Connect with us


Panorama

El “Gallo” alega que no hizo fila en el banco porque es discapacitado

Publicado hace

en

Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), quien ayer alegó no hacer filas en el BanReservas porque es funcionario se expresó sobre el video que circula por las redes sociales.

“El gallo” afirmó que es discapacitado y que por tal motivo fue colocado por un miembro de la seguridad del banco en esa posición privilegiada donde se da prioridad también a las personas envejecientes.

“Por mi condición de discapacitado de una pierna, la seguridad me puso en la fila de los discapacitados….La cajera me dice despéguese de ese señor que usted está muy cerca de él, hay un señor que dice que soy político, que soy un funcionario y yo le digo que estoy en esa fila porque soy discapacitado”.

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending