Connect with us
hr />

CINE & TV

VIDEO: El Cocodrilo se “killa” por carta donde dice que su programa y talentos son inestables

Publicado hace

en

Nelson Javer “El Cocodrilo” reaccionó indignado por aseveraciones hechas en una carta enviada a Merengala sobre su programa “Buena noche” y los talentos del mismo, de que supuestamente son inestables.

Al Cocodrilo no le gustaron algunos comentarios que dejaron usuarios anónimos en el blog que edita el periodista Joseph Cáceres, los que refutó anoche durante el inicio de su programa.

LO QUE DICE LA CARTA
Hola Joseph Cáceres

Sin dudas que Nelson Javier El Cocodrilo es uno de los presentadores animadores de TV de mayor reconocimiento con que cuenta nuestro país. Sin embargo, tengo que decir que los frecuentes cambios de talentos en su programa Buena Noche por Teleuniverso canal 29, no han permitido que ese programa, producido por dos jóvenes talentos como Angela Luna y Queicy Toribio, se afiance en la teleaudiencia nacional.

Para muestra varios botones.

Buena Noche en sus inicios contaba con los talentos Oliver peña, Federico Basilis, Jennedith Cruz, Ariela Rodriguez.
El caso de Ariela es bien extraño porque ésta se fue del programa por un buen tiempo regresó y se fue de nuevo, y el Negro Peter en los reportajes desde la calle, ninguno de ellos está actualmente en dicho programa.

Hay integrantes que se han mantenido saliendo y entrando al programa. Por ejemplo, en el coro de la banda, Don Fefo se fue por un tiempo y regresó. Hasta cuando, no sé. La joven Arisleidy Jiménez también del coro, se fue por un tiempo, regresó, hasta cuando, no sé.

Los músicos de la banda faltan un día y el otro también, sólo han permanecido desde el inicio del programa su director y el bajista.

Actualmente el programa tiene los siguientes talentos: Don Fefo y Arisleidy en el coro de la banda. El propio Nelson Javier, Cristal Abreu y Nelfa Núñez en la presentación y conducción. En los reportajes desde la calle está Wilson Sued.

Con respecto a la presentadora Nelfa Núñez noto el mismo síndrome de la inestabilidad, ya que se ausenta del programa dos y tres veces por semana.

Pregunto, y que alguien me responda, ¿que está pasando en el programa Buena Noche?, ¿por qué tanta inestabilidad de sus talentos?.

Saludos,

Lic. Wilson Alemán

 

Videos vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Samuel le dice a Fausto Mata “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Publicado hace

en

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano, publica el portal Masvip.com.do

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Agregó que, del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no quererlo lo hubiese cancelado como lo hizo con Rafael Haduey.

En declaraciones a Másvip Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending