Connect with us


CINE & TV

Un robo de película: se llevaron el traje original de Iron Man

Publicado hace

en

El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles. Tiene un valor estimado de US$325.000, dijo la policía.

Quizás el traje más icónico del muy exitoso Universo Marvel es el de Iron Man, el superhéroe que en 2008 inauguró la saga cinematográfica que está rompiendo todos los récords.

Pues bien, el traje original es tan codiciado que se lo robaron, indica CNN Español.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a CNN que investigan el robo del traje, ocurrido “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”, dijo Drake Madison, de la sección de relaciones y prensa de la policía, en un comunicado.

“El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man”, confirmó Madson. El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles.

Tiene un valor estimado de US$ 325.000, dijo la policía.

El robo fue reportado a la policía el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial.

Este hecho coincide con el muy anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla.

Aún no hay información sobre quién está detrás del robo, pero de seguro un elemento así es muy codiciado por los millones de seguidores de Iron Man y Marvel en todo el mundo.

Lo cierto es que el robo se produce en un momento muy inoportuno —si pensamos como los fans—: Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos.

Veremos si la policía logra recuperar la armadura o si alguien se queda con el traje más costoso del mundo.

Eso sí, que no se haga falsas esperanzas: Robert Downey Jr. vuela en las películas gracias a los efectos especiales generados en computadora.

Con información de Jaqueline Hurtado desde Los Ángeles

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana” y corta llamada telefónica

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora

Publicado hace

en

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”,  en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Y como siempre la intervención de Alcántara fue la más explosiva cuando dijo “que el que no paga sus cirugías no goza de su cuerpo”.

Sin embargo figuras de la comunicación como Mariasela Álvarez deploraron sus declaraciones.

Este miércoles Amelia Alcántara fue contactada por la vía telefónica en el programa “El Zol de la Mañana”, de Zol 106.5 FM, para conocer su parecer sobre este debate.

La también modelo se sometió a todas clases de preguntas de los comentaristas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y Anibelca Rosario, a quienes aclaró que esa forma tan desenfadada de decir las cosas en la televisión solo es un personaje, que ella no es así fuera de la pantalla chica chica.

Fue entonces cuando Anibelca señaló “ella se quita también las cirugías cuando sale de cámaras”.

La aseveración de la periodista indignó a Amelia Alcántara.

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, respondió muy airada Alcántara antes de cortar de forma abrupta la comunicación con el programa.

Amelia  Alcántara

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending