Connect with us


Panorama

Policía persigue hombre que ultimó a una joven tras una discusión por accidente de tránsito

Publicado hace

en

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional persigue a un hombre que ultimó de un disparo en la cabeza a una joven de 24 años y hirió el novio en medio de una discusión por un accidente de tránsito.

Una fuente confiable de la DICRIM, aseguró que el supuesto matador será detenido y puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

La fuente se rehusó a ofrecer más detalles, para no entorpecer las investigaciones del caso.

Yulissa Merdily Acosta Parra falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, tras recibir uno de los disparos que realizará un hombre, hasta el momento desconocido, luego de discutir con Edgar Leito, novio de esta, quien recibió un disparo en el hombro derecho.

Testigos del hecho narran que la pareja transitaba por la avenida George Washington y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor.

Agregan que el novio de la occisa al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero este le realizó varios disparos.

“Un ángel”
“Ella era un ángel”, así describió Merlina Acosta a su hermana, Yulissa Merdily Acosta Parra, quien fuera muerta de un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes.

Según Acosta su “hermanita no se metía con nadie y era muy tranquila, apenas salía con su novio cuando no estaba muy ajetreada con la universidad”, exclamó entre lágrimas, mientras atendía a los vecinos que se acercaban a darle el pésame.

Con todo un mundo por delante, Merlina describió a su hermana como una excelente persona y que se llevaba bien con todos los que estaban a su alrededor.

Los moradores de la comunidad la reconocen como una persona de bajo perfil ya que para la impresión de estos, “ella apenas salía de su hogar”. Acosta, quien estudiaba medicina, era oriunda de Cotuí pero residía con su hermana en la urbanización Mi Hogar en el sector Villa Faro en Santo Domingo Este.

Yulissa Merdily Acosta Parra fue ultimada de un disparo en la cabeza el pasado lunes, mientras su pareja, Edgar Leito, de 32 años, con quien sostenía una relación muy sana, según la familia, es atendido en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo con una herida en el hombro, según informaciones preliminares.

El hecho ocurrió luego de que su vehículo rozó con otro y el conductor del automóvil contrario disparó a su vehículo, mientras transitaban en la avenida George Washington casi esquina Espaillat, cuando salía de un casino.

El imputado emprendió la huida luego de cometer el crimen.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending