Connect with us


CINE & TV

Jochy Santos niega que su programa “Divertido” pasará a los sábados en Telemicro

Publicado hace

en

El programa “Divertido con Jochy” continuará los domingos en su horario habitual al mediodía por Telemicro, canal 5, y no pasará a los sábados como se comentaba, afirmó su productor y conductor, Jochy Santos.

“Se me ha confirmado de que no hay problemas con el programa Divertido, que sigue los domingos en su horario”, dijo este jueves Jochy Santos a su audiencia radial del espacio “El mismo golpe”, que se transmite por la emisora Zol FM.

Desde el miércoles se viene comentando en la farándula sobre posibles cambios en la programación de Telemicro (canal 5) y Telecentro (canal 13).

De hecho, en el canal 13 se dieron los primeros: los programas meridianos “La Opción de las 12” y “Sin relajo” salieron del aire y se confirmó que “La Opción de la Noche” pasará al mediodía por Telecentro.

De “Divertido” se decía que iba a pasar a ocupar el horario de “Sábado extraordinario”, pero esto fue desmentido por Jochy al señalar que su programa seguirá en el horario dominical de 12:00 a 3:00 de la tarde.

“Divertido con Jochy” inició sus transmisiones el 18 de septiembre de 1999 por Telecentro y el 13 de marzo del 2004 pasó a ser transmitido los sábados por Telesistema 11. Desde el 7 de septiembre del 2014 se transmite los domingos por Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana” y corta llamada telefónica

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora

Publicado hace

en

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”,  en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Y como siempre la intervención de Alcántara fue la más explosiva cuando dijo “que el que no paga sus cirugías no goza de su cuerpo”.

Sin embargo figuras de la comunicación como Mariasela Álvarez deploraron sus declaraciones.

Este miércoles Amelia Alcántara fue contactada por la vía telefónica en el programa “El Zol de la Mañana”, de Zol 106.5 FM, para conocer su parecer sobre este debate.

La también modelo se sometió a todas clases de preguntas de los comentaristas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y Anibelca Rosario, a quienes aclaró que esa forma tan desenfadada de decir las cosas en la televisión solo es un personaje, que ella no es así fuera de la pantalla chica chica.

Fue entonces cuando Anibelca señaló “ella se quita también las cirugías cuando sale de cámaras”.

La aseveración de la periodista indignó a Amelia Alcántara.

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, respondió muy airada Alcántara antes de cortar de forma abrupta la comunicación con el programa.

Amelia  Alcántara

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending