Connect with us
hr />

CINE & TV

Un robo de película: se llevaron el traje original de Iron Man

Publicado hace

en

El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles. Tiene un valor estimado de US$325.000, dijo la policía.

Quizás el traje más icónico del muy exitoso Universo Marvel es el de Iron Man, el superhéroe que en 2008 inauguró la saga cinematográfica que está rompiendo todos los récords.

Pues bien, el traje original es tan codiciado que se lo robaron, indica CNN Español.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a CNN que investigan el robo del traje, ocurrido “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”, dijo Drake Madison, de la sección de relaciones y prensa de la policía, en un comunicado.

“El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man”, confirmó Madson. El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles.

Tiene un valor estimado de US$ 325.000, dijo la policía.

El robo fue reportado a la policía el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial.

Este hecho coincide con el muy anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla.

Aún no hay información sobre quién está detrás del robo, pero de seguro un elemento así es muy codiciado por los millones de seguidores de Iron Man y Marvel en todo el mundo.

Lo cierto es que el robo se produce en un momento muy inoportuno —si pensamos como los fans—: Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos.

Veremos si la policía logra recuperar la armadura o si alguien se queda con el traje más costoso del mundo.

Eso sí, que no se haga falsas esperanzas: Robert Downey Jr. vuela en las películas gracias a los efectos especiales generados en computadora.

Con información de Jaqueline Hurtado desde Los Ángeles

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Samuel le dice a Fausto Mata “Ese programa no es tuyo, es de Gómez Díaz”

Publicado hace

en

Samuel, hermano de Fausto Mata, reaccionó a las declaraciones de Boca de Piano de que no le interesa como comediante si no como libretista.

En un vídeo compartido en las redes sociales Samuel, que labora en el espacio “Boca de Piano es un Show”, dijo que desconocía esa opinión de su hermano, publica el portal Masvip.com.do

“Y si él dijo eso, si eso fue así, dime tú, el programa Boca de Piano no es de él, ni la opción tu terremoto tampoco, eso es de Gómez Díaz”.

Agregó que, del presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, no quererlo lo hubiese cancelado como lo hizo con Rafael Haduey.

En declaraciones a Másvip Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending