Connect with us


CINE & TV

Jhoel López y el Boli también se enfrentan por Amelia Alcántara

Publicado hace

en

Después de las declaraciones que diera la modelo Amelia Alcántara en el espacio el “Mañanero” que produce Bolívar Valera y que se difunde a través de KQ 94.5 FM muchas han sido las opiniones vertidas en las redes sociales.

Comentarios que ha encontrado respuesta por parte del Boli, que no se quedó callado ante la ola de mensajes contra la entrevista que le realizarán a la modelo Manolo Ozuna, Liz Soto y el Naguero.

Indica MAS VIP que uno de ellos, y quizás el más acentuado fue el mensaje del comunicador Jhoel López que expresará en su cuenta de instagram lo siguiente:

“1- Dueños de canales y emisoras que lo permiten. 2- Productores que producen contenido chatarra. 3- Talentos sin talento. 4- Ganas de rating a cualquier precio. Buenas noches”, finaliza.

Por su lado, Valera contestó al presentador de “Me gusta de Noche”:

“@jhoellopez01 Como el que tú hiciste durante años en el escándalo del 13, la suerte que ahora vas rumbo a que te nominen a un Emmy, ahí te envío con mucho cariño un par de followers nuevos”.

Zoila Luna, no quiso quedarse fuera de los comentarios, y también emitió en su instagram un mensaje que reza: “Recibe mi solidaridad mi adorada Liz. Hay cosas y hay cosas”.

“El ejercicio de este oficio te pone a veces en posiciones difíciles, desagradables e indignantes. Recibe mi solidaridad mi querida @soto_liz no creo que tus compañeros debieron exponerte a un espectáculo de tan mal gusto. Es más, siento que te deben una disculpa”, indica Zoila.

Minutos más temprano, ayer, la psicologa Ana Simó dijo haberse sentido “atropellada” como mujer por las declaraciones de Amelia Alcántara en el que reconoció que le gustan los hombres casados y si define como una chapeadora.

“Amelia, creo que te llamas. Por personas como tú los hombres piensan que somos una moda. Por mujeres como tú lamentablemente los hombres se olvidan que tenemos un cerebro y que somos más que una moda. Por mujeres como tú es que somos irrespetadas. No somos valoradas”.

Pero la cosa, no queda ahí. La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa” también opinó en el tema asegurando que Alcántara simplemente fue “sincera”.

“1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, departamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras.

No quieran crucificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas y esas son las primeras en atacar.

En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apartamentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálica.

En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Sandra Berrocal “Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO . La presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo durante una entrevista en el programa Más Roberto que en sus inicios fue maltratada.

“Muchas personas conocen mi nombre pero no conocen mi historia”, expresó en la conversación transmitida por el canal 11, Telesistema. Indicando que en su etapa inicial en la televisión dominicana fue marginada.

“Yo pasé mucho trabajo mucho mucho mucho, yo recuerdo que cuando inicié en los medios yo tenía que tomar un carrito público que me dejaba en el parque Independencia e iba con mi bulto caminando…. Pero no ha sido fácil”, expresó.

“Muchas personas no creían en mí porque en ese momento era una muchacha que solo pensaba en mi físico, en verme bien, salía en la televisión y era sin hablar, sin decir nada y yo con eso sentía que estaba preparada para estar en la televisión, muchas veces me sentía mal cuando llegaban invitaciones y ahí yo no estaba ”

Luego dijo que tenía que prepararse y aprovechar la oportunidad que le estaba brindando Telemicro.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending