Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El Cocodrilo se “killa” por carta donde dice que su programa y talentos son inestables

Publicado hace

en

Nelson Javer “El Cocodrilo” reaccionó indignado por aseveraciones hechas en una carta enviada a Merengala sobre su programa “Buena noche” y los talentos del mismo, de que supuestamente son inestables.

Al Cocodrilo no le gustaron algunos comentarios que dejaron usuarios anónimos en el blog que edita el periodista Joseph Cáceres, los que refutó anoche durante el inicio de su programa.

LO QUE DICE LA CARTA
Hola Joseph Cáceres

Sin dudas que Nelson Javier El Cocodrilo es uno de los presentadores animadores de TV de mayor reconocimiento con que cuenta nuestro país. Sin embargo, tengo que decir que los frecuentes cambios de talentos en su programa Buena Noche por Teleuniverso canal 29, no han permitido que ese programa, producido por dos jóvenes talentos como Angela Luna y Queicy Toribio, se afiance en la teleaudiencia nacional.

Para muestra varios botones.

Buena Noche en sus inicios contaba con los talentos Oliver peña, Federico Basilis, Jennedith Cruz, Ariela Rodriguez.
El caso de Ariela es bien extraño porque ésta se fue del programa por un buen tiempo regresó y se fue de nuevo, y el Negro Peter en los reportajes desde la calle, ninguno de ellos está actualmente en dicho programa.

Hay integrantes que se han mantenido saliendo y entrando al programa. Por ejemplo, en el coro de la banda, Don Fefo se fue por un tiempo y regresó. Hasta cuando, no sé. La joven Arisleidy Jiménez también del coro, se fue por un tiempo, regresó, hasta cuando, no sé.

Los músicos de la banda faltan un día y el otro también, sólo han permanecido desde el inicio del programa su director y el bajista.

Actualmente el programa tiene los siguientes talentos: Don Fefo y Arisleidy en el coro de la banda. El propio Nelson Javier, Cristal Abreu y Nelfa Núñez en la presentación y conducción. En los reportajes desde la calle está Wilson Sued.

Con respecto a la presentadora Nelfa Núñez noto el mismo síndrome de la inestabilidad, ya que se ausenta del programa dos y tres veces por semana.

Pregunto, y que alguien me responda, ¿que está pasando en el programa Buena Noche?, ¿por qué tanta inestabilidad de sus talentos?.

Saludos,

Lic. Wilson Alemán

 

Videos vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana” y corta llamada telefónica

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora

Publicado hace

en

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”,  en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Y como siempre la intervención de Alcántara fue la más explosiva cuando dijo “que el que no paga sus cirugías no goza de su cuerpo”.

Sin embargo figuras de la comunicación como Mariasela Álvarez deploraron sus declaraciones.

Este miércoles Amelia Alcántara fue contactada por la vía telefónica en el programa “El Zol de la Mañana”, de Zol 106.5 FM, para conocer su parecer sobre este debate.

La también modelo se sometió a todas clases de preguntas de los comentaristas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y Anibelca Rosario, a quienes aclaró que esa forma tan desenfadada de decir las cosas en la televisión solo es un personaje, que ella no es así fuera de la pantalla chica chica.

Fue entonces cuando Anibelca señaló “ella se quita también las cirugías cuando sale de cámaras”.

La aseveración de la periodista indignó a Amelia Alcántara.

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, respondió muy airada Alcántara antes de cortar de forma abrupta la comunicación con el programa.

Amelia  Alcántara

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending