Connect with us


Espectáculos

VIDEO: La Condesa se “riega”; niega cobre salario de 365 mil pesos en Turismo

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) se refirió este lunes al rumor que circula en las redes sociales sobre un sueldo de 365 mil pesos que supuestamente ésta devenga en el Ministerio de Turismo, además de otro alegado sueldo en Agricultura.

En medio de una transmisión del programa televisivo “Super Poder”, la comunicadora anunció que puso en manos de la Dirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) el caso de la persona que ha puesto a circular el rumor en las redes sociales.

“Lamentablemente, cuando una persona comparte este tipo de cosas, hay gente que cree todo lo que lee, lo han compartido más de 11 mil veces”, se quejó La Condesa.

Indicó de igual forma que apoderó a sus abogados para que respondan a las imputaciones difamatorias que le han querido hacer.

LO QUE DIJO EN TV

LO QUE ESCRIBIÓ EN INSTAGRAM

Esto circula desde el 2017 gracias a la publicación de este señor Rafael Peña a quien no conozco. Al principio no le hacía caso por no ser verdad, pero al ver que muchos creen todo lo que leen sin consultar, y lo peor que lo comparten en las redes, hace unos meses puse la denuncia en la fiscalía y llevé los documentos al DICAT y hasta ahora no he tenido respuesta, pues si la justicia no hace su trabajo, me toca a mi enfrentar a este señor. Es increíble que DICAT tumba páginas por chismes de barrio como lo han hecho hasta ahora, y por algo serio cómo está situación, en varios meses no logran hacer nada. Yo Arisleyda Villalona te invito Rafael Peña a que vengas a decirme eso en mi cara y no te escondas detrás de una página d de FACEBOOK, se hombre suficiente para enfrentarme y presentar las pruebas de eso que dices, de que yo cobro ese dinero en esas instituciones; solo una persona ignorante y de mal corazón, hace eso que estás haciendo y para colmo con una foto de @luisabinader en tu perfil, Luis Abinader es un caballero y debe avergonzarse de que tú uses su foto de perfil. Te has ensañado conmigo sin conocerme, sin investigar, porque si lo haces verías que eso es falso, dañas así mi imagen y haces que las persona ignorantes que creen todo lo que leen me tengan rabia y hasta odio, cosa que me duele. Tu tienes madre, hermanas, hijas, te gustaría que a una de ellas le hagan el daño que me estás haciendo a mi? Yo también siento impotencia cuando veo a muchos cobrar 300 mil pesos sin trabajar, y los pobres barrenderos Ganan 3 mil; yo me tengo que levantar temprano para hacer mi trabajo en el Plan y muchas veces exponer mi vida en un helicóptero para cumplir. Te equivocaste de persona, investiga y cuando lo hagas reconoce públicamente tu error. Es increíble que en este país cualquiera pueda publicar lo que le da la gana de otro sin haber consecuencias, ya me canse de esperar por ustedes señores del DiCAT. Por último, no pierdan su tiempo enviándome comentarios y queriendo aconsejarme que no hace falta responda a esto, soy humana y mi paciencia y tolerancia tienen un límite y ya estoy JARTA CON J C… Ojalá pudiera largarme de este país ahora mismo.

Una publicación compartida de Arisleyda Villalona (@condesatv) el

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending