Connect with us


CINE & TV

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Publicado hace

en

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en Superman (1978), murió este domingo en Livingston (Montana) a los 69 años, informó hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, pero no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Kidder encarnó también a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Kidder se erigió después en una activista por la causa tras ese incidente.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo.

Entre sus trabajos más conocidos se cuentan La mokrada del miedo, Willie & Phil (Una almohada para tres) (1980) y y Maverick (1994).

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. La actriz deja una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la serie de televisión sobre Superman de la década de 1940.

Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.

En la cinta Superman Returns: El regreso (2006), el personaje lo interpretó la actriz Kate Bosworth.

En la actualidad es la actriz Amy Adams quien la encarna en las adaptaciones del universo de DC Comics.

El Mundo

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending