Connect with us


CINE & TV

Jhoel López y el Boli también se enfrentan por Amelia Alcántara

Publicado hace

en

Después de las declaraciones que diera la modelo Amelia Alcántara en el espacio el “Mañanero” que produce Bolívar Valera y que se difunde a través de KQ 94.5 FM muchas han sido las opiniones vertidas en las redes sociales.

Comentarios que ha encontrado respuesta por parte del Boli, que no se quedó callado ante la ola de mensajes contra la entrevista que le realizarán a la modelo Manolo Ozuna, Liz Soto y el Naguero.

Indica MAS VIP que uno de ellos, y quizás el más acentuado fue el mensaje del comunicador Jhoel López que expresará en su cuenta de instagram lo siguiente:

“1- Dueños de canales y emisoras que lo permiten. 2- Productores que producen contenido chatarra. 3- Talentos sin talento. 4- Ganas de rating a cualquier precio. Buenas noches”, finaliza.

Por su lado, Valera contestó al presentador de “Me gusta de Noche”:

“@jhoellopez01 Como el que tú hiciste durante años en el escándalo del 13, la suerte que ahora vas rumbo a que te nominen a un Emmy, ahí te envío con mucho cariño un par de followers nuevos”.

Zoila Luna, no quiso quedarse fuera de los comentarios, y también emitió en su instagram un mensaje que reza: “Recibe mi solidaridad mi adorada Liz. Hay cosas y hay cosas”.

“El ejercicio de este oficio te pone a veces en posiciones difíciles, desagradables e indignantes. Recibe mi solidaridad mi querida @soto_liz no creo que tus compañeros debieron exponerte a un espectáculo de tan mal gusto. Es más, siento que te deben una disculpa”, indica Zoila.

Minutos más temprano, ayer, la psicologa Ana Simó dijo haberse sentido “atropellada” como mujer por las declaraciones de Amelia Alcántara en el que reconoció que le gustan los hombres casados y si define como una chapeadora.

“Amelia, creo que te llamas. Por personas como tú los hombres piensan que somos una moda. Por mujeres como tú lamentablemente los hombres se olvidan que tenemos un cerebro y que somos más que una moda. Por mujeres como tú es que somos irrespetadas. No somos valoradas”.

Pero la cosa, no queda ahí. La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa” también opinó en el tema asegurando que Alcántara simplemente fue “sincera”.

“1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, departamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras.

No quieran crucificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas y esas son las primeras en atacar.

En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apartamentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálica.

En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

VIDEO: El Pachá pide internar a comediante Margaro “porque no está bien”

Publicado hace

en

Durante la emisión de este sábado de “Pégate y gana”, de Color Visión, su anfitrión Frederick Martínez “El Pachá” hizo un llamado al médico filántropo Antonio Cruz Jiminián para que enviara la ambulancia de su clínica a recoger al comediante Nicolás Díaz “Margaro” que se encontraba en el estudio.

Se puede apreciar en el minuto 5:30 del video cuando “El Pachá” se acerca a Margaro y señala públicamente que este no se encuentra bien, aunque no se especificó cuál es su problema de salud.

El extrovertido animador encarga acto seguido a Johh Berry y Emilio Ángeles, miembros del programa, para que gestionen el traslado del comediante a la clínica de Cruz Jiminián pero se arma una discusión entre ellos por el tema.

Sobre esto el humorista Philipps Rodríguez, reaccionó indignado más tarde en su cuenta de instagram, refiriendo que le apenaba que le quitaran seriedad al tema de la salud de su colega Margaro, quién acudió al espacio televisivo por ayuda.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Roberto Salcedo dice está en política, no planea regresar a la TV

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex alcalde durante tres períodos del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aclaró que no tiene contemplado regresar a la televisión en forma directa, pues continúa dedicado a la política como actividad primordial en su vida.

No obstante, afirma que apoya de manera constante a sus hijas Paloma y Rocío en sus nuevos proyectos en los medios de comunicación, ya que han acumulado una gran experiencia en la televisión al haberle acompañado tanto a él, como a Roberto Ángel en las áreas de producción y comercial de las diversas iniciativas que ha ha generado durante años la familia.

Salcedo ha sido enfático y manifiesta que sus esfuerzos siguen concentrados en sus actividades políticas según indicó El Nuevo Diario.

No descarta ser candidato en el 2020, y para ello sigue reuniéndose con los militantes de su partido y con diversos sectores de la actividad productiva de la nación.

Reitera que no aspirará a la alcaldía, pues es tiempo de que en esa área el PLD continúe su impronta de servicios a la ciudad a través de muchos compañeros talentosos que se han formado en ese sentido.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending