Connect with us


CINE & TV

Jochy Santos niega que su programa “Divertido” pasará a los sábados en Telemicro

Publicado hace

en

El programa “Divertido con Jochy” continuará los domingos en su horario habitual al mediodía por Telemicro, canal 5, y no pasará a los sábados como se comentaba, afirmó su productor y conductor, Jochy Santos.

“Se me ha confirmado de que no hay problemas con el programa Divertido, que sigue los domingos en su horario”, dijo este jueves Jochy Santos a su audiencia radial del espacio “El mismo golpe”, que se transmite por la emisora Zol FM.

Desde el miércoles se viene comentando en la farándula sobre posibles cambios en la programación de Telemicro (canal 5) y Telecentro (canal 13).

De hecho, en el canal 13 se dieron los primeros: los programas meridianos “La Opción de las 12” y “Sin relajo” salieron del aire y se confirmó que “La Opción de la Noche” pasará al mediodía por Telecentro.

De “Divertido” se decía que iba a pasar a ocupar el horario de “Sábado extraordinario”, pero esto fue desmentido por Jochy al señalar que su programa seguirá en el horario dominical de 12:00 a 3:00 de la tarde.

“Divertido con Jochy” inició sus transmisiones el 18 de septiembre de 1999 por Telecentro y el 13 de marzo del 2004 pasó a ser transmitido los sábados por Telesistema 11. Desde el 7 de septiembre del 2014 se transmite los domingos por Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Publicado hace

en

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en Superman (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, pero no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Entre sus trabajos más conocidos se cuentan La mokrada del miedo, Willie & Phil (Una almohada para tres) (1980) y y Maverick (1994).

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre Superman de la década de 1940.

Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta Superman Returns: El regreso (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth.

En la actualidad es la actriz Amy Adams quien la encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

El Mundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Por si te lo perdiste aquí el primer capítulo de “La casa de los escaners”

Publicado hace

en

Mira completo el primer capítulo de la versión dominicana de la serie española “La casa de papel”, satirizada por Jhoel López en su late night show “Me gusta de noche”, que se trasmite casa sábado, 10:30 pm, por Color Visión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending