Connect with us


Gente & Sociedad

Rihanna y su vestido católico en el Met Gala: la furia de los cristianos con la cantante por «blasfema»

Publicado hace

en

Rihanna siempre acapara la atención en el Met Gala de Nueva York.

La talentosa cantante Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala, luego de que hiciera su estelar aparición con un super vestido con reminiscencias católicas.

Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

La clásica gala de recaudación de fondos tuvo como protagonistas -como cada año- a decenas de artistas.

Pero fue el particular vestido de la joven cantante la que despertó la furia entre los cristianos de las diferentes confesiones, reseña el sitio Infobae.com.

#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión.

«No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos», dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.

La cantante, que ejercía como anfitriona junto a Donatella Versace y Amal Clooney, acaparó todos los focos cuando pisó la alfombra del MET vestida literalmente de papisa.

Su traje, plagado de cristales y perlas, es un diseño de John Galliano para Maison Margiela creado especialmente para ella.

El diseñador se inspiró en una de las muchas piezas que diseñó para Dior durante los quince años que estuvo al frente de la casa francesa, y que forman parte de la exposición, escribió Uxía Prieto, del huffingtonpost.es.

Más concretamente, se trata un diseño de la colección de Alta Costura de Otoño/Invierno del 2000, con el que Rihanna no tuvo ningún reparo en posar dentro del museo, terminado su paseo triunfal por la alfombra roja.

La muestra de este año, Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica, buscaba estudiar la influencia de la iglesia católica en la moda y Rihanna, una vez, más hizo los deberes.

Otras modelos y cantantes también se hicieron presentes en la gala, como Cara Delevingne, Kim Kardashian y Katie Perry, Sarah Jessica Parker, entre otras. Pero los atuendos que ellas eligieron no despertaron ningún tipo de furia.

Cardi B

Katty Perry

JLo y ARod

Cara Delevingne

Sarah Jessica Parker

Kim Kardashian

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Juez decidirá el 2 de marzo sobre demanda por presunto fraude en Acroarte

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Será el próximo lunes 2 de marzo cuando el juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo Núñez, decidirá sobre la demanda en nulidad de la resolución que declara como ganadora de las pasadas elecciones de Acroarte a la plancha Amarilla, habilitando un voto nulo.

Tras depositar todas las documentaciones con pruebas contundentes y la testificación de connotados miembros de la Asociación de Cronistas de Arte con referencia al fraude cometido en las pasadas elecciones de esta institución, la parte demandante encabezada por Fausto Polanco, esperan que el juez Danilo Caraballo Núñez, falle a su favor en la fecha arriba mencionada, al entender que la Junta de Elecciones, encabezada por Carlos Cepeda Suriel, violó todos los procedimientos.´

En la pasada audiencia de diciembre testificaron por la parte demandante Cristhian Jiménez, José Rafael Sosa, Ulises Jiménez y Fausto Polanco.

El abogado de la parte demandante, el doctor Teobaldo Durán, expresó que no existe ninguna posibilidad de que el juez falle en favor de la parte demandada, que ha estado usurpando de manera ilegal los bienes de Acroarte.

Precisó que no han podido presentar ninguna prueba que sustente sus argumentos y Carlos Cepeda Suriel, quien presidió la Junta de Elecciones, no ha podido explicar el porqué habilitó un voto nulo a favor de la plancha amarilla para decidir el empate, sin que ninguna de las partes impugnara esa decisión.

«Carlos Cepeda Suriel llamó a una segunda ronda de elecciones inmediatamente se dio cuenta de que había un empate entre las dos planchas nacionales, pero inexplicablemente, unos días después cambió de opinión, reviviendo un voto nulo emitido en la filial de Nueva York, sin que su delegado en ese lugar lo haya impugnado y eso se llama fraude», dijo en el estrado el abogado Teobaldo Duran

Mientras que Polanco dijo confiar en la justicia y expresó que se mantiene firme con la demanda, no por tener un interés marcado de presidir de nuevo a Acroarte, sino para crear un precedente y se respete la voluntad de quienes sufraguen.

Polanco dijo que solo pide se realicen nuevas elecciones y de esta manera se unificará de nuevo la institución, que está más dividida que nunca. “Ganaremos porque tenemos la razón y ya lo demostramos en la justicia”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Candidata colombiana grita ¡fraude! durante concurso de belleza, mira la razón

Publicado hace

en

Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro terminó convertido en un escándalo tras los gritos de la representante colombiana Jesenia Orozco, durante la celebración del Miss Global.

De acuerdo a la denuncia de la dama, el concurso de belleza se realizó el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba el evento, las participantes fueron notando algunas irregularidades hasta que una de ellas, Miss Colombia, no pudo más y alzó la voz en el escenario para denunciar un fraude.

Todo empezó cuando Van Pham -el presidente de la organización-, decidió que hubiera algunos cambios.

Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa.

En la siguiente fase volvieron a agregarse siete concursantes y para la siguiente etapa el organizador decidió, en acuerdo con los integrantes del jurado, que se escogieran a 11 de las concursantes en lugar de cinco.

La ganadora del concurso fue precisamente la representante de República Checa, Karolína Kokesová.

Entonces Jesenia Orozco, Miss Colombia, no aguantó más y -como se puede ver en un video- protestó frente a las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que parecía ser un certamen de belleza como cualquier otro terminó convertido en un escándalo tras los gritos de la representante colombiana Jesenia Orozco, durante la celebración del Miss Global. De acuerdo a la denuncia de la dama, el concurso de belleza se realizó el pasado sábado 18 de enero en la ciudad de Oaxaca, en México, pero mientras se realizaba el evento, las participantes fueron notando algunas irregularidades hasta que una de ellas, Miss Colombia, no pudo más y alzó la voz en el escenario para denunciar un fraude. Todo empezó cuando Van Pham -el presidente de la organización-, decidió que hubiera algunos cambios. Fue así que se agregó una candidata más a la ronda de 10 semifinalistas, por lo que la representante de República Checa también pasó a esa etapa. Adivinen quién ganó 😆 precisamente la candidata checa. Pero qué descaro 🤣.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending