Connect with us


Gente & Sociedad

Jennifer Lopez hace la diferencia y deslumbra en la Gala Met 2018

Publicado hace

en

Paleta pulida, top knot, melenas XXL…Tenemos guardados en la retina muchos looks de Jennifer Lopez pisando la alfombra roja, donde tiene la habilidad de convertirse en el centro de todas las miradas, pero no tantos como el que ha elegido para acudir a la última edición de la Gala Met.

¿La razón? La cantante y actriz neoyorquina ha decidido dejar de lado su melena extralarga conseguida a base de extensiones y ha optado por una melena midi, a la altura de los hombros, para acudir a esta cita que se convierte por unas horas en el epicentro de la moda.

J.Lo optaba por ir a contracorriente, pues precisamente fueron las largas melenas las grandes protagonistas del evento.

Además, la cantante, que acaba de presentar su último single El anillo, decidía dar un giro radical a una de sus últimas apariciones sobre la alfombra roja, en concreto en los Premios Billboard Latinos que se celebraron el pasado 27 de abril, cuando aparecía posando frente a los fotógrafos con un peinado en el que daba una nueva dimensión a las melenas XXL, con un largo extremo para su melena lisa y pulida, que llegaba más allá de su minivestido brillante.

Ahora, deja de lado las extensiones y apuesta por su melena natural, con la que hemos tenido la ocasión de verla en algunos rodajes y que, tal y como desvelaba su estilista, el peluquero Chris Appleton, es efectivamente el verdadero corte de la estrella.

JLo con su novio Álex Rodríguez.

Con raya lateral y un sofisticado efecto wet, el peinado de Jennifer Lopez anoche dejó que sus larguísimas pestañas y sus brillantes pendientes fueran los acompañantes del espectacular vestido bordado con piedras y plumas de Balmain.

Pese a que estamos acostumbrados a verla con largas melenas sobre la alfombra roja, una de sus señas de identidad, lo cierto es que no es la primera vez que la vemos con el pelo algo más corto, como en enero de 2016 con motivo del Winter TCA Tour o en los Tony Awards en junio de 2015.

No sabemos si seguirá apostando por este corte en sus próximas apariciones, pero lo cierto es que supo cómo sorprender en una de las grandes citas del año.

Fuente: Hola.com

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Ministra de la Juventud se reúne con jóvenes de 96 municipios del país

Articulan acciones conjuntas entre los Consejos de Juventud y las direcciones provinciales

Publicado hace

en

Con el objetivo de coordinar diversas acciones relacionadas con el desarrollo de los programas y las políticas públicas que el Ministerio de la Juventud impulsa a nivel nacional, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, se reunió con jóvenes de la sociedad civil, de 96 municipios del país.

Los participantes forman parte de los Consejos Municipales de Juventud. Entre los temas tratados están programas insignia de la institución, como Casas de la Juventud, Hablemos de Todo RD, Tú No Ta’ Pa’ Eso, Lidera, Agentes del Cambio, Premio Nacional de la Juventud, Juegos de la Juventud, además del apoyo y promoción del Voluntariado, con los cuales se han impactado a más de 72 mil jóvenes en estos dos años de gestión.

“Desde el Ministerio de la Juventud hemos venido creando espacios para impulsar la participación efectiva de adolescentes y jóvenes en el debate público, una muestra de esto es que hemos fomentado el fortalecimiento de los Consejos de Juventud, con miras a crearles escenarios a los jóvenes que faciliten su empoderamiento, participación e inserción en los lugares que les corresponden”, explicó la ministra durante su intervención.

Asimismo, anunció la entrega de becas de grado y postgrado a cada miembro de la directiva de los 96 Consejos Municipales de Juventud participantes, sumando un total de 672 beneficiados. 

Además, señaló que del gobierno del presidente Danilo Medina, a través de las instituciones, y desde el Ministerio de la Juventud se están creando las oportunidades para empoderar a la juventud y calificó a los integrantes de los consejos como los verdaderos líderes de sus provincias.

“Seguimos trabajando en la construcción de una política con y para las juventudes, a través del Plan Nacional alineado a la Agenda 2030, en el Consenso de Montevideo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Pacto Iberoamericano de Juventud, así como con los compromisos nacionales priorizados en la Estrategia Nacional de Desarrollo”, apuntó la funcionaria.

En el encuentro, también participaron la viceministra de Políticas Públicas, Yiljuly Pimentel, el director de articulación de Políticas Públicas, Frank Milton Pérez; el director de Programas, Saulo Rosario y el director de Extensión Regional, Algenis Polanco.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Plaza Sésamo aclara que Beto y Enrique no son gay

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Los productores de “Sesame Street”, cuya versión latinoamericana es “Plaza Sésamo”, aclararon que Beto y Enrique no son gay.

Sesame Workshop tuiteó el martes que los personajes, conocidos en inglés como Bert y Ernie, son mejores amigos y tienen muchos rasgos humanos, pero “siguen siendo marionetas y no tienen orientación sexual”.

En otro tuit dijeron que el programa “siempre ha apoyado la inclusión y la aceptación”.

Los tuits surgieron como respuesta a una entrevista publicada el domingo por la revista digital Queerty con Mark Saltzman, un exguionista de “Sesame Street” abiertamente gay.

Saltzman dijo en la entrevista que cuando escribía escenas con Beto y Enrique los pensaba “sin una gran ideología detrás” como “una pareja amorosa”.

AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending