Connect with us
hr />

Espectáculos

Prohíben canciones “Ven menéate”, “Limonada coco”, “Me subo arriba” y otras

Publicado hace

en

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la difusión en radio, televisión abierta y telecable del controversial tema musical “Ven menéate” que grabaron Fefita La Grande y El Mayor Clásico, que tanto ha dado de que hablar en estos días.

También en la lista de canciones prohibidas se incluyó a “Limonada Coco” de Musicólogo con El Lápiz, “Me Subo Arriba” de la Insuperable, “J Balvin Ft. Bad Bunny” (Si tu novio te deja sola), “Jon Z x Baby Rast x Boy Wonder” (Nunca me amó), “Anuel AA x Bad Bunny” (La última vez), “Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel, Messia” (Cero sentimientos).

Como siempre, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, prohibiendo temas musicales que ya están gastados en la radio y la televisión. Es decir, vienen a poner remedio cuando ya es demasiado tarde.

El problema además es que el reglamento 824 en que se ampara la Comisión para prohibir estos temas solo se limita a la radio y televisión, por lo que el material musical seguirá difundiéndose en las plataformas digitales como redes sociles y canales de videos, que hoy por hoy son más efectivas que los medios antes mencionados y son las que generan dinero.

Según el organismo regulador, la resolución fue sustentada en las expresiones e imágenes en contra de la moral y las buenas costumbres, que contienen los temas musicales mencionados, además de ser consideradas ofensivas e inapropiadas.

Dicha disposición expresa que los medios de comunicación electrónicos se han convertido en docentes que enseñan a través de la publicidad y difusión qué consumir y a hacerlo cada vez en mayor cantidad, a través de la seducción a los individuos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Solicitarían orden de conducencia contra Arjona si no se presenta a cita judicial en RD

Publicado hace

en

Reportaje del programa Primer Impacto de Univisión, vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending