Connect with us


CINE & TV

Jhoel López y el Boli también se enfrentan por Amelia Alcántara

Publicado hace

en

Después de las declaraciones que diera la modelo Amelia Alcántara en el espacio el “Mañanero” que produce Bolívar Valera y que se difunde a través de KQ 94.5 FM muchas han sido las opiniones vertidas en las redes sociales.

Comentarios que ha encontrado respuesta por parte del Boli, que no se quedó callado ante la ola de mensajes contra la entrevista que le realizarán a la modelo Manolo Ozuna, Liz Soto y el Naguero.

Indica MAS VIP que uno de ellos, y quizás el más acentuado fue el mensaje del comunicador Jhoel López que expresará en su cuenta de instagram lo siguiente:

“1- Dueños de canales y emisoras que lo permiten. 2- Productores que producen contenido chatarra. 3- Talentos sin talento. 4- Ganas de rating a cualquier precio. Buenas noches”, finaliza.

Por su lado, Valera contestó al presentador de “Me gusta de Noche”:

“@jhoellopez01 Como el que tú hiciste durante años en el escándalo del 13, la suerte que ahora vas rumbo a que te nominen a un Emmy, ahí te envío con mucho cariño un par de followers nuevos”.

Zoila Luna, no quiso quedarse fuera de los comentarios, y también emitió en su instagram un mensaje que reza: “Recibe mi solidaridad mi adorada Liz. Hay cosas y hay cosas”.

“El ejercicio de este oficio te pone a veces en posiciones difíciles, desagradables e indignantes. Recibe mi solidaridad mi querida @soto_liz no creo que tus compañeros debieron exponerte a un espectáculo de tan mal gusto. Es más, siento que te deben una disculpa”, indica Zoila.

Minutos más temprano, ayer, la psicologa Ana Simó dijo haberse sentido “atropellada” como mujer por las declaraciones de Amelia Alcántara en el que reconoció que le gustan los hombres casados y si define como una chapeadora.

“Amelia, creo que te llamas. Por personas como tú los hombres piensan que somos una moda. Por mujeres como tú lamentablemente los hombres se olvidan que tenemos un cerebro y que somos más que una moda. Por mujeres como tú es que somos irrespetadas. No somos valoradas”.

Pero la cosa, no queda ahí. La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa” también opinó en el tema asegurando que Alcántara simplemente fue “sincera”.

“1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, departamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras.

No quieran crucificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas y esas son las primeras en atacar.

En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apartamentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálica.

En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

¿Anuncios entre episodios en Netflix? ¡No jo..!

Publicado hace

en

Uno de los grandes atractivos de Netflix desde que se empezó a hacer popular es la posibilidad de ver series y películas sin interrupción. Hasta hace muy poco esto parecía parte inalterable de la naturaleza de este servicio, pero una prueba que la empresa realizó entre algunos usuarios, encendió las alarmas.

Un grupo reducido de suscriptores de Netflix se encontró súbitamente con anuncios en medio del visionado habitual que hacían. No pasaría mucho tiempo para que estas personas hicieran evidente su fastidio en Twitter y otras redes sociales, señalando lo molesto que era ver sus programas interrumpidos por la publicidad.

Actualmente esta característica ha dejado de no estár disponible.

Desde el lado amable, los anuncios que cortaban las transmisiones no presentaban publicidad de otras empresas, sino que únicamente sugerían al usuario ver otra serie o película del catálogo de Netflix, sobre todo las producciones originales de la compañía.

Estas recomendaciones de otras series usarían un algoritmo bastante similar al que plataformas como YouTube o Facebook usan para mostrar contenido a acorde a las preferencias de sus usuarios.

No obstante, poco contribuyó a apaciguar el ánimo de algunos un error de programación que hizo que algunos usuarios sean incapaces de cerrar estas sugerencias. El lector puede imaginarse lo incómodo que sería estar viendo un estreno reciente como “(Des)encanto”, para luego ser interrumpido por un anuncio que no puede cerrar.

“Estamos probando si las recomendaciones superficiales entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que puedan disfrutar más rápidamente”, dijo un representante de Netflix al portal The Verge.

Hasta ahora la compañía ha tratado de priorizar el visionado ininterrumpido de sus producciones, incluso introduciendo por defecto funciones como la omisión de secuencias introductorias y créditos.

Aunque la molestia provocada hace que parezca difícil que Netflix decida introducir esta función de forma definitiva, hay un precedente preocupante.

Se trata de la reproducción automática de los avances en la página de inicio de la plataforma. Pese a que el ‘feedback’ que recibió Netflix fue sumamente negativo, la empresa decidió conservar esa función y hoy en día es una de las primeras cosas que el usuario ve al ingresar al servicio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El bikini de Michelle Rodríguez cedió ante el agua y se le vio la “alcancía”

Publicado hace

en

The Grosby Group

A un mes de haber cumplido 40 años, la actriz estadounidense Michelle Rodríguez luce en su mejor forma y su microbikini no dejó lugar a dudas, aunque le jugó una mala pasada.

La protagonista de “The Fast and The Furious” fue captada el fin de semana disfrutando de las bellas costas de Porto Cervo, Cerdeña, Italia.

Luciendo una silueta despampanante, el pequeño bañador cedió ante el oleaje y dejó ver a las lentes de los paparazzi el lugar donde termina la espalda de la famosa nacida en San Antonio, Texas.

Junto a su amigos, Michelle se relajó tras intensos días de trabajo en los que filmó la cinta “Widows”, un thriller sobre crimen próximo a estrenarse.

Con una trayectoria de más de 15 años en la pantalla grande, la celebridad hispana está consagrada y en plenitud personal, aunque no escapa a los pequeños “accidentes”.

The Grosby Group

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending