Connect with us


Panorama

Ratifican tres meses prisión a Marlon Martínez por muerte de Emely Peguero

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Primer Tribunal de la Instrucción Penal del distrito judicial de aquí impuso este martes otros tres meses más de prisión preventiva contra Marlon Martínez, al rechazar su solicitud de variar la medida de coerción.

Isolina Contreras Peralta, titular del referido tribunal, entendió que no han variado las circunstancias por las cuales Marlon Martínez guarda prisión preventiva por la muerte de su novia, la adolescente Emely Peguero. Marlone figura como principal autor del crimen junto a su madre, Marlin.

Ricardo Reyna, su abogado, pretendía que el tribunal le variara la prisión por una garantía económica y presentación periódica, lo cual fue rechazado tajantemente por la magistrado juez.

De su lado, José Martínez Hoepelmán, abogado que encabeza la barra acusadora, solicitó ratificar los tres meses de prisión contra Martínez.

Para este viernes 18, la jurisdicción judicial de aquí iniciará la audiencia preliminar del caso de Emely Peguero.

La fiscalía local está solicitando 50 años de prisión para Marlon y Marlin Mrtínez.

La pieza acusatoria que presentó el fiscal Regis Vicotrio Reyes, de 34 páginas, contempla presentar 17 testigos en el juicio de fondo del crimen de Emely Peguero.

DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending