Connect with us


Panorama

Mujer que agredió salvajemente a su hija dice no estar arrepentida

Publicado hace

en

Fue trasladada a la cárcel de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la mujer que está acusada de golpear salvajemente a su hija,

Yohanna Dominici, quien fue llevada de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, pero en horas de la tarde fue llevada al Hospital Marcelino Vélez Santana, donde le fue realizado una prueba de embarazo, la cual dio positiva.

Al salir del centro de salud expresó que no está arrepentida de las agresiones a su hija, indica CDN.

El fiscal que lleva el caso no quiso dar ningún tipo de información a los medios de comunicación apostados en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero.

Se recuerda que este martes se le conocerá medida de coerción a Dominic.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending