Connect with us


Panorama

Estafan presentador de Santiago con 72 mil pesos en mercancía

Publicado hace

en

Al comunicador Wilson Sued lo estafaron, entregó mercancía valorada en 72 mil pesos tras hacer una venta a través de la página Corotos.com.do.

De acuerdo a lo expresado por el presentador, el domingo recibió el depósito de la suma antes mencionada, pero al llamar al Banco del Progreso nadie le pudo confirmar si se trataba de un pago en efectivo o mediante un cheque.

Sin la confirmación vía telefónica de la entidad financiera, Sued entregó varios artículos sobre un bar que tenía en venta, indica el portal Ensegundos.do.

Un sujeto no identificado le llamó desde Santo Domingo para ir a retirar lo “comprado” mediante estafa en Santiago.

El joven que trabaja en el programa «Buena Noche» exige a las autoridades investigar y arrestar a los responsables, de los cuales tiene datos para dar con su paradero, pidiendo al Banco del Progreso una explicación por lo que considera, un mal servicio.

“Tengo todo, ip, cédula, número de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR “HOMBRE” a ver… ”, expuso en una comunicación colgada en la red social de Instagram.

ATENCIÓN @superdebancosrd @policianacionalrd @dicatpn @fiscaliastgo @proconsumidorrd @cachicha DESLIZEN las 10 imágenes para que vean como fuí estafado y de que forma., y al @bancodelprogreso que le diga a la población por que la desprotección, si el banco me contesta y me dice que es cheque y no efectivo como DICE el depósito enviado por el ladrón, Yo NO envio la mercancia. por demás expliquen por que no tienen un personal 24 horas sin importar los feriados cuando el servicio que ofrecen es de 24 horas. TREMENDO FALLO. Cierto @proconsumidorrd tengo todo, ip, cedula, numero de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR «HOMBRE» a ver…

Una publicación compartida de Wilson Tineo Sued (@wilsonsuedofficial) el

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Muere en accidente en NY reportero gráfico Rafael Payano; laboró en el Listín Diario

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-Un reportero gráfico oriundo de Yamasá murió la noche del sábado al ser atropellado por un camión en un confuso accidente ocurrido en la intersección de las avenidas Bronx River y Westchester en el condado de El Bronx.

La muerte de Rafael Emiliano Payano García ha conmovido a periodistas y comunicadores en la urbe neoyorquina.

Reseña el periodista Maxwell Reyes en el portal Noticias.do, que Payano García, de 52 años de edad, fue declarado muerto en la sala de emergencias del Hospital Lincoln, situado en la avenida Morris a esquina calle 149, a donde fue trasladado en una ambulancia terrestre tras ser atendido por paramédicos.

Payano García, laboró en varios medios de la prensa escrita en Santo Domingo, entre ellos el periódico Listin Diario, donde se ganó el aprecio sincero de sus colegas y de los periodistas de planta.

La información sobre su muerte fue dada a conocer por el empresario artístico Ricardo García, en cuya casa residía el occiso y donde se presentaron dos agentes policiales a dar la notificación sobre lo ocurrido.

La Policia del precinto 42 en El Bronx investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente en el que Payano García murió al ser embestido por el camión, cuyas generales se desconocen por el momento al igual que la de su conductor.

En esta ciudad, Payano García laboró junto a la comunicadora Minerva Saint Hilaire, quien en mayo de 2014 falleció en su casa localizada en un suburbio de Yonkers en circunstancias que aún cuestiona su madre Divina Saint Hilaire, quien esta mañana se manifestó conmovida por la muerte del reportero gráfico.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Atrapan presunto asaltante a joven deportista baleado en el rostro

Publicado hace

en

Agentes policiales hirieron a un hombre que era perseguido por presunta vinculación con el asalto al joven deportista Félix Daniel Cordero, quien perdió la visión de un ojo al ser impactado de bala en La Romana.

Deivy Antonio de Jesús, a quien apodan «Bebo», fue herido en el glúteo, por los agentes policiales quienes lo detuvieron cerca de su residencia del sector La Aviación.

Los agentes realizaron el operativo en horas de la noche, sin embargo los familiares de ´Bebo´, incluyendo su pareja sentimental, señalaron que en el momento en que el deportista fue atracado, éste se encontraba en su residencia afectado de un dolor de muela.

Agregaron que “Bebo” fue herido estando bajo el control de las autoridades policiales, además de que en el video se observa uno de los asaltantes con el pelo corto y su pariente tiene trenzas.

El propio Deivy Antonio de Jesús en momentos en que salió del hospital doctor Arístides Fiallo Cabral de La Romana, negó su participación en el suceso.

Los familiares esperan que Félix Daniel Cordero, quien se encuentra vendado en el rostro, pueda recuperarse de la herida y recobre la visión, dado que es un deportista consagrado.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending