Connect with us


Gente & Sociedad

Rihanna y su vestido católico en el Met Gala: la furia de los cristianos con la cantante por “blasfema”

Publicado hace

en

Rihanna siempre acapara la atención en el Met Gala de Nueva York.

La talentosa cantante Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala, luego de que hiciera su estelar aparición con un super vestido con reminiscencias católicas.

Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

La clásica gala de recaudación de fondos tuvo como protagonistas -como cada año- a decenas de artistas.

Pero fue el particular vestido de la joven cantante la que despertó la furia entre los cristianos de las diferentes confesiones, reseña el sitio Infobae.com.

#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión.

“No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos”, dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.

La cantante, que ejercía como anfitriona junto a Donatella Versace y Amal Clooney, acaparó todos los focos cuando pisó la alfombra del MET vestida literalmente de papisa.

Su traje, plagado de cristales y perlas, es un diseño de John Galliano para Maison Margiela creado especialmente para ella.

El diseñador se inspiró en una de las muchas piezas que diseñó para Dior durante los quince años que estuvo al frente de la casa francesa, y que forman parte de la exposición, escribió Uxía Prieto, del huffingtonpost.es.

Más concretamente, se trata un diseño de la colección de Alta Costura de Otoño/Invierno del 2000, con el que Rihanna no tuvo ningún reparo en posar dentro del museo, terminado su paseo triunfal por la alfombra roja.

La muestra de este año, Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica, buscaba estudiar la influencia de la iglesia católica en la moda y Rihanna, una vez, más hizo los deberes.

Otras modelos y cantantes también se hicieron presentes en la gala, como Cara Delevingne, Kim Kardashian y Katie Perry, Sarah Jessica Parker, entre otras. Pero los atuendos que ellas eligieron no despertaron ningún tipo de furia.

Cardi B

Katty Perry

JLo y ARod

Cara Delevingne

Sarah Jessica Parker

Kim Kardashian

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIVA otra vez se luce con el “after party” de premios Soberano

Publicado hace

en

En la foto de izquierda a derecha los ejecutivos de la telefónica Juan Ramón Gómez Jr, Aina Tavárez, Marco Herrera, Laura Cstellanos y Luis Bodega.

La trigésima quinta entrega de los Premios Soberano, concluyó con una celebración por todo lo alto en The Real After, la fiesta que por segundo año consecutivo la empresa de Telecomunicaciones VIVA ofrece a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicanos.

“The Real After Viva” acogió a los protagonistas de la noche para celebrar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana.

Cientos de invitados fueron recibidos por el Sr. Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de Viva, y demás miembros del equipo directivo de la empresa, además de Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana y los Miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Muchas emociones encontradas entre las estrellas de la música, arte y el entretenimiento dominicano en esta gran fiesta donde los invitados disfrutaron de una cartelera musical explosiva, la cual transformó la noche en una tanda inolvidable de bailes y sorpresas: la clásica New York Band animó a los invitados con su repertorio simbólico para los dominicanos, la banda salsera del momento Chiquito Team Band, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca y exponentes que actualmente están en la cima del éxito como Ala Jaza y El Alfa, quienes llevaron la euforia del público a otro nivel.

La gran fiesta culminó exitosamente con comentarios que la reivindican como el espectáculo de cierre más relevante a nivel nacional, donde se dieron cita además de los galardonados, cantantes, comunicadores y figuras del arte nacional, todos estos compartiendo a su vez con los tres ganadores de la promoción “Puesto Pa’l Soberano”, realizada por la empresa telefónica en la cual se brindaba la oportunidad de asistir al Premio Soberano y al Real After con todas las atenciones de los verdaderos artistas como transporte, estadía en el hotel, vestuario y maquillaje.

Este año también estuvieron presentes las Zonas temáticas VIVA, con sets creativos para elevar la experiencia de los asistentes, como fue la estación “The Real 360”, que consistía en una plataforma de video en slow y stop motion 360 grados, además del ya establecido set fotográfico #TheRealPortait, donde los asistentes posaron para una imagen para la posteridad. Ambas experiencias fueron realizadas por el laureado fotógrafo y productor audiovisual Jochy Fersobe.

“The Real After Viva” fue transmitido a nivel nacional y en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de VIVA, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales a su llegada y contó con un montaje espectacular, con máxima atención al detalle y un espectáculo musical de primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La telefónica @viva_rd ofreció una fiesta a todo lujo para celebrar con artistas e invitados de #premiosoberano2019. El Crown Plaza Santo Domingo se convirtió este año en la sede del #TheRealAfterViva que contó con las actuaciones musicales de The New York Band, @alajazaofficial, @josephfonsecapr, @chiquitoteamrd y @elalfaeljefe, este último puso punto final a la fiesta cerca de las 6:00 de la madrugada. Hubo una transmisión en directo de toda la celebración a través de Telemicro, que inició con una alfombra verde conducida por @alexmaciasoficial, @carobritor, @sanberrocal. Mientras la animación estuvo a cargo de @carolineaquino1 @nahiony y @jochysantos. La logística de acceso fue muy fluida. Nada de entaponmiento ni traumas en el área de registro. Todo fue de primera, bebidas premium, ricos bocadillos, donde nunca se dijo “ya se agotó” con todo y que era open bar. De ninguna manera era el clásico barcito que vemos en algunos agapes con un menú corriente. A pesar de dentro del ballroom del hotel había sobre las 900 personas, las atenciones nunca fallaron. Indudablemente VIVA se la lució y como se dice popularmente “tiró las puertas por la ventana” otra vez” y dejó haciendo bembitas a los que apostaban al fracaso de la fiesta. DESLIZA….

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alajazaofficial ameniza ahora #TheRealAfterViva de @viva_rd La Fiesta oficial de Premios Soberano.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JosephFonseca canta en #TheRealAfterViva @viva_rd, la fiesta oficial de #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chiquitoteamrd pone la salsa en #TheRealAfterViva @viva_rd #premiosoberano2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así cerró cerca de las 6 mañana de este miércoles el #TheRealAfterViva de @viva_rd, con la presentación electrizante de @elalfaeljefe. #premiosoberano

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Las mejor y peor vestidas de los Soberano

Publicado hace

en

La alfombra roja de Premios Soberano se convirtió en una pasarela por donde desfilaron las principales figuras del arte nacional. Durante el esperado evento el periódico Diario Libre estuvo compartiendo las fotografías de las figuras femeninas que acudieron al pre show, para que los usuarios de redes sociales seleccionaran las que consideraban sus favoritas.

Así fueron los votos:

Evelyna Rodríguez: Gusto 81, no gustó 71

Nashla Bogaert: Gustó: 5,467, no gustó: 565

La Insuperable: Gustó: 4,292, no gustó: 790

Liza Blanco: Gustó: 4,329, no gustó: 843

Milagros Germán: Gustó: 3,267, no gustó: 1,488

Jatnna Tavarez: Gustó: 3,236, no gustó: 989

Pamela Sued: Gustó: 3,927, no gustó: 341

Georgina Duluc: Gustó: 2,957, no gustó: 1837

Denise Peña: Gustó: 2711, no gustó: 1016

Yubelkis Peralta: Gustó: 2,313, no gustó: 1,164

Fefita “La grande: Gustó: 2,271, no gustó: 2,376

Gaby Desangles: Gustó: 2,207, no gustó: 2,143

Kany García: Gustó: 2,107, no gustó: 1,840

Miralba Ruiz: Gustó: 2,084, no gustó: 2,197

Sandra Berrocal: Gustó: 2,078, no gustó: 1,714

Karina Larrauri: Gustó: 1,858, no gustó: 1,920

Cheddy García: Gustó: 1,816, no gustó: 3,407

Covi Quintana: Gustó: 1,783, no gustó: 2,464

Ana Carolina: Gustó: 1,560, no gustó: 2,279

Amara “La negra”: Gustó: 1,409, no gustó: 3,574

Mira sus vestidos y votos en este LINK CLICK AQUÍ

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending