Connect with us


Espectáculos

VIDEO: ¿Es el novio de Fefita? le entrega flores en pleno show

Publicado hace

en

Lo que viene ocurriendo con Fefita La Grande en el orden sentimental, es probable que sea algo que ella nunca antes haya vivido.

Supuestamente ha iniciado una relación que la tiene sencillamente deslumbrada, encantadoramente enamorada. Y lo de su pretendiente ni hablar.

El hombre está tan encandilado con la relación, que dibujó con pétalos de rosas en la cama de ella un “Te amo”, como una demostración irrefutable de lo que siente por adorable pareja, según publica el portal Cristalycolores.net.

Es por ello, que, independientemente del gran escándalo que la ha sacudido por protagonizar un video-clip junto al intérprete del género urbano El Mayor Clásico, que inclusive fue prohibido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), a pesar del aluvión de críticas y ataques que ha estado recibiendo por aparecer de la manera que lo ha hecho en ese audiovisual (“meneándolo” todo), Fefita La Grande, la legendaria e icónica Vieja Fefa, está transitando uno de los espacios más felices de toda su existencia.

La popularísima merenguera típica, a sus 74 años de edad, madre de 6 hijos (hombres y mujeres) que le han dado 13 nietos, ha iniciado un nuevo romance en su vida. Tiene novio.

Se siente reinventada por la energía revitlizadora del amor y desarrolla lo que bien puede definirse como un auténtico tórrido romance.

Llevan meses como par de tortolitos. Ella trató por todos los medios de mantener en bajo perfil su nueva y encantadora relación, ejerciendo toda la discresión que le ha sido posible, pero paulatinamente se ha ido confirmando en entornos de la artista que el asunto va en serio y que hasta de posibilidad de boda se ha hablado para dentro de poco tiempo.

El nuevo galán de Fefita cuenta con 51 años de edad. Solo se le conoce como Miguelito, y relacionados cercanos de la merenguera afirman que el hombre está tan enamorado o más que ella.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: El “chulimameo” de Karol G y Anuel que convence a unos y a otros no

Publicado hace

en

Karol G y Anuel AA volvieron a coquetearse en el escenario. Sucedió durante una presentación la noche del sábado en el teatro United Palace, de Nueva York.

La pareja de artistas se estamparon un “apasionado” beso cuando terminaron de  interpretar el tema “Culpables”.

Se observa en el video como la cantante colombiana le hace un gesto al trapero puertorriqueño para que se acerque a ella y entonces se “chulean”, como se dice coloquialmente.

Sin embargo aunque algunos creen que esta es la confirmación del romance entre ambos, otros no están convencidos e insisten que todo supuestamente se trata de un libreto, puro mercadeo para alimentar el reflujo en el medio de los exponentes urbanos. 

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram: 


View this post on Instagram

¿Ficción o realidad? Karol G y Anuel en NY.

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: El Joe’s Live no es para “chivitos”, es para “toritos”

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito” acaba de agregar a su lista de grandes hazañas su actuación la noche del sábado en el prestigioso auditorio Joe’s Live en Rosemont, Illinois.

El lugar tiene una capacidad para 2 mil personas y el Torito lo llenó de “bote en bote”.

También es preciso destacar que es el primer artista dominicano que se presenta alli. 

Por eso decimos que el Joe’s Live no es para “chivitos”, es para “toritos”.

Héctor Acosta continúa su escalada llegando a los escenarios más importantes en el extranjero, saliéndose de lo convencional.

Esto desde luego obedece al acertado criterio de su representante internacional Nelson Torres que ha colocado al artista en los niveles más altos y no como otros que se manejan como “come conflé de colmados”.

El video fue grabado por @hlovedwp

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending