Connect with us
hr />

Espectáculos

Cardi B borra su Instagram luego de que la llamaran analfabeta

Publicado hace

en

Cardi B borró su cuenta de Instagram luego de responder a los insultos de la cantante Azealia Banks, quien tachó a la estadounidense de origen dominicano de analfabeta y dijo que era la “caricatura de mujer negra”.

Los insultos ocurrieron el 11 de mayo durante la emisión del programa de radio The Breakfast Club, donde Azaelia hizo las polémicas declaraciones: “Hace dos años la conversación sobre la cultura de las mujeres negras estaba llegando a su punto más alto, como con ‘Lemonade’ (en referencia al álbum de 2016 de Beyoncé). Había una conversación realmente inteligente a nivel nacional y luego todo cambió y entonces fue como Cardi B”.

Al ser cuestionada por los locutores del programa sobre a qué se refería con esos comentarios, Banks continuó: “Sólo estoy hablando de esta caricatura de una mujer negra de algo que las mujeres negras nunca podrian salirse con la suya. Si mi ortografía y gramática fueran tan malas, me cancelarían. Si Nicki Minaj deletreara así, la estaríamos atacando todo el día”.

Después de estas declaraciones, Cardi B respondió a través de un extenso mensaje en su Instagram: ” Soy del barrio. Hablo como hablo, soy como soy. No elegí ser famosa, la gente me eligió. La gente me siguió en Instagram y me dio una plataforma para presentar mi talento”.

La rapera de 25 años continuó: ” Nunca pedí ser un ejemplo o un modelo a seguir. No quiero cambiar mi forma de actuar porque soy famosa. Es por eso por lo que me importa lo que me pasa. Esto (los insultos) viene de una mujer que se aclaraba la piel, pero quiere abogar (por las mujeres negras). ADIÓS. No me disculpo ni me suicido por ser quién soy “.

Cardi B, quien actualmente está embarazada del rapero Offset, escribió además un extenso comunicado antes de borrar su cuenta de Instagram, respondiendo a Azealia y aclarando que no es analfabeta: “Una mujer que constantemente encuentra alegría en menospreciar a las mujeres negras (Beyoncé, Rihannam Skai Jackson, Remy Ma) no puede tratar de representarlas solo cuando le conviene”.

“Soy hija de un padre hispano y una madre caribeña y estoy orgullosa de eso, nunca he renegado de mi herencia o mi cultura, nunca he pretendido sonar o verme como alguien más para llamar la atención o hacerme sentir mejor acerca de alguien quien no soy. ¡Siempre he sido de esta manera! ¿Tú crees que porque alguien utiliza un montón de palabras grandes y frases largas es más inteligente? Cuán inteligente eres si no conoces el significado de la palabra ‘analfabeto’: significa no saber leer ni escribir. Yo puedo hacer ambas cosas y hablar 2 idiomas con fluidez. Solo porque mezclo algunas palabras, olvido usar comas o deletreo mal algunas palabras, no significa que sea analfabeta y eso no me vuelve estúpida”.

La rapera Cardi B dejó a muchos con la boca abierta cuando el pasado sábado confirmó su rumoreado embarazo, mostrando su abultado vientre durante su participación en el programa televisivo ‘Saturday Night Live’. @cardibandoffset

Respecto a la declaración de Azaelia de llamarla “caricatura de una mujer negra”, Cardi B respondió: “El que me ría o hable un poco más fuerte no me convierte en una caricatura. ¡Piensas que estás abogando por las mujeres y estás haciendo todo lo contrario! Rezo porque encuentres paz en tu propio corazón y razones en tu propia mente. Pide por tu propio éxito antes de pedir por la caída de los demás”.

Azealia Banks

Esta no es la primera vez que Cardi B y Azealia Banks tienen un enfrentamiento en internet. En septiembre pasado Banks acusó a Cardi de no haber escrito su canción ‘Bodak Yellow’, a lo cual la rapera respondió publicando un video de Azaelia bailando dicho tema en un club nocturno.

Fuente:Univision.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo

Publicado hace

en

La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Fuente: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending