Connect with us
hr />

Espectáculos

VIDEO: La Condesa se “riega”; niega cobre salario de 365 mil pesos en Turismo

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) se refirió este lunes al rumor que circula en las redes sociales sobre un sueldo de 365 mil pesos que supuestamente ésta devenga en el Ministerio de Turismo, además de otro alegado sueldo en Agricultura.

En medio de una transmisión del programa televisivo “Super Poder”, la comunicadora anunció que puso en manos de la Dirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) el caso de la persona que ha puesto a circular el rumor en las redes sociales.

“Lamentablemente, cuando una persona comparte este tipo de cosas, hay gente que cree todo lo que lee, lo han compartido más de 11 mil veces”, se quejó La Condesa.

Indicó de igual forma que apoderó a sus abogados para que respondan a las imputaciones difamatorias que le han querido hacer.

LO QUE DIJO EN TV

LO QUE ESCRIBIÓ EN INSTAGRAM

Esto circula desde el 2017 gracias a la publicación de este señor Rafael Peña a quien no conozco. Al principio no le hacía caso por no ser verdad, pero al ver que muchos creen todo lo que leen sin consultar, y lo peor que lo comparten en las redes, hace unos meses puse la denuncia en la fiscalía y llevé los documentos al DICAT y hasta ahora no he tenido respuesta, pues si la justicia no hace su trabajo, me toca a mi enfrentar a este señor. Es increíble que DICAT tumba páginas por chismes de barrio como lo han hecho hasta ahora, y por algo serio cómo está situación, en varios meses no logran hacer nada. Yo Arisleyda Villalona te invito Rafael Peña a que vengas a decirme eso en mi cara y no te escondas detrás de una página d de FACEBOOK, se hombre suficiente para enfrentarme y presentar las pruebas de eso que dices, de que yo cobro ese dinero en esas instituciones; solo una persona ignorante y de mal corazón, hace eso que estás haciendo y para colmo con una foto de @luisabinader en tu perfil, Luis Abinader es un caballero y debe avergonzarse de que tú uses su foto de perfil. Te has ensañado conmigo sin conocerme, sin investigar, porque si lo haces verías que eso es falso, dañas así mi imagen y haces que las persona ignorantes que creen todo lo que leen me tengan rabia y hasta odio, cosa que me duele. Tu tienes madre, hermanas, hijas, te gustaría que a una de ellas le hagan el daño que me estás haciendo a mi? Yo también siento impotencia cuando veo a muchos cobrar 300 mil pesos sin trabajar, y los pobres barrenderos Ganan 3 mil; yo me tengo que levantar temprano para hacer mi trabajo en el Plan y muchas veces exponer mi vida en un helicóptero para cumplir. Te equivocaste de persona, investiga y cuando lo hagas reconoce públicamente tu error. Es increíble que en este país cualquiera pueda publicar lo que le da la gana de otro sin haber consecuencias, ya me canse de esperar por ustedes señores del DiCAT. Por último, no pierdan su tiempo enviándome comentarios y queriendo aconsejarme que no hace falta responda a esto, soy humana y mi paciencia y tolerancia tienen un límite y ya estoy JARTA CON J C… Ojalá pudiera largarme de este país ahora mismo.

Una publicación compartida de Arisleyda Villalona (@condesatv) el

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo

Publicado hace

en

La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Fuente: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending