Connect with us


CINE & TV

Jhoel López trae la versión dominicana de “La casa de papel”

Publicado hace

en

Jhoel López sigue innovando en su propuesta televisiva “Me gusta de noche”, que se transmite cada sábado a las 10:30 de la noche por Color Visión, canal 9.

El presentador ha hecho una sátira de la exitosa serie de Netflix “La casa de papel” que ha llamado “La casa de los escaners”, “dominicanizando” así su argumento y los nombres de sus personajes, pero no obvió el acento español de los mismos.

En la serie de varias entregas participan el mismo Jhoel López, quien encarna al “Profesor”, Gabi Desangles que en vez de “Tokio” es “Bonao”, Juan Carlos Pichardo como “Cotuí” y Raeldo López “Constanza”.

También Liza Blanco que será “Baní”, René Castillo “San Francisco”, Carlos Sánchez “Barahona”, Félix Bodden “Ocoa” y Alexander Robles “Pedernales”.

Hay que recordar que la mayoría de los personajes de “La casa de papel” tienen nombres de ciudades europeas y asiáticas, pero en la versión dominicana llevarán los de algunas de nuestras provincias.

A decir de Jhoel López, han replicado locaciones exactas de la serie original, las grabaciones se hicieron con los mejores estándares de calidad y ha sido tan buena la acogida desde la salida del tráiler, que decidieron hacer más del capítulo inicialmente planeado.

“Me gusta de noche”, un “late night” por el cual han desfilado importantes figuras desde su puesta en el aire en octubre del pasado año es para Jhoel su proyecto “más personal” que está compuesto por nueve segmentos con miras a internacionalizarlo y atraer la atención de los dominicanos.

Resaltó que buscaba algo que le permitiera condensar sus 20 años de experiencia, y, a su vez, pudiera demostrar todas las cosas que hace en la tarima y espacios diferentes.

“¿Por qué no hacerlo en un solo escenario? Cantar, bailar, actuar, llevar un late night que tenga un poco de todo”, expresó.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana” y corta llamada telefónica

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora

Publicado hace

en

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”,  en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Y como siempre la intervención de Alcántara fue la más explosiva cuando dijo “que el que no paga sus cirugías no goza de su cuerpo”.

Sin embargo figuras de la comunicación como Mariasela Álvarez deploraron sus declaraciones.

Este miércoles Amelia Alcántara fue contactada por la vía telefónica en el programa “El Zol de la Mañana”, de Zol 106.5 FM, para conocer su parecer sobre este debate.

La también modelo se sometió a todas clases de preguntas de los comentaristas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y Anibelca Rosario, a quienes aclaró que esa forma tan desenfadada de decir las cosas en la televisión solo es un personaje, que ella no es así fuera de la pantalla chica chica.

Fue entonces cuando Anibelca señaló “ella se quita también las cirugías cuando sale de cámaras”.

La aseveración de la periodista indignó a Amelia Alcántara.

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, respondió muy airada Alcántara antes de cortar de forma abrupta la comunicación con el programa.

Amelia  Alcántara

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending