Connect with us
hr />

Panorama

Un muerto y varios heridos en accidente frente a parador Plaza Jacaranda en Bonao

Publicado hace

en

Un autobús de la empresa Transporte Espinal, impactó anoche una patana en la autopista Duarte KM 87 1/2, frente al parador Hotel Plaza Jacaranda, en Bonao.

Según testigos, el vehículo pesado transitaba en la autopista sin luz trasera, realizó una parada para cruzar la vía, en ese instante el autobús que se desplazaba dirección Sur-Norte chocó, provocando la muerte del chofer y varios heridos.

No es la primera vez que suceden estos tipos de accidentes, pues la AMET (Digesett), NO FISCALIZA con eficiencia los vehículos pesados que andan transitando de noche sin luces traseras.

Son unos irresponsables al volante que deberían ser sancionados ejemplarmente, incluyendo la empresa para la cual trabajan.

Este país es un completo desorden en el tema vial.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Muere mujer alemana tras ser herida por hélices de lancha en playa de isla Catalina

Publicado hace

en

LA ROMANA.-Una turista alemana falleció el sábado tras sufrir múltiples heridas cuando fue alcanzada por las hélices de los motores fuera de borda de una lancha, hecho ocurrido en una playa de la isla Catalina, al este del país.

Amira Dhifallah, de 28 años, se encontraba sumergida buceando en el agua cuando sufrió los golpes ayer viernes en la mañana.

El capitán de la embarcación, David Morel, en principio sintió golpes, pero no fue hasta que la vio flotando que se dio cuenta de lo sucedido.

La tragedia ocurrió en playa La Pared. La extranjera presenta heridas cortante amplia en hombro y brazo izquierdos, en tórax izquierdo y herida contusa en cadera y muslo izquierdo.

Dhifallah estaba hospedada en un residencial de El Cortecito, en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia.

En el caso actuaron oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía, la fiscal Fryna Lebrón y el médico legista Benito Kelly.

Fuente: El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El presidente Medina develiza bustos de Duarte, Sánchez y Mella en Plaza de la Bandera

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. A primeras horas de la mañana de este domingo el presidente de la República, Danilo Medina, develizó los bustos de los tres Padres de la Patria y el Escudo Nacional, construidos en la Plaza de la Bandera por el escultor Rigoberto Carrasco Agramonte.

La creación de las esculturas de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Matías Mella y el Escudo Nacional que se ubica en los extremos de la referida plaza fue apadrinada por el Ministerio de Defensa (MIDE).

“Esta obra se entrega este 15 de julio al conmemorarse el 142 aniversario de la muerte del patricio Juan Pablo Duarte y constituye una gran honradez el develizamiento de los bustos de los Padres de la Patria, los cuales representan sus ideales”, manifestó en el acto junto a decenas de militares el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

En el momento en que el presidente Medina se disponía a quitar el manto blanco al busto de Duarte, simultáneamente, alistados militares retiraban de la misma forma el que cubría a los demás Padres de la Patria.

Globos blancos, azules y rojos fueron lanzados al aire simbolizando la enseña tricolor.

El presidente de la Comisión de Efemérides Patria, Juan Daniel Balcácer, se refirió al gran valor y connotación que adquiere el monumento de la Plaza de la Bandera con la integración de estos bustos.

El primer mandatario no habló en el acto y el equipo de protocolo de la actividad no permitió el acercamiento de la prensa.

Al acto asistieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública y Asistencia Social, el de Industria, Comercio y Mipymes (MIC), Nelson Toca Simó, Osmar Benítez, de Agricultura, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara y Winston Santos, ministro de Trabajo, entre otros

Fuente: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending