Connect with us
hr />

Espectáculos

VIDEO: ¿Es el novio de Fefita? le entrega flores en pleno show

Publicado hace

en

Lo que viene ocurriendo con Fefita La Grande en el orden sentimental, es probable que sea algo que ella nunca antes haya vivido.

Supuestamente ha iniciado una relación que la tiene sencillamente deslumbrada, encantadoramente enamorada. Y lo de su pretendiente ni hablar.

El hombre está tan encandilado con la relación, que dibujó con pétalos de rosas en la cama de ella un “Te amo”, como una demostración irrefutable de lo que siente por adorable pareja, según publica el portal Cristalycolores.net.

Es por ello, que, independientemente del gran escándalo que la ha sacudido por protagonizar un video-clip junto al intérprete del género urbano El Mayor Clásico, que inclusive fue prohibido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), a pesar del aluvión de críticas y ataques que ha estado recibiendo por aparecer de la manera que lo ha hecho en ese audiovisual (“meneándolo” todo), Fefita La Grande, la legendaria e icónica Vieja Fefa, está transitando uno de los espacios más felices de toda su existencia.

La popularísima merenguera típica, a sus 74 años de edad, madre de 6 hijos (hombres y mujeres) que le han dado 13 nietos, ha iniciado un nuevo romance en su vida. Tiene novio.

Se siente reinventada por la energía revitlizadora del amor y desarrolla lo que bien puede definirse como un auténtico tórrido romance.

Llevan meses como par de tortolitos. Ella trató por todos los medios de mantener en bajo perfil su nueva y encantadora relación, ejerciendo toda la discresión que le ha sido posible, pero paulatinamente se ha ido confirmando en entornos de la artista que el asunto va en serio y que hasta de posibilidad de boda se ha hablado para dentro de poco tiempo.

El nuevo galán de Fefita cuenta con 51 años de edad. Solo se le conoce como Miguelito, y relacionados cercanos de la merenguera afirman que el hombre está tan enamorado o más que ella.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Shakira sigue en Barranquilla por falla de su avión privado en pleno vuelo

Publicado hace

en

La estrella del pop se encuentra con su familia
Shakira sigue este viernes en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una despresurización 20 minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transportaba la cantante salió de Barranquilla a las 11:30 de la noche (04.30 GMT) del jueves poco tiempo después de su presentación en la ceremonia de apertura de las justas.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.

El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.

A esta hora la estrella del pop se encuentra con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.

Fuente: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending