Connect with us


De allá

Vehículo atropella a varios peatones en Toronto, Canadá

Publicado hace

en

(CNN) – La policía de Toronto está respondiendo una llamada a Yonge Street y Finch Avenue East en la ciudad por una colisión, de acuerdo con la cuenta de Twitter verificada del Toronto Police Operations Center.

El conductor ha sido arrestado, dijo la policía.

Según el jefe del Departamento de Bomberos de Toronto Stephen Powell “no se sabe con exactitud dónde atropelló a los peatones, pero el vehículo recorrió entre 1,6 y 2,4 kilómetros”

Es “demasiado pronto” para confirmar la cantidad de peatones golpeados o sus lesiones. Antes, la policía tuiteó que los peatones fueron alcanzados por una camioneta blanca.

El alcalde de Toronto, John Tory, se pronunció sobre los hechos.

“Ha habido un incidente muy trágico en Yonge Street y Finch Avenue. MIs pensamientos están con los afectados por este incidente y con los socorristas que están trabajando para ayudar a los heridos”, afirmó.

El servicio de Metro en Toronto fue suspendido en la zona del incidente.

Los paramédicos están en el lugar atendiendo a varios pacientes.

Mary Tan, quien estaba en el lugar, tomó fotos de varias víctimas de la colisión:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

Accidente de avión en Honduras deja varios heridos

Publicado hace

en

(CNN Español) – Un accidente al final de la pista del aeropuerto El Toncontin en Tegucigalpa, Honduras, dejó al menos 9 heridos, según informaron los Bomberos del país este martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según los bomberos, la aeronave venía de EE.UU.. Hay equipos de rescate trabajando en la zona.

Según el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no hay muertos y los heridos están estables.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Estrelló su vehículo intencionalmente contra restaurante; mató a su hija y a su nuera mientras almorzaban

Publicado hace

en

Un hombre que salió a almorzar con su familia estrelló su vehículo intencionalmente contra un restaurante de Carolina del Norte a mediodía del domingo, matando a su hija y a otra persona y causando varios heridos, según los reportes oficiales de la policía.

Las evidencias preliminares indican que Roger Self, de 62 años, chocó deliberadamente contra el Surf and Turf Lodge mientras varias familias disfrutaban de una comida relajada, explicó la policía de Bessemer City en un comunicado. Sus parientes creyeron que el padre y abuelo se había levantado de la mesa para ir al baño.

“Condujo su auto hasta el edificio, matando gente, por eso es que lo detuvimos inmediatamente”, declaró Thomas Ellis Jr., jefe policial local.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending