Connect with us


Deportes

Dominicano Albert Pujols logra 3000 hits en las Grandes Ligas

Publicado hace

en

El dominicano Albert Pujols se convirtió en el 32do. jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 3.000 hits, consiguiendo un sencillo con el bate roto al jardín derecho ante Mike Leake de Seattle en la quinta entrada para unirse al club exclusivo.

Pujols arrojó el sencillo hacia el campo derecho poco profundo en su sexto intento por alcanzar la marca después de llegar a 2,999. Recibió una ovación de pie de la multitud en Seattle y se le dio la pelota como recuerdo. Sus compañeros de equipo saludaron a Pujols en el campo antes de reanudar la acción.

Pujols casi consiguió la marca en la primera entrada, pero su línea fuerte fue justo al campocorto Jean Segura. Pujols recibió caminó con un lanzamiento de 3-2 en la cuarta entrada después de dar cuatro fouls luego de dos strikes.

El pelotero de 38 años, se unió a Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez como el cuarto jugador en la historia del béisbol con 3,000 hits y 600 jonrones. Es el primer jugador en llegar a la marca desde Adrian Beltre el año pasado contra Baltimore.

Para aquellos asiduos de la historia o simplemente curiosos que deseen conocer el exclusivo club donde solo otros cinco latinos han marcado sus nombres en la enciclopedia del béisbol mayor con su hit número 3,000 aquí están y ellos son:

Rod Carew, Angelinos de California vs. Frank Viola (Gemelos de Minnesota), sencillo (1985) en Anaheim Stadium

Rafael Palmeiro, Orioles de Baltimore vs. Joel Piñeiro (Marineros de Seattle), doble (2005) en Safeco Field (Seattle)

Roberto Clemente, Piratas de Pittsburgh vs. Jon Matlack (Mets de Nueva York), doble (1972) en el Estadio Tres Ríos (Pittsburgh)

Alex Rodríguez, Yankees de Nueva York vs. Justin Verlander (Tigres de Detroit), jonrón (2014) en el Yankee Stadium (Nueva York).

Adrián Beltré, Vigilantes de Texas vs Wide Miley, de los Orioles de Baltimore, un doble en el cuarto episodio, en el 2017.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Ordenan libertad de Miguel Tejada tras arresto en Fiscalía del Distrito

Publicado hace

en

Fue ordenada la libertad del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, luego de ser descargado penalmente por el incumplimiento de un pago de 900,000 pesos.

Tejada fue condenado en la parte civil al pago del dinero más 300 mil de indemnización, indica el Listín Diario.

“Se ha demostrado que lo que me querían hacer era una estafa”, dijo Tejada luego de concluida la audiencia.

La parte querellante, encabezada por el demandante Henry Soto, se mostró en desacuerdo por la medida ya que entiende que esta falta no puede quedar sin consecuencias penales.

Tejada se encontraba apresado en la Fiscalía del Distrito Nacional desde la noche del lunes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Apresan a expelotero Miguel Tejada acusado de supuesta estafa

Publicado hace

en

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este martes una querella por estafa interpuesta por el abogado Henry Rafael Soto Lara contra el ex beisbolista Miguel Tejada, por alegadamente emitir un cheque sin fondos al mismo por un monto ascendente a los 900 mil pesos.

No obstante, Soto Lara también tiene interpuestas en su contra dos rebeldías y sigue un proceso en la Suprema Corte de Justicia por este motivo.

Otro caso que conocía esta sala y ya está bajo acuerdos, es una demanda por estafa también sometida por la Agencia de Cambio y Remesadora CAPLA.

Aquí alegadamente Tejada les emitió un cheque sin aval económico por 550 mil pesos, indica El Caribe.

El ex infielder de los Gigantes de San Francisco está apresado bajo rebeldía que espera levante el juez.

Mientras que sus defensores rechazaron emitir declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending