Connect with us


CINE & TV

Jhoel López trae la versión dominicana de “La casa de papel”

Publicado hace

en

Jhoel López sigue innovando en su propuesta televisiva “Me gusta de noche”, que se transmite cada sábado a las 10:30 de la noche por Color Visión, canal 9.

El presentador ha hecho una sátira de la exitosa serie de Netflix “La casa de papel” que ha llamado “La casa de los escaners”, “dominicanizando” así su argumento y los nombres de sus personajes, pero no obvió el acento español de los mismos.

En la serie de varias entregas participan el mismo Jhoel López, quien encarna al “Profesor”, Gabi Desangles que en vez de “Tokio” es “Bonao”, Juan Carlos Pichardo como “Cotuí” y Raeldo López “Constanza”.

También Liza Blanco que será “Baní”, René Castillo “San Francisco”, Carlos Sánchez “Barahona”, Félix Bodden “Ocoa” y Alexander Robles “Pedernales”.

Hay que recordar que la mayoría de los personajes de “La casa de papel” tienen nombres de ciudades europeas y asiáticas, pero en la versión dominicana llevarán los de algunas de nuestras provincias.

A decir de Jhoel López, han replicado locaciones exactas de la serie original, las grabaciones se hicieron con los mejores estándares de calidad y ha sido tan buena la acogida desde la salida del tráiler, que decidieron hacer más del capítulo inicialmente planeado.

“Me gusta de noche”, un “late night” por el cual han desfilado importantes figuras desde su puesta en el aire en octubre del pasado año es para Jhoel su proyecto “más personal” que está compuesto por nueve segmentos con miras a internacionalizarlo y atraer la atención de los dominicanos.

Resaltó que buscaba algo que le permitiera condensar sus 20 años de experiencia, y, a su vez, pudiera demostrar todas las cosas que hace en la tarima y espacios diferentes.

“¿Por qué no hacerlo en un solo escenario? Cantar, bailar, actuar, llevar un late night que tenga un poco de todo”, expresó.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Publicado hace

en

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en Superman (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, pero no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Entre sus trabajos más conocidos se cuentan La mokrada del miedo, Willie & Phil (Una almohada para tres) (1980) y y Maverick (1994).

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre Superman de la década de 1940.

Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta Superman Returns: El regreso (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth.

En la actualidad es la actriz Amy Adams quien la encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

El Mundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Por si te lo perdiste aquí el primer capítulo de “La casa de los escaners”

Publicado hace

en

Mira completo el primer capítulo de la versión dominicana de la serie española “La casa de papel”, satirizada por Jhoel López en su late night show “Me gusta de noche”, que se trasmite casa sábado, 10:30 pm, por Color Visión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending