Connect with us


Panorama

Empresario de Santiago atribuye a deuda alegado secuestro

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El empresario santiaguero Epifanio Arias Paulino (Fernando), quien presuntamente estaba secuestrado junto a su amigo de nacionalidad colombiana Luis Eduardo Méndez (El Paisa), comenzó a ofrecer versiones sobre el hecho a las autoridades.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que Arias Paulino comunicó a los investigadores que presume que su secuestro está relacionado a una deuda suya, de la cual no ofreció detalles.

“Esa (la deuda) son de las cosas que más o menos él ha planteado que solamente no sale de eso”, sostiene.

“Hay muchas interrogantes, estamos en la primera fase de la investigación, que es la de obtener informaciones. Hay muchas interrogantes sobre quiénes los raptaron; si pagaron o no, el móvil del secuestro y otras informaciones que nuestros investigadores en estos momentos trabajan para buscar respuesta” agregó Durán Mejía.

No obstante, el vocero policial dijo que los dos supuestos secuestrados no suministran mucha información y eso retrasa las investigaciones.

El pasado día 10 del mes en curso, Yaneyva María Marcelino Álvarez, esposa de Epifanio, reportó ante las autoridades en Santiago que este se encontraba desaparecido.

En tanto que el pasado lunes, tanto Arias Paulino como Luis Eduardo Méndez llegaron a sus casas, ubicadas en Gurabo, y la comunidad y autoridades se preguntan si pagaron los 5 millones de dólares que se dijo pedían sus captores o lograron escapar; y de ser así, en qué circunstancias lo hicieron.

DIARIO LIBRE

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Policía suspende oficial por darle trompada a ciudadano en Los Frailes

Publicado hace

en

La Policía suspendió a un teniente coronel que agredió a trompadas a un hombre que le reclamó por la arbitrariedad con que practicaba un desalojo.

Se trata del oficial Fausto Madé Ramírez, subcomandante del destacamento de Los Frailes, de Santo Domingo Este.

La institución dijo en un comunicado, que el oficial no actuó con la tolerancia que debe mediar en las acciones policiales.

Además, informó que la Dirección Central de Asuntos Internos investiga el caso para recomendar la sanción correspondiente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía apresa en Cotuí acusado de matar vecina en Haina

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que capturó este sábado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a Negro Sánchez De la Cruz, acusado de ultimar de varios machetazos a Fanny García Sánchez, en un hecho ocurrido el pasado martes en el sector Quita Sueño, de Haina.

Sánchez de la Cruz, de 36 años, era buscado por la muerte de la mujer, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad.

El prevenido fue apresado en el sector de Maricao del distrito municipal de Zambrana, de la citada provincia.

De acuerdo con una nota de prensa, al momento de su apresamiento, Sánchez De la Cruz admitió haber cometido el hecho alegando que Fanny (víctima) y él eran pareja, que ésta lo agredió al llegar a la casa de ella y que él sólo se defendió.

Sánchez continúa siendo interrogado por los investigadores policiales para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending