Connect with us


Espectáculos

Cardi B borra su Instagram luego de que la llamaran analfabeta

Publicado hace

en

Cardi B borró su cuenta de Instagram luego de responder a los insultos de la cantante Azealia Banks, quien tachó a la estadounidense de origen dominicano de analfabeta y dijo que era la “caricatura de mujer negra”.

Los insultos ocurrieron el 11 de mayo durante la emisión del programa de radio The Breakfast Club, donde Azaelia hizo las polémicas declaraciones: “Hace dos años la conversación sobre la cultura de las mujeres negras estaba llegando a su punto más alto, como con ‘Lemonade’ (en referencia al álbum de 2016 de Beyoncé). Había una conversación realmente inteligente a nivel nacional y luego todo cambió y entonces fue como Cardi B”.

Al ser cuestionada por los locutores del programa sobre a qué se refería con esos comentarios, Banks continuó: “Sólo estoy hablando de esta caricatura de una mujer negra de algo que las mujeres negras nunca podrian salirse con la suya. Si mi ortografía y gramática fueran tan malas, me cancelarían. Si Nicki Minaj deletreara así, la estaríamos atacando todo el día”.

Después de estas declaraciones, Cardi B respondió a través de un extenso mensaje en su Instagram: ” Soy del barrio. Hablo como hablo, soy como soy. No elegí ser famosa, la gente me eligió. La gente me siguió en Instagram y me dio una plataforma para presentar mi talento”.

La rapera de 25 años continuó: ” Nunca pedí ser un ejemplo o un modelo a seguir. No quiero cambiar mi forma de actuar porque soy famosa. Es por eso por lo que me importa lo que me pasa. Esto (los insultos) viene de una mujer que se aclaraba la piel, pero quiere abogar (por las mujeres negras). ADIÓS. No me disculpo ni me suicido por ser quién soy “.

Cardi B, quien actualmente está embarazada del rapero Offset, escribió además un extenso comunicado antes de borrar su cuenta de Instagram, respondiendo a Azealia y aclarando que no es analfabeta: “Una mujer que constantemente encuentra alegría en menospreciar a las mujeres negras (Beyoncé, Rihannam Skai Jackson, Remy Ma) no puede tratar de representarlas solo cuando le conviene”.

“Soy hija de un padre hispano y una madre caribeña y estoy orgullosa de eso, nunca he renegado de mi herencia o mi cultura, nunca he pretendido sonar o verme como alguien más para llamar la atención o hacerme sentir mejor acerca de alguien quien no soy. ¡Siempre he sido de esta manera! ¿Tú crees que porque alguien utiliza un montón de palabras grandes y frases largas es más inteligente? Cuán inteligente eres si no conoces el significado de la palabra ‘analfabeto’: significa no saber leer ni escribir. Yo puedo hacer ambas cosas y hablar 2 idiomas con fluidez. Solo porque mezclo algunas palabras, olvido usar comas o deletreo mal algunas palabras, no significa que sea analfabeta y eso no me vuelve estúpida”.

La rapera Cardi B dejó a muchos con la boca abierta cuando el pasado sábado confirmó su rumoreado embarazo, mostrando su abultado vientre durante su participación en el programa televisivo ‘Saturday Night Live’. @cardibandoffset

Respecto a la declaración de Azaelia de llamarla “caricatura de una mujer negra”, Cardi B respondió: “El que me ría o hable un poco más fuerte no me convierte en una caricatura. ¡Piensas que estás abogando por las mujeres y estás haciendo todo lo contrario! Rezo porque encuentres paz en tu propio corazón y razones en tu propia mente. Pide por tu propio éxito antes de pedir por la caída de los demás”.

Azealia Banks

Esta no es la primera vez que Cardi B y Azealia Banks tienen un enfrentamiento en internet. En septiembre pasado Banks acusó a Cardi de no haber escrito su canción ‘Bodak Yellow’, a lo cual la rapera respondió publicando un video de Azaelia bailando dicho tema en un club nocturno.

Fuente:Univision.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending