Connect with us
hr />

Gente & Sociedad

Rihanna y su vestido católico en el Met Gala: la furia de los cristianos con la cantante por “blasfema”

Publicado hace

en

Rihanna siempre acapara la atención en el Met Gala de Nueva York.

La talentosa cantante Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala, luego de que hiciera su estelar aparición con un super vestido con reminiscencias católicas.

Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

La clásica gala de recaudación de fondos tuvo como protagonistas -como cada año- a decenas de artistas.

Pero fue el particular vestido de la joven cantante la que despertó la furia entre los cristianos de las diferentes confesiones, reseña el sitio Infobae.com.

#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión.

“No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos”, dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.

La cantante, que ejercía como anfitriona junto a Donatella Versace y Amal Clooney, acaparó todos los focos cuando pisó la alfombra del MET vestida literalmente de papisa.

Su traje, plagado de cristales y perlas, es un diseño de John Galliano para Maison Margiela creado especialmente para ella.

El diseñador se inspiró en una de las muchas piezas que diseñó para Dior durante los quince años que estuvo al frente de la casa francesa, y que forman parte de la exposición, escribió Uxía Prieto, del huffingtonpost.es.

Más concretamente, se trata un diseño de la colección de Alta Costura de Otoño/Invierno del 2000, con el que Rihanna no tuvo ningún reparo en posar dentro del museo, terminado su paseo triunfal por la alfombra roja.

La muestra de este año, Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica, buscaba estudiar la influencia de la iglesia católica en la moda y Rihanna, una vez, más hizo los deberes.

Otras modelos y cantantes también se hicieron presentes en la gala, como Cara Delevingne, Kim Kardashian y Katie Perry, Sarah Jessica Parker, entre otras. Pero los atuendos que ellas eligieron no despertaron ningún tipo de furia.

Cardi B

Katty Perry

JLo y ARod

Cara Delevingne

Sarah Jessica Parker

Kim Kardashian

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Date una “jartura” en Taco Bell ¡y dona para un techo!

Publicado hace

en

Apoya a la Fundación TECHO 2018

SANTO DOMINGO.-Taco Bell anunció su apoyo a la fundación TECHO en este año con uno de sus productos, la Triple CrunchyWrap. Al comprar este producto en combo ellos estarán donando el 15% de las ventas a la fundación para el apoyo a la construcción de casas en comunidades vulnerables de nuestro país.

La gran colecta de TECHO que se realizó el pasado 6 y 7 de julio será extendida en las sucursales de Taco Bell hasta el 15 de julio.

La meta de la cadena de la campana morada es poder donar US $5,000 a través del porcentaje recaudado de las ventas de los combos de Triple Crunchywrap, más lo recaudado en las alcancías que están en sus sucursales.

“Taco Bell se une a esta campaña y en espera de que sea la primera de muchos apoyos que queremos dar. Muy de la mano con parte de nuestra promesa que es Más Heart (Más Corazón), porque servimos a otros con pasión y ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Encuentran muerto tras caer de edificio al “temerario de instagram”

Publicado hace

en

Con sólo 25 años, el norteamericano Jackson Cole lo tenía todo para triunfar, pero su sed de adrenalina le habría terminado costando la vida al hombre conocido como un verdadero “temerario de Instagram”.

Conocido en la popular red social por compartir fotos en las que se lo podía ver realizando arriesgadas piruetas aéreas, Cole fue encontrado muerto en el callejón de un edificio del West Village de la ciudad de New York, presuntamente tras haber caído desde la azotea ubicada en el sexto piso.

Agentes del NYPD compartieron que el cuerpo de Cole, hallado el pasado jueves a las 7:50 a.m. en el 160 de Waverly Place, presentaba heridas consistentes con una caída desde gran altura.

Las autoridades también compartieron que el fallecido habría estado bebiendo alcohol con un amigo antes del incidente.

“Había una lata de cerveza junto a él” aseguró uno de los vecinos que llamó a las autoridades para informar acerca del macabro hallazgo. “Inicialmente pensamos que estaba borracho” agregó el hombre que llamó a la ambulancia.

Una foto compartida en la cuenta de Instagram de Cole el pasado mes de mayo, lo muestra sentado en la cornisa de un rascacielos de Manhattan con sus pies colgando en el abismo.

“Qué diablos haces” comentó su madre en la publicación. “Hahaha, simplemente estoy en un techo” le contestó el joven.

Un análisis de su perfil permite llegar a la conclusión de que Cole disfrutaba del vértigo y las experiencias cercanas a la muerte.

Viajes por distintas partes del mundo lo llevaron a demostrar sus habilidades ante los presentes y todos aquellos que lo seguían a través de las redes, quienes muy probablemente alimentaban su deseo, por medio de likes y comentarios halagadores, de seguir levantando la apuesta.

“Me has dejado los mejores recuerdos, me entristece saber que no podrás bendecirnos con más de ellos” compartió Louis Con, uno de sus amigos cercanos. “Descansa en paz hermano” agregó.

Cole residía en la ciudad de Brooklyn y trabajaba como un especialista en crecimiento de mercadotecnia en GrubHub, el sitio web de envíos de comida a domicilio.

“Nos entristece de gran manera la noticia, nuestros pensamientos están con la familia Jackson y sus amigos durante estos tiempos difíciles” compartió la start-up en un comunicado.

Cole no es el primer temerario de la Gran Manzana en caer hacia el vacío y perder la vida. En 2016, el fotógrafo Christopher Serrano falleció a los 25 años tras montarse sobre el techo de un vagón de metro y caer del tren en movimiento.

Un año antes, Connor Cummings de 20 años, murió al intentar tomar fotos desde la azotea del hotel Four Seasons en Midtown.

Fuente: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending