente un abrigo verde, se la quitó tras escapar del restaurante.

Reinking, vecino de Morton (Illinois), tiene un historial de problemas de paranoia y problemas psicológicos, según informes difundidos por la policía.

Delirio con Taylor Swift
En mayo 2016, le dijo a policías en el condado de Tazawell (Illinois) que la estrella musical Taylor Swift los estaba acosando y hackeando su teléfono. Y que su propia familia estaba involucrada. Accedió a ir al hospital para ser evaluado.

En junio pasado, saltó dentro de una piscina comunitaria en Tremont, en el mismo estado, llevando un abrigo rosa de mujer encima de su traje de baño.

Investigadores sospecharon que tenía un AR-15 en sus cajuela, pero el arma nunca fue vista. No se presentaron cargos.

Un mes después, Reinking fue detenido por los Servicios Secretos tras cruzar a un área restringida en la Casa Blanca y negarse a irse.

Dijo que quería conocer a Donald Trump. No estaba armado, pero el FBI solicitó a la policía estatal que le fueran retiradas sus armas. Tenía cuatro.

“Ciertamente hay evidencia de que hay algún tipo de problema mental involucrado”, dijo el alguacil del condado de Tazewell, Robert Huston,

Pese a ello, la policía devolvió las armas al padre de Reinking, bajo promesa de “mantenerlas a salvo y fuera del alcance” de su hijo.

Reinking recuperó sus armas, y el domingo en la madrugada usó una de ellas.

AG3NCIAS

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

Hombre asfixió a su esposa para comenzar una nueva vida con su novio

Publicado hace

en

Un hombre de Middlesbrough, Inglaterra, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa.

Mitesh Patel asfixió hasta la muerte a Jessica de 34 años utilizando una bolsa de plástico de supermercado, conforme autoridades judiciales. Después saqueó su propia casa para que pareciera la escena de un robo, llamó a la policía y reportó un supuesto ataque.

Según la BBC, Patel deseaba comenzar una nueva vida junto a su novio doctor y su matrimonio con Jessica le servía para ocultar su verdadera preferencia sexual.

De acuerdo con ese mismo medio, el homicida planeaba tener un hijo con su esposa, a través de una fecundación in vitro, para luego irse con el bebé a Australia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Dos dominicanos se baten “a tiro limpio” en PR por el amor de una mujer

Publicado hace

en

La Policía de Puerto Rico informó ayer que dos dominicanos murieron en un duelo “a tiro limpio” por el amor de una mujer, frente a un negocio de diversión que opera en el sector Río Piedras, de esta capital.

El comandante del área policíaca de San Juan, coronel Juan Cáceres, identificó a los dominicanos muertos como los obreros de la construcción Celestino Rosario Espinal, de 36 años de edad, y Arizmendi Camilo Santos, de 43 años, quienes residían en Río Piedras y Villa Palmeras, respectivamente. 

El incidente se registró en horas de la madrugada del pasado martes, y no fue hasta ayer que las autoridades identificaron a las personas muertas como de nacionalidad dominicana. 

Cáceres dijo que los dos hombres discutieron por celos ante la relación que presuntamente ambos tenían con una misma mujer.

Se dijo que primero se produjo una acalorada discusión al reclamarse uno al otro por la relación amorosa. 

No se aclaró si la mujer trabajaba en el cafetín, ubicado en la calle  Georgetti, en Río Piedras, donde se produjo el enfrentamiento a balazos entre los dominicanos.

La mujer no fue identificada por las autoridades. 

Se indicó que tras la discusión, los dos hombres se desafiaron a muerte en “un duelo a tiros” frente al negocio, donde desenfundaron las armas y Celestino cayó muerto en la escena tras recibir varios balazos de un arma calibre 45.

Mientras Arizmendi fue declarado muerto en el Hospital San Francisco, de esta capital, a donde fue llevado en una camioneta, presentando una herida de bala en el pecho.

La Policía dijo que cuando los agentes llegaron al lugar pudieron determinar que desconocidos se habían llevado las armas utilizadas por los dos dominicanos.

Se señaló que el incidente es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan, en unión al fiscal Miguel Alameda.

El NacionaL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending