Connect with us


CINE & TV

VIDEO: El Cocodrilo se “killa” por carta donde dice que su programa y talentos son inestables

Publicado hace

en

Nelson Javer “El Cocodrilo” reaccionó indignado por aseveraciones hechas en una carta enviada a Merengala sobre su programa “Buena noche” y los talentos del mismo, de que supuestamente son inestables.

Al Cocodrilo no le gustaron algunos comentarios que dejaron usuarios anónimos en el blog que edita el periodista Joseph Cáceres, los que refutó anoche durante el inicio de su programa.

LO QUE DICE LA CARTA
Hola Joseph Cáceres

Sin dudas que Nelson Javier El Cocodrilo es uno de los presentadores animadores de TV de mayor reconocimiento con que cuenta nuestro país. Sin embargo, tengo que decir que los frecuentes cambios de talentos en su programa Buena Noche por Teleuniverso canal 29, no han permitido que ese programa, producido por dos jóvenes talentos como Angela Luna y Queicy Toribio, se afiance en la teleaudiencia nacional.

Para muestra varios botones.

Buena Noche en sus inicios contaba con los talentos Oliver peña, Federico Basilis, Jennedith Cruz, Ariela Rodriguez.
El caso de Ariela es bien extraño porque ésta se fue del programa por un buen tiempo regresó y se fue de nuevo, y el Negro Peter en los reportajes desde la calle, ninguno de ellos está actualmente en dicho programa.

Hay integrantes que se han mantenido saliendo y entrando al programa. Por ejemplo, en el coro de la banda, Don Fefo se fue por un tiempo y regresó. Hasta cuando, no sé. La joven Arisleidy Jiménez también del coro, se fue por un tiempo, regresó, hasta cuando, no sé.

Los músicos de la banda faltan un día y el otro también, sólo han permanecido desde el inicio del programa su director y el bajista.

Actualmente el programa tiene los siguientes talentos: Don Fefo y Arisleidy en el coro de la banda. El propio Nelson Javier, Cristal Abreu y Nelfa Núñez en la presentación y conducción. En los reportajes desde la calle está Wilson Sued.

Con respecto a la presentadora Nelfa Núñez noto el mismo síndrome de la inestabilidad, ya que se ausenta del programa dos y tres veces por semana.

Pregunto, y que alguien me responda, ¿que está pasando en el programa Buena Noche?, ¿por qué tanta inestabilidad de sus talentos?.

Saludos,

Lic. Wilson Alemán

 

Videos vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending