Connect with us


CINE & TV

Ozuna se prepara para encarnar su primer protagónico en “Qué león”

Publicado hace

en

El artista más pegado del momento en la música urbana Ozuna, se encuentra actualmente en Puerto Rico, en donde se están realizando sus ensayos de actuación de la mano del director Frank Perozo.

Esto como parte de su preparación para su primer protagónico en cine.

Para Ozuna ésta será una experiencia totalmente nueva, y es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional se han reservado días de largas jornadas de ensayo para prepararse y ampliar las habilidades necesarias que se requieren para desarrollar su papel al nivel esperado.

Recientemente, Ozuna volvió a brillar destacándose como uno de los artistas más exitososçden la actualidad, resultando ganador de dos premios Billboard en las categorías “Top Latin Artist” y “Top Latin Album”, con su primera producción discográfica “Odisea”, en la pasada ceremonia de los “2018 Billboard Music Awards”, premiación llevada a cabo el pasado domingo 20 en el MGM Grand Garden en Las Vegas.

Igualmente, obtuvo el galardón “Artista del Año” en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 celebrada en el mes de abril. Estos reconocimientos representan un importante paso en la carrera ascendente de Ozuna.

“Que León” está lista para iniciar su rodaje el próximo 5 de junio en locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo (La Romana), con los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes como protagonistas de esta comedia romántica, junto a Clarissa Molina y Ozuna.

Se espera que “Que León” sea una de las grandes producciones de este 2018 en toda la región de Latinoamérica. La cinta cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

“Veneno” recibe otro reconocimiento internacional

La película está basada en la vida de Jack veneno

Publicado hace

en

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack”, película dirigida por Tabaré Blanchard y que está inspirada en la vida leyenda de la lucha libre dominicana Jack Veneno, ha ganado en la categoría de Best Feature Film en el México International Film Festival.

Esta ha sido la victoria más reciente del filme de Blanchard, el cual también ha recibido el Royal Reel Award en la 13ava edición del Canada International Film Festival; fue seleccionada como la película de apertura del 10avo New York City International Film Festival; ganó el premio a la Mejor Cinematografía Sydney Indie Film Festival y en el X Festival Internacional de Cine de New York (NYCIFF) también salió victorioso en las categorías de Mejor Película, Mejor director (Blanchard), Mejor actor principal (Manny Pérez) y Mejor actor de reparto (Pepe Sierra).

A nivel local “Veneno” ha recibido varios galardones y reconocimientos. Por ejemplo, en la más reciente edición de los premios La Silla, evento que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, la película se llevó 15 estatuillas, mientras que en los Premios Soberanos 2019 el filme ganó las estatuillas de Drama del año, Director de cine (Blanchard) y Actor del año (Sierra).

“Veneno, primera caída: El relámpago de Jack” es la primera parte de una trilogía dirigida por Blanchard, producida por Riccardo Bardellino y protagonizada por Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Ben-cosme y Aníbal Martínez.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Otro error se cuela en el gran final de Juego de Tronos

Publicado hace

en

Una botella de agua aparece en el último episodio de “Juego de Tronos”. (FUENTE EXTERNA)

“Juego de Tronos”, una de las series más populares del mundo, ha concluido con una temporada final que no solo ha estado llena de momentos tan controversiales que han enfurecido a miles de fanáticos, sino también de errores técnicos que han inspirados miles de memes y chistes.

El primero de estos desaciertos fue cuando en una escena del episodio titulado “El último de los Starks” se nota que alguien dejó un vaso de café de la franquicia Starbucks en una mesa. Ahora, es una de las últimas escenas del episodio “El trono de hierro” se nota que detrás del pie de uno de los personajes hay una botella plástica de agua (aunque no se puede distinguir a qué marca pertenece).

La temporada 8 “Juego de Tronos” ha sido una de las más polémicas en la historia de la exitosa serie y su último episodio dará de qué hablar por mucho tiempo, pero es increíble que en una producción de ese nivel todavía se descubran ocurren errores tan elementales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending