Connect with us


Noticias

Policías dominicanas serían sancionadas por posar con stripper en fiesta a las madres en el Alto Manhattan

Publicado hace

en

NUEVA YORK._ Varias policías dominicanas y sus algunas de sus colegas, asignadas al cuartel 33 en el Alto Manhattan, serán sancionadas por el departamento, después que se subiera una foto a las redes sociales, donde ellas aparecen sonrientes al lado de un stripper masculino afroamericano, en tanga, contratado para deleitar a los envejecientes del Centro ARC XVI Fort Washington Senior Center, el domingo, día de las madres dominicanas.

Entre las oficiales fueron identificadas las agentes Amber Guzmán y Nathalie Lebrón. Dos de las policías fueron abrazadas por el stripper. Ambas oficiales trabajan como coordinadoras del programa de la policía comunitaria en el referido cuartel.

Una fotografía del momento, muestra a otro stripper que llevaba puesto un gorro de marinero además de su tanga, con sus manos sobre sus abdominales.

Las mujeres, que están asignadas al Sector D del cuartel, son conocidas como “Las Divas del 33”.

Los policías de los cuarteles 33 y 34 en el Alto Manhattan, tradicionalmente asisten a la celebración anual del Día de las Madres del centro de ancianos, pero una portavoz del departamento dijo que “nuestras oficiales no sabían que los hombres de la foto estarían presentes en este evento”, refiriéndose a los strippers.

“Los participantes del centro de ancianos animaron a las oficiales a posar en la foto”, señaló la sargento Jessica McRorie.

“El comandante está al tanto y tratará el incidente a nivel del precinto”, explicó la oficial.

Por Miguel Cruz Tejada/DiarioExtraInfo.com

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Envían a prisión asesor tributario reincidente en delitos fiscales

Publicado hace

en

Un asesor tributario, reincidente en la comisión de delitos fiscales, fue enviado a la cárcel de La Victoria donde deberá cumplir la medida de coerción consistente en tres meses de prisión, impuesta por el juez José Alejandro Vargas, coordinador de los Juzgados de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Se trata de Adonis Ramón Ramírez Reyes, quien ya había sido condenado en 2014 a dos años de prisión, mediante la sentencia No. 80-2014 del 13 de marzo del mismo año, emitida por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

En esta ocasión se le imputan violaciones legales con un perjuicio del Estado que supera hasta ahora los RD$500 millones.

Una labor de inteligencia, coordinada entre la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), permitió la localización y apresamiento de Ramírez Reyes, quien continuaba dedicándose al montaje de esquemas de defraudación fiscal documentando operaciones ficticias con el propósito de beneficiar a personas físicas y empresas a través del abultamiento ilegítimo de sus costos y gastos, para evadir impuestos.

Para la comisión de sus actos delictivos, el asesor utilizaba la empresa Anmivid Import, S.R.L. como principal vehículo societario, a través del cual emitía comprobantes fiscales simulando ventas a personas físicas y empresas a las cuales brinda el servicio de “asesoría”.

Una nota de la DGII señala que también usaba datos de personas extranjeras que colocaba en el Registro Nacional de Contribuyentes, para también utilizar dichas identidades como contribuyentes que emitían facturas.

Impuestos Internos informó que contactará a todas las personas físicas y jurídicas, clientes del citado asesor, con especial enfoque en las que se han beneficiado del esquema de defraudación, para que voluntariamente se presenten ante la institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Ratifican prisión preventiva a Pablo Ross

Publicado hace

en

El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ratificó este martes la prisión preventiva al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, menor de edad.

Ross deberá cumplir tres meses más recluido en Najayo-Hombres, como medida de coerción, que le fue impuesta en septiembre pasado.

Te recomendamos:Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

El Ministerio Público asegura que Ross, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.

Asimismo, indicó que el comunicador le decía a la joven que su madre no podía enterarse de lo que sucedía.

Ross, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público.

Allí se detallan los interrogatorios de varias personas, entre ellos el de la madre de la adolescente.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending