Connect with us


CINE & TV

Jhoel López trae la versión dominicana de “La casa de papel”

Publicado hace

en

Jhoel López sigue innovando en su propuesta televisiva “Me gusta de noche”, que se transmite cada sábado a las 10:30 de la noche por Color Visión, canal 9.

El presentador ha hecho una sátira de la exitosa serie de Netflix “La casa de papel” que ha llamado “La casa de los escaners”, “dominicanizando” así su argumento y los nombres de sus personajes, pero no obvió el acento español de los mismos.

En la serie de varias entregas participan el mismo Jhoel López, quien encarna al “Profesor”, Gabi Desangles que en vez de “Tokio” es “Bonao”, Juan Carlos Pichardo como “Cotuí” y Raeldo López “Constanza”.

También Liza Blanco que será “Baní”, René Castillo “San Francisco”, Carlos Sánchez “Barahona”, Félix Bodden “Ocoa” y Alexander Robles “Pedernales”.

Hay que recordar que la mayoría de los personajes de “La casa de papel” tienen nombres de ciudades europeas y asiáticas, pero en la versión dominicana llevarán los de algunas de nuestras provincias.

A decir de Jhoel López, han replicado locaciones exactas de la serie original, las grabaciones se hicieron con los mejores estándares de calidad y ha sido tan buena la acogida desde la salida del tráiler, que decidieron hacer más del capítulo inicialmente planeado.

“Me gusta de noche”, un “late night” por el cual han desfilado importantes figuras desde su puesta en el aire en octubre del pasado año es para Jhoel su proyecto “más personal” que está compuesto por nueve segmentos con miras a internacionalizarlo y atraer la atención de los dominicanos.

Resaltó que buscaba algo que le permitiera condensar sus 20 años de experiencia, y, a su vez, pudiera demostrar todas las cosas que hace en la tarima y espacios diferentes.

“¿Por qué no hacerlo en un solo escenario? Cantar, bailar, actuar, llevar un late night que tenga un poco de todo”, expresó.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending