Connect with us


CINE & TV

Ozuna se prepara para encarnar su primer protagónico en “Qué león”

Publicado hace

en

El artista más pegado del momento en la música urbana Ozuna, se encuentra actualmente en Puerto Rico, en donde se están realizando sus ensayos de actuación de la mano del director Frank Perozo.

Esto como parte de su preparación para su primer protagónico en cine.

Para Ozuna ésta será una experiencia totalmente nueva, y es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional se han reservado días de largas jornadas de ensayo para prepararse y ampliar las habilidades necesarias que se requieren para desarrollar su papel al nivel esperado.

Recientemente, Ozuna volvió a brillar destacándose como uno de los artistas más exitososçden la actualidad, resultando ganador de dos premios Billboard en las categorías “Top Latin Artist” y “Top Latin Album”, con su primera producción discográfica “Odisea”, en la pasada ceremonia de los “2018 Billboard Music Awards”, premiación llevada a cabo el pasado domingo 20 en el MGM Grand Garden en Las Vegas.

Igualmente, obtuvo el galardón “Artista del Año” en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 celebrada en el mes de abril. Estos reconocimientos representan un importante paso en la carrera ascendente de Ozuna.

“Que León” está lista para iniciar su rodaje el próximo 5 de junio en locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo (La Romana), con los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes como protagonistas de esta comedia romántica, junto a Clarissa Molina y Ozuna.

Se espera que “Que León” sea una de las grandes producciones de este 2018 en toda la región de Latinoamérica. La cinta cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

¿Anuncios entre episodios en Netflix? ¡No jo..!

Publicado hace

en

Uno de los grandes atractivos de Netflix desde que se empezó a hacer popular es la posibilidad de ver series y películas sin interrupción. Hasta hace muy poco esto parecía parte inalterable de la naturaleza de este servicio, pero una prueba que la empresa realizó entre algunos usuarios, encendió las alarmas.

Un grupo reducido de suscriptores de Netflix se encontró súbitamente con anuncios en medio del visionado habitual que hacían. No pasaría mucho tiempo para que estas personas hicieran evidente su fastidio en Twitter y otras redes sociales, señalando lo molesto que era ver sus programas interrumpidos por la publicidad.

Actualmente esta característica ha dejado de no estár disponible.

Desde el lado amable, los anuncios que cortaban las transmisiones no presentaban publicidad de otras empresas, sino que únicamente sugerían al usuario ver otra serie o película del catálogo de Netflix, sobre todo las producciones originales de la compañía.

Estas recomendaciones de otras series usarían un algoritmo bastante similar al que plataformas como YouTube o Facebook usan para mostrar contenido a acorde a las preferencias de sus usuarios.

No obstante, poco contribuyó a apaciguar el ánimo de algunos un error de programación que hizo que algunos usuarios sean incapaces de cerrar estas sugerencias. El lector puede imaginarse lo incómodo que sería estar viendo un estreno reciente como “(Des)encanto”, para luego ser interrumpido por un anuncio que no puede cerrar.

“Estamos probando si las recomendaciones superficiales entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que puedan disfrutar más rápidamente”, dijo un representante de Netflix al portal The Verge.

Hasta ahora la compañía ha tratado de priorizar el visionado ininterrumpido de sus producciones, incluso introduciendo por defecto funciones como la omisión de secuencias introductorias y créditos.

Aunque la molestia provocada hace que parezca difícil que Netflix decida introducir esta función de forma definitiva, hay un precedente preocupante.

Se trata de la reproducción automática de los avances en la página de inicio de la plataforma. Pese a que el ‘feedback’ que recibió Netflix fue sumamente negativo, la empresa decidió conservar esa función y hoy en día es una de las primeras cosas que el usuario ve al ingresar al servicio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El bikini de Michelle Rodríguez cedió ante el agua y se le vio la “alcancía”

Publicado hace

en

The Grosby Group

A un mes de haber cumplido 40 años, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez luce en su mejor forma y su microbikini no dejó lugar a dudas, aunque le jugó una mala pasada.

La protagonista de “The Fast and The Furious” fue captada el fin de semana disfrutando de las bellas costas de Porto Cervo, Cerdeña, Italia.

Luciendo una silueta despampanante, el pequeño bañador cedió ante el oleaje y dejó ver a las lentes de los paparazzi el lugar donde termina la espalda de la famosa nacida en San Antonio, Texas.

Junto a su amigos, Michelle se relajó tras intensos días de trabajo en los que filmó la cinta “Widows”, un thriller sobre crimen próximo a estrenarse.

Con una trayectoria de más de 15 años en la pantalla grande, la celebridad hispana está consagrada y en plenitud personal, aunque no escapa a los pequeños “accidentes”.

The Grosby Group

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending