Connect with us


Deportes

Los Mets de Nueva York firman a José Bautista

Publicado hace

en

ESTADOS UNIDOS. Los Mets de Nueva York acordaron con José Bautista el martes, después que los Bravos de Atlanta lo dejaran libre durante el fin de semana en una movida que parecía indicar que podría marcar el final la carrera del jugador dominicano.

La confirmación de la franquicia llego a través de su cuenta de Instagram: “Hemos contratado al jardinero José Bautista para un contrato de Grandes Ligas por un año. Bautista usará el # 11 y estará disponible para el juego de esta noche. Para dejar espacio en la lista de 25 hombres, hemos habilitado a Phillip Evans para Las Vegas. #Mets”.

Bautista, de 36 años, bateó .143 / .250 / .434 en 35 turnos al bate con los Bravos. Lo hizo jugando tercera base de forma regular por primera vez desde 2008. La versatilidad defensiva redescubierta de Bautista podría ser útil para los Mets, que no tienen al tercera base Todd Frazier, ni a los jardineros Yoenis Cespedes y Juan Lagares (fuera para la temporada).

Los Mets podrían usar a Bautista en la tercera base en lugar de Wilmer Flores, o podrían hacerlo participar en un pelotón con uno de sus bateadores zurdos, quizás Brandon Nimmo en el jardín izquierdo, o Jay Bruce en el derecho, informó a CBS SPORTS.

Bautista, por cierto, no había jugado con los Mets. Sin embargo, estuvo involucrado en un par de intercambios de los Mets en julio de 2004. La primera vez que los Reales de Kansas City lo enviaron a los Mets a cambio de Justin Huber. Más tarde, Bautista fue entregado a los Piratas de Pittsburgh como parte del intercambio de Kris Benson.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Nombran a Félix Fermín como nuevo dirigente de los Rieleros de Aguascalientes

Publicado hace

en

El dominicano Félix Fermín fue nombrado al frente de los Rieleros, esto tras la baja del cubano Joe Álvarez. La directiva del Club Rieleros de Aguascalientes informó, que a partir de la serie que inicia este martes en el estadio Alberto Romo Chávez ante los Pericos de Puebla, un nuevo mánager manejará los destinos de la Máquina; el dominicano Félix Fermín.

Es un manager con vasta experiencia en el béisbol mexicano y en la pelota invernal de su país. Llegó a nuestro país por primera ocasión en la Temporada 2007 para dirigir a los Sultanes de Monterrey, llevándolos hasta el campeonato de la Liga Mexicana.

Fermín regresó a nuestro país para hacerse cargo de los Delfines del Carmen (2012-15). Posteriormente tuvo una segunda etapa con los Sultanes (2015-17) y los Tecolotes de los Dos Laredos (2018-19).

También ha dirigido en el invierno mexicano, en el 2018 concluyó la temporada con Los Águilas de Mexicali y con los Charros de Jalisco un periodo breve en 2016, segun binoticias.com.

En la pelota de invierno en la República Dominicana, Fermín ha conseguido cinco títulos con las Águilas Cibaeñas entre el año 2000 y el 2007 y es en la historia del equipo el mánager que más campeonatos le ha dado a los cibaeños.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Maratonista de 22 años colapsa y muere al avecinarse a la meta

Publicado hace

en

Una participante de la 42ª edición de la Maratón Rite Aid de Cleveland (EE.UU.), celebrada el domingo, falleció al colapsar poco antes de alcanzar la meta, informa Fox News.

De acuerdo con el reporte, la corredora fue identificada como Taylor Ceepo, de 22 años, graduada de la Universidad de Walsh. La joven se desplomó a unos 400 metros de la meta y fue declarada muerta en un hospital cercano, a donde fue trasladada de inmediato.

La causa de su muerte no ha sido esclarecida.

No obstante, los medios locales destacan que la temperatura en la ciudad era de cerca de 30 grados Celsius, por encima del promedio.

«Estamos muy tristes tras saber del fallecimiento de la joven que se derrumbó durante la carrera esta mañana. Nuestros pensamientos y simpatías están en este momento con su familia y amigos», cita Fox News la declaración de los organizadores de la competencia.

Fuente: RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending