Connect with us


CINE & TV

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Publicado hace

en

WASHINGTON. El cómico Bill Cosby, icono de la cultura popular de EE.UU., fue declarado hoy culpable por tres delitos de agresión sexual en el caso de la canadiense Andrea Constand, por unos hechos ocurridos en 2004.

El jurado, compuesto por siete hombres y cinco mujeres, declaró por unanimidad culpable a Cosby de los tres cargos de agresión sexual, que acarrean cada uno de ellos una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa de 25.000 dólares.

El litigio, celebrado en Norristown, a las afueras de Filadelfia, se centró en Andrea Constand, quien asegura que una noche a principios de 2004 Cosby la invitó a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, le nublaron la vista y permitieron al artista abusar de ella.

“¡Se ha hecho justicia !”, exclamó Gloria Allred, abogada de la defensa, a las puertas del tribunal minutos después conocerse el veredicto.

Los delitos de los que fue hallado culpable son penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente.

La defensa de Cosby, de 80 años, sostuvo en el juicio que la relación con Constand fue consentida y aseguró que el comediante usaba drogas como señuelo para atraer a las mujeres, pero nunca como herramienta para incapacitarlas.

La víctima, de 45 años, era entonces la entrenadora de baloncesto del equipo femenino de la Universidad de Temple, donde el cómico estudió y de la que era un importante donante.

Se trata del segundo juicio que enfrenta Cosby por acusaciones de agresión sexual, después de que el celebrado el pasado año fuese declarado nulo, ante la incapacidad del jurado de tomar una decisión al respecto.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: El Pachá pide internar a comediante Margaro “porque no está bien”

Publicado hace

en

Durante la emisión de este sábado de “Pégate y gana”, de Color Visión, su anfitrión Frederick Martínez “El Pachá” hizo un llamado al médico filántropo Antonio Cruz Jiminián para que enviara la ambulancia de su clínica a recoger al comediante Nicolás Díaz “Margaro” que se encontraba en el estudio.

Se puede apreciar en el minuto 5:30 del video cuando “El Pachá” se acerca a Margaro y señala públicamente que este no se encuentra bien, aunque no se especificó cuál es su problema de salud.

El extrovertido animador encarga acto seguido a Johh Berry y Emilio Ángeles, miembros del programa, para que gestionen el traslado del comediante a la clínica de Cruz Jiminián pero se arma una discusión entre ellos por el tema.

Sobre esto el humorista Philipps Rodríguez, reaccionó indignado más tarde en su cuenta de instagram, refiriendo que le apenaba que le quitaran seriedad al tema de la salud de su colega Margaro, quién acudió al espacio televisivo por ayuda.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Roberto Salcedo dice está en política, no planea regresar a la TV

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex alcalde durante tres períodos del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aclaró que no tiene contemplado regresar a la televisión en forma directa, pues continúa dedicado a la política como actividad primordial en su vida.

No obstante, afirma que apoya de manera constante a sus hijas Paloma y Rocío en sus nuevos proyectos en los medios de comunicación, ya que han acumulado una gran experiencia en la televisión al haberle acompañado tanto a él, como a Roberto Ángel en las áreas de producción y comercial de las diversas iniciativas que ha ha generado durante años la familia.

Salcedo ha sido enfático y manifiesta que sus esfuerzos siguen concentrados en sus actividades políticas según indicó El Nuevo Diario.

No descarta ser candidato en el 2020, y para ello sigue reuniéndose con los militantes de su partido y con diversos sectores de la actividad productiva de la nación.

Reitera que no aspirará a la alcaldía, pues es tiempo de que en esa área el PLD continúe su impronta de servicios a la ciudad a través de muchos compañeros talentosos que se han formado en ese sentido.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending