Connect with us


Panorama

Estafan presentador de Santiago con 72 mil pesos en mercancía

Publicado hace

en

Al comunicador Wilson Sued lo estafaron, entregó mercancía valorada en 72 mil pesos tras hacer una venta a través de la página Corotos.com.do.

De acuerdo a lo expresado por el presentador, el domingo recibió el depósito de la suma antes mencionada, pero al llamar al Banco del Progreso nadie le pudo confirmar si se trataba de un pago en efectivo o mediante un cheque.

Sin la confirmación vía telefónica de la entidad financiera, Sued entregó varios artículos sobre un bar que tenía en venta, indica el portal Ensegundos.do.

Un sujeto no identificado le llamó desde Santo Domingo para ir a retirar lo “comprado” mediante estafa en Santiago.

El joven que trabaja en el programa «Buena Noche» exige a las autoridades investigar y arrestar a los responsables, de los cuales tiene datos para dar con su paradero, pidiendo al Banco del Progreso una explicación por lo que considera, un mal servicio.

“Tengo todo, ip, cédula, número de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR “HOMBRE” a ver… ”, expuso en una comunicación colgada en la red social de Instagram.

ATENCIÓN @superdebancosrd @policianacionalrd @dicatpn @fiscaliastgo @proconsumidorrd @cachicha DESLIZEN las 10 imágenes para que vean como fuí estafado y de que forma., y al @bancodelprogreso que le diga a la población por que la desprotección, si el banco me contesta y me dice que es cheque y no efectivo como DICE el depósito enviado por el ladrón, Yo NO envio la mercancia. por demás expliquen por que no tienen un personal 24 horas sin importar los feriados cuando el servicio que ofrecen es de 24 horas. TREMENDO FALLO. Cierto @proconsumidorrd tengo todo, ip, cedula, numero de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR «HOMBRE» a ver…

Una publicación compartida de Wilson Tineo Sued (@wilsonsuedofficial) el

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending