Connect with us


CINE & TV

Avengers’ logra récord en RD tras vender 170 mil taquillas en 5 días

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Lo nunca visto en la historia del cine de la República Dominicana lo consiguió la película “Avengers infinity”, la cual rompió récord de asistencia tras llevar a las diferentes salas la cantidad de 170 mil personas en el fin de semana, de jueves a lunes.

Según ejecutivos de Caribbean Cinemas, empresa que representa la cinta en el país, “Avengers” logró una asistencia récord a nivel nacional, que nunca se había visto en la historia del cine dominicano, ni siquiera con películas taquilleras de facturación nacional.

Las colas en los cines de Caribbean Cinemas

A nivel mundial

“Avengers” se convirtió en el estreno más taquillero de la historia, con 630 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, según las estimaciones realizadas por la empresa especializada Exhibitor Relationes el domingo.

El filme supera a “Fast & Furious 8”, que hasta ahora tenía el récord mundial de ingresos en un primer fin de semana con 543 millones de dólares (447 millones de euros).

Las ganancias de “Vengadores: Infinity War”, además, se contabilizan sin el dinero procedente de China, donde el filme se estrenará el 11 de mayo.

A partir de ahora, las perspectivas estarán en torno a si esta película finalmente logrará acercarse a los dos titanes históricos de la recaudación.

James Cameron, con “Avatar” y “Titanic”, ostenta el récord de las dos películas que más dinero han recaudado en la historia.

Si hace $1,550 millones más, la película de Marvel superará a la del trasatlántico, mientras que debe hacer 2 mil 158 millones más para acercarse al récord máximo de los aliens de Pandora.

630 MILLONES.
De dólares recaudó este filme durante el fin de semana a nivel mundial, de acuerdo con cálculos de Disney.

250 MILLONES.
Recaudó en Norteamérica, superando por poco los $248 millones que registró el “Episodio 7” en 2015.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Films Distribution realiza premier de “Los Domirriqueños 2”

La secuela protagonizada por Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli”, Aquiles Correa Y Jorge Pabón “Molusco” llega a los cines a partir del jueves 21 de marzo

Publicado hace

en

Osvaldo Friger, Tony Pascual, Aquiles Correa, Fausto Mata y Transfor Ortiz

El junte histórico entre República Dominicana y Puerto Rico “Los Domirriqueños 2”, se enfrentan a un nuevo desafío que los llevará a terrenos desconocidos para recaudar fondos y enfrentar el pago de una demanda realizada por un mal trabajo.

Luego de realizar la premier en Puerto Rico el pasado martes, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli” y Aquiles Correa regresan al país para presentar en exclusiva para la prensa dominicana esta nueva aventura que te hará morir de la risa, “Los Domirriqueños 2”.

La comedia dirigida para toda la familia que estrena este jueves 21 en los cines de Republica Dominicana es protagonizada por los carismáticos actores y comediantes dominicanos y boricuas, entre ellos: Jorge Pabón “Molusco”, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, las actrices Stephany Liriano, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de los comediantes cubanos Los Pichy Boys.

Bajo la dirección de Eduardo “Transfor” Ortiz, realizada del guión escrito por Edgar Cuevas y Carlos Vega, cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution en la continuación de la película más exitosa exhibida en los cines de Puerto Rico.

Durante la actividad realizada en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center, Transfor Ortiz, director de la misma agradeció la acogida del público dominicano, y resaltó “Dirigir a estos comediantes experimentados además de ser siempre una gran una experiencia de trabajo fue bien divertido y verdaderamente para mí es un honor dirigir nuevamente la comedia que cautivó al público puertorriqueño y que acogieron con mucha alegría los dominicanos, confiados en que esta segunda entrega los volverá a divertir’’.

De igual forma se dirigió a los presentes la directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero y expresó que “estamos muy optimistas con esta nueva propuesta de Los Domirriqueños, que sin dudas será un éxito como la primera entrega, dirigida por el destacado director Transfor Ortíz. Así que los dominicanos tienen una muy buena película para disfrutar en familia”.

FICHA TÉCNICA:

· Productor Ejecutivo: Carlos J. Nido

· Productor: Socorro Torres

· Director: Eduardo “Transfor” Ortiz

· Escritor: Edgar Cuevas y Carlos Vega

· Concepto: Rafo Muňiz

· Actores: Jorge Pabón “Molusco , Fausto Mata , Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa,”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, Alba Nydia Díaz, Stephany Liriano y la actuación especial de Los Pichy Boys

· Duración: 1hr 36min

· Género: Comedia

Sinopsis
Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.

La dueňa, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación.

Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa.

La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending