Connect with us


Turismo

Gordita denuncia que supuestamente fue humillada en un hotel de Punta Cana

Publicado hace

en

Una mujer con sobrepeso compartió una nota desgarradora con un compañero de vacaciones en donde afirma que supuestamente fue “humillada” en el escenario por su peso.

Levana Slabodnick estaba disfrutando en un espectáculo en un complejo de lujo en la República Dominicana.

En su carta abierta dijo que el personal de espectáculos de Sunscape en Punta Cana la llevó deliberadamente al escenario para “humillarla”.

La pareja se subió al escenario después de haber sido seleccionada junto con un grupo de cinco parejas de “talla mediana” para una rutina de baile.

Pero rápidamente Levana, de Columbus, Ohio, dijo que se dio cuenta de por qué estaba allí cuando se anunció que la competencia involucraba a los maridos que cargaban a sus esposas al final del baile.

Ella escribió: “Mi corazón se detuvo por un momento. No había manera de que tu marido fuera capaz de levantarte. Pensé en cómo esto estaba mal en muchos niveles”.

Cuatro hombres corrieron al escenario hacia ella y, a pesar de sus protestas, no escucharon, dijo ella.

Luego la llevaron a la misma posición en la que se había levantado a las mujeres de “talla media”.

“¿Te diste cuenta de que inconscientemente formabas parte del entretenimiento esa noche?, se preguntó ella.

“La forma en que se manejó la situación fue obviamente ensayada, un espectáculo que sucede semanalmente. Cada nueva semana traían un nuevo grupo de invitados, sin conocimiento del espectáculo de la semana anterior. Cada semana, una nueva mujer a humillar y usar en el escenario como parte del acto”.

Ella ganó la competencia, pero Levana dijo que no estaba segura de si fue por lástima o porque a otros les pareció realmente divertido.

“Eres el blanco de las bromas. Todos los problemas que enfrentas se atribuyen a tu peso”.

Ella escribió: “Imagino que te tomaste la noche para lamer tus heridas y algunas de tus viejas ideas volvieron a surgir, pero por la mañana decidiste que merecías disfrutar plenamente cada momento de tus bien merecidas vacaciones”.

Sunscape no ha respondido oficialmente a las reclamaciones, pero sí a la publicación de Levana en su Instagram.

Ellos escribieron: “Lamentamos mucho escuchar esto. Le hemos enviado un DM para que podamos investigar más y discutir esta situación”.

Mirror Online se ha puesto en contacto con Sunscape para obtener comentarios.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Dice crucero suspendió arribo a Puerto Plata por condiciones marítimas y no por vertedero

Publicado hace

en

El crucero Carnival Horizon que tenía 5,366 personas, entre turistas y tripulantes a bordo, estaba pautado para atracar en el puerto turístico Amber Cove de Maimón, pero habría suspendido su arribo aparentemente debido a la densa humareda del vertedero local, y obligado a cambiar de curso y continuar rumbo a Nueva York.

No obstante, el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, aclaró que el no desembarque del buque se debió a las condiciones marítimas y a la decisión del capitán, no a problemas con el vertedero de Puerto Plata.

“A veces el frente de aquí del mar está tan fuerte, tan picado, que a veces el capitán cuando ve que está muy fuerte decide no entrar al puerto”, explicó Almonte al portal de Z Digital.

La información se viralizó en las redes sociales luego de la queja de una pasajera a través de su cuenta de Twitter, debido a la suspensión de la visita al puerto local sin una aparente explicación formal.

Austin, una de las turistas, expresó su queja a través de su cuenta @That_Girl_Apple y la respuesta de Carnival al comentario de la pasajera es que la situación se produjo debido a inconvenientes técnicos.

La señora Austin dijo en su comentario en inglés: “A bordo del Carnival Horizon y extremadamente desencantada porque no llegamos al puerto de Amber Cove, sin una clara explicación, ahora estoy a bordo con dos adolescentes aburridos”.

Ante la respuesta de la línea de los supuestos inconvenientes técnicos, la señora replicó que cuál compensación tendrían dado que Amber Cove fue la única razón por la que escogieron el viaje.

La pasada semana cuando el Carnival Horizon visitó Puerto Plata una densa humareda se desprendía del vertedero por cuyo frente deben pasar las excursiones que van a la ciudad, a Ocean World y otros atractivos de la zona.

La semana pasada, el Horizon tocó puerto en Amber Cove, en medio del desagradable humo que actualmente invade esa terminal turística, mismo que provoca gran dificultad para respirar en el área del muelle.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

VIDEO: Hoteles se preparan para la temporada ciclónica

Publicado hace

en

La región del Caribe resulto severamente golpeada en la pasada temporada ciclónica, es tan así que se registraron pérdidas millonarias sobre todo en el sector turístico de cada isla.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending