Connect with us


Panorama

VIDEO: Lo que dice una hermana de colombiana presa por golpear hija de diputado

Publicado hace

en

La modelo colombiana Jenny Katherine Gómez Triana guarda prisión preventiva por herir a Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado del PRM, Sergio Moya.

La hermana de Gómez Triana envía un video en el que se queja de la justicia dominicana y que ha hecho gestiones ante la embajada de Colombia en el país para que le den el seguimiento al caso en el que está envuelto uno de sus nacionales y que no ha recibido respuesta.

De igual modo niega que su pariente tenga alguna acusación, en su natal Colombia, sobre su supuesta participación en el asesinato de un adolescente de 16 años.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Una mujer herida y al menos 13 apartamentos afectados por explosión en Metro Country Club

Publicado hace

en

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.

De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.

El apartamento donde se produjo la explosión colapsó totalmente y se afectaron las villas de los alrededores debido al radio de acción de la explosión fue muy extenso.

Por suerte, el apartamento en el que se produjo la explosión estaba deshabitado, publicó Diario Libre.

El intendente del cuerpo de bomberos de Guayacanes, Sebastián Lora, informó que esta mañana se realizó un levantamiento para cuantificar los daños en cada uno de los apartamentos afectados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Fuerte explosión en apartemento de Metro Country Club

Publicado hace

en

Una explosión ocurrió anoche en el Metro Country Club, ubicado en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con testigos, el siniestro sucedió próximo a las 11:30 pm dentro de la zona residencial y habría afectado con daños importantes al menos una de los apartamentos.

Al lugar acudieron unidades de bomberos y ambulancias, pero no se ha dicho si hubo víctimas.

Por el momento se cree que se trató de un explosión en un tanque de gas, indica Diario Libre.

;

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending