Connect with us


Turismo

Gordita denuncia que supuestamente fue humillada en un hotel de Punta Cana

Publicado hace

en

Una mujer con sobrepeso compartió una nota desgarradora con un compañero de vacaciones en donde afirma que supuestamente fue “humillada” en el escenario por su peso.

Levana Slabodnick estaba disfrutando en un espectáculo en un complejo de lujo en la República Dominicana.

En su carta abierta dijo que el personal de espectáculos de Sunscape en Punta Cana la llevó deliberadamente al escenario para “humillarla”.

La pareja se subió al escenario después de haber sido seleccionada junto con un grupo de cinco parejas de “talla mediana” para una rutina de baile.

Pero rápidamente Levana, de Columbus, Ohio, dijo que se dio cuenta de por qué estaba allí cuando se anunció que la competencia involucraba a los maridos que cargaban a sus esposas al final del baile.

Ella escribió: “Mi corazón se detuvo por un momento. No había manera de que tu marido fuera capaz de levantarte. Pensé en cómo esto estaba mal en muchos niveles”.

Cuatro hombres corrieron al escenario hacia ella y, a pesar de sus protestas, no escucharon, dijo ella.

Luego la llevaron a la misma posición en la que se había levantado a las mujeres de “talla media”.

“¿Te diste cuenta de que inconscientemente formabas parte del entretenimiento esa noche?, se preguntó ella.

“La forma en que se manejó la situación fue obviamente ensayada, un espectáculo que sucede semanalmente. Cada nueva semana traían un nuevo grupo de invitados, sin conocimiento del espectáculo de la semana anterior. Cada semana, una nueva mujer a humillar y usar en el escenario como parte del acto”.

Ella ganó la competencia, pero Levana dijo que no estaba segura de si fue por lástima o porque a otros les pareció realmente divertido.

“Eres el blanco de las bromas. Todos los problemas que enfrentas se atribuyen a tu peso”.

Ella escribió: “Imagino que te tomaste la noche para lamer tus heridas y algunas de tus viejas ideas volvieron a surgir, pero por la mañana decidiste que merecías disfrutar plenamente cada momento de tus bien merecidas vacaciones”.

Sunscape no ha respondido oficialmente a las reclamaciones, pero sí a la publicación de Levana en su Instagram.

Ellos escribieron: “Lamentamos mucho escuchar esto. Le hemos enviado un DM para que podamos investigar más y discutir esta situación”.

Mirror Online se ha puesto en contacto con Sunscape para obtener comentarios.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo

JetBlue inaugura vuelo entre Santiago y Fort Lauderdale

Publicado hace

en

JetBlue inauguró este jueves un vuelo diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood (FLL) en la Florida.

Este nuevo servicio es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y el fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región.

Esta nueva ruta desde Santiago a Fort Lauderdale, les permite a los dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a un mayor número de otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale.

Por medio de esta expansión de servicio, Santiago estará conectado con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York (JFK), Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece el servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.

“Esta expansión de servicio en Santiago tiene un lugar muy especial para la aerolinea ya que fue aquí donde la aerolínea estableció su primera ruta internacional.Continuar expandiendo nuestro servicio en la República Dominicana ha sido una de nuestras principales metas para seguir avanzando nuestra posición como la aerolínea líder en este mercado” declaró Adam Schless, director de las transacciones de aeronave y consejero internacional de JetBlue.

Mayor acceso a Florida
Sobre este nuevo servicio, Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional Cibao, expresó: “JetBlue ha acogido nuestra sugerencia de expansión de desarrollo de rutas y cada cierto tiempo nos sorprende, como ahora, para servir más eficientemente a los dominicanos y extranjeros con un mayor acceso a la Florida y otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale”.

La línea aerea opera sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (a).

La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía.

JetBlue opera desde cinco aeropuertos en República Dominicana – La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

¡Wepa! Punta Cana lidera el ranking global de ciudades para vacacionar, según Mastercard

Publicado hace

en

Cada vez son más los visitantes que viajan por el mundo por puro placer y diversión, y que eligen América Latina y el Caribe para expandir sus horizontes.

Según el Índice de ciudades destino a nivel global: Play, que lanza hoy Mastercard, cinco destinos de la región están en el top 10 de los preferidos por los viajeros: Punta Cana, que ocupa el primer puesto, Cusco, Cancún, Riviera Maya y Ciudad de Panamá.

El Índice de Mastercard revela los diez destinos internacionales que presentaron en 2017 la mayor concentración de visitantes que viajan por placer y relajación como principales motivaciones y no por trabajo. ç

Con una gran variedad de atracciones y actividades que satisfacen a todo tipo de viajeros, la región de América Latina y el Caribe (LAC) logró quedarse con cinco puestos.

El Índice de ciudades destino a nivel global de Mastercard clasifica a las ciudades en términos del número de sus visitantes totales internacionales que pernoctan y el gasto transfronterizo de estos mismos visitantes en las ciudades de destino, y ofrece pronósticos de crecimiento de visitantes y pasajeros.

Punta Cana lidera el top 10 del ranking.

El 99.9% de sus visitantes llega por vacaciones, viaje de descanso, escapadas de pareja o diversión con amigos.

La lista incluye varios destinos menos conocidos que reciben a ecoturistas, a aventureros, a los que disfrutan de la cultura y la historia, a los amantes de la playa o a los que les gusta la vida nocturna.

Cada uno con una identidad cultural única, pero con la relajación y la diversión como elemento común, los destinos son:

Punta Cana, República Dominicana (99.9%)
Cusco, Perú (98%)
Djerba, Túnez (97,7%)
Riviera Maya, México (97.5%)
Palma de Mallorca, España (97,2%)
Cancún, México (96.8%)
Bali, Indonesia (96,7%)
Ciudad de Panamá, Panamá (96.3%)
Orlando, Estados Unidos (94.1%)
Phuket, Tailandia (93%)

“El Índice de ciudades destino a nivel global de Mastercard: Play muestra cómo ciudades especiales alrededor del mundo están aprovechando la tendencia y construyendo una marca que represente diversión, relajación y disfrute de viajeros con intereses comunes”, explica Francis Hondal, presidente de Fidelidad y Servicios gestionados en Mastercard.

El segundo puesto es ocupado por Cusco, la mítica ciudad sagrada de Perú, antigua capital del Imperio Inca, y es el destino por excelencia para los amantes de la cultura, la historia y la arqueología.

Riviera Maya y Cancún, dos destinos de México reconocidos por sus increíbles playas, vida nocturna y acervo cultural, están en el cuarto y sexto lugar del ranking, respectivamente, mientras que Ciudad de Panamá, la capital más cosmopolita de Centroamérica, que alberga el maravilloso Canal de Panamá, ocupa el octavo puesto.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending