Connect with us


Espectáculos

Muere Papi Juan, ex manager de Omega

Publicado hace

en

Murió la madrugada de este viernes en el hospital Luis Eduardo Aybar el ex manager del merenguero Omega, Juan de la Cruz (Papi Juan), por las quemaduras sufridas el pasado miércoles al supuestamente incendiar su casa con fines suicidas.

Papi Juan fue ingresado a la Unidad de Quemados del centro hospitalario tras sufrir quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo, además de presentar varias estocadas en el pecho que él mismo se habría provocado.

Más temprano en un grupo de whatsapp el promotor artístico que actualmente manejaba la carrera del merenguero El Dofre, se había despedido de sus compañeros de trabajo a quienes les pedía perdón.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico, pero los integrantes del grupo no lo tomaron en serio.

“Cuando recibimos el mensaje todos comenzamos a relajar con él, pero nunca más volvió a escribir. Luego recibí una llamada de su hijo que me informaba que su papá esta interno, con quemaduras en todo el cuerpo, porque la casa cogió fuego”, informó El Dofre.

El apartamento de la izquierda, primer piso, es donde residía Papi Juan.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Esta noche es para Kobe”, el emotivo tributo a la leyenda de la NBA en los Grammy 2020

Publicado hace

en

“Esta noche es para Kobe”, dijo la rapera estadounidense Lizzo al inaugurar la ceremonia de los Grammy 2020 con una potente actuación en el Staples Center de Los Ángeles.

La ceremonia 62° de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación quedó ensombrecida por la muerte del deportista Kobe Bryant y ocho personas, entre ellas una de sus hijas, en un accidente aéreo esta domingo en la ciudad de Calabasas, California.

Tras la actuación, la anfitriona de la noche Alicia Keys subió al escenario y ofreció unas sinceras palabras por la muerte del ex jugador de la NBA y de la adolescente Gianna Maria Onore Bryant, de 13 años.

“Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó”, expresó la cantante en una homenaje a Kobe Bryant, su hija y a su familia durante su monólogo de apertura en el Staples Center, donde las camisetas de 8 y 24 de Bryant cuelgan en las vigas.

“Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”.

Luego de esas palabras, y ante un público visiblemente conmovido, Boyz II Men se unió a Keys en el tributo para interpretar el tema “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”.

Luego de ese emotivo momento, Keys concluyó: “Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo”.

La estrella de la NBA viajaba este domingo con otras ocho personas – entre ellos su hija de 13 años, Gianna Maria Onore- en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el accidente, se produjo un incendio. No hubo sobrevivientes.

Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan.

El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Los Lakers retiraron las dos camisetas del nacido en Filadelfia, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo que ha recibido ese honor. Se retiró en 2016.

Bryant, que murió junto a otras ocho personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en los EEUU y el resto del mundo. Un ejemplo de su éxito al margen de sus logros deportivos fue el Oscar que ganó al mejor corto animado por “Dear Basketball” (2017).

FUENTE: Infoabae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

La lápida de Jerry Vargas está lista

Publicado hace

en

Lápida de Jerry Vargas. ( FOTO: KARINA JIMÉNEZ)

Desde la muerte del merenguero Jerry Vargas “El Nazareno”, el pasado 18 de enero del 2020, su despedida estuvo protagonizada por algunas situaciones familiares.

Vargas fue enterrado sin una lápida, en medio de declaraciones de que su hija Sugey habría tomado RD$10 mil pesos entregados por Pochy Familia y la Sociedad Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para otros fines, hecho que la mujer negó y mostró pruebas, informando, además, que no estaba lista.

Afortunadamente, parte de la lápida que servirá como un homenaje en la tumba del intérprete de emblemáticos merengues como “Ojitos mexicanos”, ya está lista.

Su viuda, Ivette Meléndez, mostró a la periodista Karina Jiménez parte de la lápida que será montada en la parte de arriba de su morada, mientras que la otra parte que cubrirá toda la tumba le están dando los últimos detalles.

En tanto, la familia del merenguero invitó al público a la misa que se hará en su honor el próximo martes 28 de enero, en la Catedral Primada de América.

Ivette Meléndez informó que la misa en ocasión del novenario de la muerte de “El Nazareno” será a las 6:00 de la tarde.

Durante la entrevista, la dama aclaró que la lápida no fue colocada en el sepulcro de su esposo debido a que estaban esperando que “el cemento secara porque le colocarán una hecha en mármol, que fue donada por el artista Tony Almonte, quien la hizo y diseñó, a quien agradeció el gesto”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending