Connect with us
hr />

CINE & TV

Jochy Santos niega que su programa “Divertido” pasará a los sábados en Telemicro

Publicado hace

en

El programa “Divertido con Jochy” continuará los domingos en su horario habitual al mediodía por Telemicro, canal 5, y no pasará a los sábados como se comentaba, afirmó su productor y conductor, Jochy Santos.

“Se me ha confirmado de que no hay problemas con el programa Divertido, que sigue los domingos en su horario”, dijo este jueves Jochy Santos a su audiencia radial del espacio “El mismo golpe”, que se transmite por la emisora Zol FM.

Desde el miércoles se viene comentando en la farándula sobre posibles cambios en la programación de Telemicro (canal 5) y Telecentro (canal 13).

De hecho, en el canal 13 se dieron los primeros: los programas meridianos “La Opción de las 12” y “Sin relajo” salieron del aire y se confirmó que “La Opción de la Noche” pasará al mediodía por Telecentro.

De “Divertido” se decía que iba a pasar a ocupar el horario de “Sábado extraordinario”, pero esto fue desmentido por Jochy al señalar que su programa seguirá en el horario dominical de 12:00 a 3:00 de la tarde.

“Divertido con Jochy” inició sus transmisiones el 18 de septiembre de 1999 por Telecentro y el 13 de marzo del 2004 pasó a ser transmitido los sábados por Telesistema 11. Desde el 7 de septiembre del 2014 se transmite los domingos por Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Samuel le dice a Fausto Mata “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Publicado hace

en

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano, publica el portal Masvip.com.do

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Agregó que, del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no quererlo lo hubiese cancelado como lo hizo con Rafael Haduey.

En declaraciones a Másvip Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending