Connect with us


Espectáculos

Rafely Rosario se somete a operación para controlar su peso

Publicado hace

en

El merenguero Rafely Rosario se sometió a una operación de manga gástrica debido a su constante lucha desde hace 3 años por su peso.

El artista dijo que ante las complicaciones de salud tomó la decisión de recurrir al procedimiento médico.

“Comencé a buscar opciones preventivas que me ayudaran a evitar daños mayores”, puntualizó el artista en un post en su cuenta en la red social Instagram y que reproduce el periódico Listín Diario.

La operación resultó todo un éxito, según lo hizo saber a través de su red social Instagram, en la cual compartió la fotografía desde la clínica junto a la doctora que realizó la operación, aprovechando la publicación para agradecer a esta por su profesionalismo.

“Con su experiencia médica, gracias a Dios, logré hacerme la manga gástrica exitosamente. Ya más adelante verán los resultados”, escribió en el post.

En esta cirugía se extrae parte del estómago construyendo un tubo estrecho o “manga” con el resto, se logra que luego de la operación la persona coma menor proporción de alimentos produciendo en este, sensación de estar satisfecho al consumir menos comida.

Otras figuras del entretenimiento que se han realizado la cirugía bariátrica por temas de salud y estética. Algunos de estos fueron Yelitza Lora, Luis José Germán y Juan Carlos Pichardo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El Mayor Clásico abofetea a promotor urbano en NY

Publicado hace

en

Anoche, durante la celebración de los premios a la música urba en el Teatro United Palace, de Nueva York, El Mayor Clásico sorprendió con tremenda bofetada al promotor radial conocido como “Sosobrita Radio”.

¿Las razones del altercado? aún no se saben, pero este video muestra como un diálogo entre dos personas en el lobby del teatro ubicado en Washington Heights y que parecía ser civilizado terminó mal cuando el exponente urbano le dio un manotazo en el rostro al promotor.

Tras el hecho, El Mayor Clásico abandonó el lugar, no dando tiempo a “Sosobrita Radio” de responder a la agresión aunque fue contenido por algunos testigos de la escena.

A través de su cuenta de Instagram Sosobrita, quien se dedica a la difusión de música urbana a través de diversas plataformas compartió el video alegando que dará más detalles sobre la razón de la agresión que sufrió.

Diversos usuarios de redes sociales han reaccionado al polémico video , la mayoría recriminando la acción de El mayor.

“Paz al mundo , somos música no luchadores, la música es respeto, amor, lealtad y paz. Hay otras maneras de resolver los inconvenientes, los quiero a los dos”, reaccionó uno al video.

Otro justificó la reacción: “Se la gano quien sabe que le dijo por ‘freco’ esta bien”.

“Estos artistas de RD no dan nota; en vez de ir para arriba van para bajo. Por eso nunca van ah salir del hollo que están muchos, porque no saben llevar una unión”, adujo otro usuario.

Otro le aconsejó denunciar a su agresor. “Desconozco quien eres, vaya a la policía y sométalo por asalto, luego llame un abogado y demande ese personaje….Comportamientos así no se pueden seguir permitiendo…. Aparte de que puedes recuperar la mala publicidad, la burla de muchos y unos buenos pesistos…Demándelo”

Otros dudaron de veracidad del hecho afirmaron que podría tratarse de un show para darse publicidad, pues el propio Sosobrita ha compartido el hecho en todas sus plataformas, sin condenar ni expresar las causas. Saque usted sus conclusiones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa en nominaciones del Latin Grammy

Otros dominicanos postulados son Chiquito Team Band, Manny Cruz, Daniel Santa Cruz, Prince Royce, Juan Luis Guera, José Alberto El Canario, Alfareros y Álex Ferreira

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en la lista de nominaciones de los premios Latin Grammy es la gran sorpresa.

Luego de muchos años de quejas, del artista y de los fanáticos, a través de entrevistas y de canciones, finalmente la Academia Latina de la Grabación tomó en cuenta el disco Golden en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

En esta misma categoría fue postulado el dominicano Daniel Santacruz, por su producción Momentos de Cine,  Alex Ferreira compite en el renglón Mejor Nuevo Artista y Chiquito Team Band, al Mejor Álbum de Salsa, con “Los Creadores del sonido”.

J Balvin lidera la lista con ocho nominaciones al Latin Grammy, seguido por Rosalía con cinco; El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres cuentan con cuatro nominaciones cada uno.

A continuación, se encuentra la lista parcial de las nominaciones de algunas de las 49 categorías. Presentan una variedad de géneros musicales, así como algunos de los nombres más destacados y los recién llegados más brillantes en la música latina. 

Más dominicanos nominados

Manny Cruz y Daniel Santa Cruz

En la lista de nominados del Latin Gramy también están inscritos otros  dominicanos, como Daniel Santa Cruz que junto al “Rey de la Bachata” Romeo Santos comparten en la categoría en Mejor Álbum Tropical con los discos “Momentos de Cine” y “Golden”, respectivamente.

El hermano Daniel, el joven intérprete Manny Cruz,  logró entrar a la reñida categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical por la producción “Sobrenatural”.

Mientras que  la agrupación salsera “Chiquito Team Band” está postulada como mejor Álbum de Salsa por su producción “Los creadores del Sonido”.

El cantante Prince Royce aparece el rubro de nominados de “Mejor canción urbana” por el tema “Sensualidad”.

Álex Ferrerira

Además Alex Ferreira compite en la casilla “Mejor Nuevo Artista”. 

José Alberto El Canario

El maestro José Alberto “El Canario” quedó nominado por la producción “A mí qué- Tributo a los clásicos cubanos” en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Juan Luis Guerra

El reconocido cantautor Juan Luis Guerra se encuentra postulado por la colaboración con Juan Carlos Luces & Víctor Manuelle “Quiero tiempo” en la casilla Mejor canción Tropical.

Alfareros

En música cristiana la agrupación dominicana Alfareros queda nominado con la producción “Setenta Veces Siete”.

Lista completa de nomimados aquí

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending