Connect with us


CINE & TV

Un robo de película: se llevaron el traje original de Iron Man

Publicado hace

en

El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles. Tiene un valor estimado de US$325.000, dijo la policía.

Quizás el traje más icónico del muy exitoso Universo Marvel es el de Iron Man, el superhéroe que en 2008 inauguró la saga cinematográfica que está rompiendo todos los récords.

Pues bien, el traje original es tan codiciado que se lo robaron, indica CNN Español.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a CNN que investigan el robo del traje, ocurrido “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”, dijo Drake Madison, de la sección de relaciones y prensa de la policía, en un comunicado.

“El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man”, confirmó Madson. El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles.

Tiene un valor estimado de US$ 325.000, dijo la policía.

El robo fue reportado a la policía el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial.

Este hecho coincide con el muy anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla.

Aún no hay información sobre quién está detrás del robo, pero de seguro un elemento así es muy codiciado por los millones de seguidores de Iron Man y Marvel en todo el mundo.

Lo cierto es que el robo se produce en un momento muy inoportuno —si pensamos como los fans—: Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos.

Veremos si la policía logra recuperar la armadura o si alguien se queda con el traje más costoso del mundo.

Eso sí, que no se haga falsas esperanzas: Robert Downey Jr. vuela en las películas gracias a los efectos especiales generados en computadora.

Con información de Jaqueline Hurtado desde Los Ángeles

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Publicado hace

en

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en Superman (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, pero no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Entre sus trabajos más conocidos se cuentan La mokrada del miedo, Willie & Phil (Una almohada para tres) (1980) y y Maverick (1994).

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre Superman de la década de 1940.

Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta Superman Returns: El regreso (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth.

En la actualidad es la actriz Amy Adams quien la encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

El Mundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Por si te lo perdiste aquí el primer capítulo de “La casa de los escaners”

Publicado hace

en

Mira completo el primer capítulo de la versión dominicana de la serie española “La casa de papel”, satirizada por Jhoel López en su late night show “Me gusta de noche”, que se trasmite casa sábado, 10:30 pm, por Color Visión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending