Connect with us


Panorama

Apresan cuatro colombianos acusados de asaltar una casa de cambio en San Francisco

Publicado hace

en

La Policía informó que apresó a cuatro colombianos sospechosos de asaltar una casa de cambio en San Francisco de Macorís, de donde habrían cargado con una suma indeterminada de dinero y al vigilante de su arma de fuego.

Según informó la Policía, los detenidos, que integraban una banda, fueron apresados mediante seguimiento electrónico, mientras estaban ocultos en el hotel Rosan Ruiz, en la calle Máximo Gómez de esta provincia Peravia.

Trascendió que el cabecilla de la banda es el colombiano Alexis Veras Canecio, a quien se le ocupó el vehículo con el que habrían hecho el asalto.

Salió reciente de La Victoria, donde estuvo un mes preso por porte ilegal de arma de fuego.

Informes indican que el asalto habría sido cometido a bordo de un carro Hyundai Sonata N20, gris, placa A696792.

El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending