Connect with us


Deportes

Robinson Canó: “Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros”

Publicado hace

en

El pelotero dominicano Robinson Canó confirmó esta tarde su suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas del Béisbol, por utilizar medicamentos que contenía sustancias prohibidas.

“No me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso”, escribió Canó en una nota divulgada esta tarde.

Canó, de 35 años, relató que usó una sustancia llamada furosemide, “que no es una sustancia mejorada de rendimiento, y que, al contrario, se utiliza para curar afecciones médicas tanto en Estados Unidos” como en República Dominicana.

“Durante más de quince años, haber tenido la oportunidad de jugar el béisbol profesional ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida. Nunca haría nada para engañar las reglas del deporte que amo, y después de someterme a numerosas exámenes de drogas durante más de una década, nunca ha dado positivo por una sustancia mejorada de rendimiento por la simple razón de que nunca he tomado una”, comunicó en una nota en su cuenta de Twitter (@Robinsoncano).

Añadió que acepta la suspensión, y que hasta ahora ha sido la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pero al igual dijo que fue una decisión correcta ya que no discute haber consumido la sustancia por error.

“Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y organización de Los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso, y espero volver a reunirme con mis compañeros más adelante esta temporada”, afirmó el segunda base de los Marineros de Seattle.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ordenan libertad de Miguel Tejada tras arresto en Fiscalía del Distrito

Publicado hace

en

Fue ordenada la libertad del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, luego de ser descargado penalmente por el incumplimiento de un pago de 900,000 pesos.

Tejada fue condenado en la parte civil al pago del dinero más 300 mil de indemnización, indica el Listín Diario.

“Se ha demostrado que lo que me querían hacer era una estafa”, dijo Tejada luego de concluida la audiencia.

La parte querellante, encabezada por el demandante Henry Soto, se mostró en desacuerdo por la medida ya que entiende que esta falta no puede quedar sin consecuencias penales.

Tejada se encontraba apresado en la Fiscalía del Distrito Nacional desde la noche del lunes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Apresan a expelotero Miguel Tejada acusado de supuesta estafa

Publicado hace

en

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este martes una querella por estafa interpuesta por el abogado Henry Rafael Soto Lara contra el ex beisbolista Miguel Tejada, por alegadamente emitir un cheque sin fondos al mismo por un monto ascendente a los 900 mil pesos.

No obstante, Soto Lara también tiene interpuestas en su contra dos rebeldías y sigue un proceso en la Suprema Corte de Justicia por este motivo.

Otro caso que conocía esta sala y ya está bajo acuerdos, es una demanda por estafa también sometida por la Agencia de Cambio y Remesadora CAPLA.

Aquí alegadamente Tejada les emitió un cheque sin aval económico por 550 mil pesos, indica El Caribe.

El ex infielder de los Gigantes de San Francisco está apresado bajo rebeldía que espera levante el juez.

Mientras que sus defensores rechazaron emitir declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending