Connect with us


CINE & TV

Avengers’ logra récord en RD tras vender 170 mil taquillas en 5 días

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Lo nunca visto en la historia del cine de la República Dominicana lo consiguió la película “Avengers infinity”, la cual rompió récord de asistencia tras llevar a las diferentes salas la cantidad de 170 mil personas en el fin de semana, de jueves a lunes.

Según ejecutivos de Caribbean Cinemas, empresa que representa la cinta en el país, “Avengers” logró una asistencia récord a nivel nacional, que nunca se había visto en la historia del cine dominicano, ni siquiera con películas taquilleras de facturación nacional.

Las colas en los cines de Caribbean Cinemas

A nivel mundial

“Avengers” se convirtió en el estreno más taquillero de la historia, con 630 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, según las estimaciones realizadas por la empresa especializada Exhibitor Relationes el domingo.

El filme supera a “Fast & Furious 8”, que hasta ahora tenía el récord mundial de ingresos en un primer fin de semana con 543 millones de dólares (447 millones de euros).

Las ganancias de “Vengadores: Infinity War”, además, se contabilizan sin el dinero procedente de China, donde el filme se estrenará el 11 de mayo.

A partir de ahora, las perspectivas estarán en torno a si esta película finalmente logrará acercarse a los dos titanes históricos de la recaudación.

James Cameron, con “Avatar” y “Titanic”, ostenta el récord de las dos películas que más dinero han recaudado en la historia.

Si hace $1,550 millones más, la película de Marvel superará a la del trasatlántico, mientras que debe hacer 2 mil 158 millones más para acercarse al récord máximo de los aliens de Pandora.

630 MILLONES.
De dólares recaudó este filme durante el fin de semana a nivel mundial, de acuerdo con cálculos de Disney.

250 MILLONES.
Recaudó en Norteamérica, superando por poco los $248 millones que registró el “Episodio 7” en 2015.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending