Connect with us


CINE & TV

Jhoel López y el Boli también se enfrentan por Amelia Alcántara

Publicado hace

en

Después de las declaraciones que diera la modelo Amelia Alcántara en el espacio el “Mañanero” que produce Bolívar Valera y que se difunde a través de KQ 94.5 FM muchas han sido las opiniones vertidas en las redes sociales.

Comentarios que ha encontrado respuesta por parte del Boli, que no se quedó callado ante la ola de mensajes contra la entrevista que le realizarán a la modelo Manolo Ozuna, Liz Soto y el Naguero.

Indica MAS VIP que uno de ellos, y quizás el más acentuado fue el mensaje del comunicador Jhoel López que expresará en su cuenta de instagram lo siguiente:

“1- Dueños de canales y emisoras que lo permiten. 2- Productores que producen contenido chatarra. 3- Talentos sin talento. 4- Ganas de rating a cualquier precio. Buenas noches”, finaliza.

Por su lado, Valera contestó al presentador de “Me gusta de Noche”:

“@jhoellopez01 Como el que tú hiciste durante años en el escándalo del 13, la suerte que ahora vas rumbo a que te nominen a un Emmy, ahí te envío con mucho cariño un par de followers nuevos”.

Zoila Luna, no quiso quedarse fuera de los comentarios, y también emitió en su instagram un mensaje que reza: “Recibe mi solidaridad mi adorada Liz. Hay cosas y hay cosas”.

“El ejercicio de este oficio te pone a veces en posiciones difíciles, desagradables e indignantes. Recibe mi solidaridad mi querida @soto_liz no creo que tus compañeros debieron exponerte a un espectáculo de tan mal gusto. Es más, siento que te deben una disculpa”, indica Zoila.

Minutos más temprano, ayer, la psicologa Ana Simó dijo haberse sentido “atropellada” como mujer por las declaraciones de Amelia Alcántara en el que reconoció que le gustan los hombres casados y si define como una chapeadora.

“Amelia, creo que te llamas. Por personas como tú los hombres piensan que somos una moda. Por mujeres como tú lamentablemente los hombres se olvidan que tenemos un cerebro y que somos más que una moda. Por mujeres como tú es que somos irrespetadas. No somos valoradas”.

Pero la cosa, no queda ahí. La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa” también opinó en el tema asegurando que Alcántara simplemente fue “sincera”.

“1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, departamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras.

No quieran crucificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas y esas son las primeras en atacar.

En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apartamentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálica.

En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Venya Carolina atribuye a brujerías declive de programa “Zona R”

Publicado hace

en

La comunicadora Venya Carolina, quien por tres años condujo el programa urbano Zona R, por Súper Canal, 33, aseguró que el fracaso del mismo se debió a que le hicieron brujerías.

Dijo que pese a que el espacio estaba en su mejor momento, se sentía cansada y percibía malas energías por parte de “las mujeres del medio.

“Siento que hubo malas energías que no tiene que ver con los del medio ni nada, sino, con las mismas antiguas mujeres del medio, siento que trabajaron negativamente para para que eso me cayera. Yo no creo que eso me cayó porque Dios es grande”, expresó al ser entrevistada por el empresario artístico Santiago Matías, en su programa Alofoke sin Censura.

Al ser cuestionada sobre si tenía los nombres de esas mujeres que le “hicieron brujería”, la también modelo dijo que tiene “un plan con Dios” y adelantó que está preparando una carta donde explicará todo lo que está pasando en su vida y que la misma será publicada tanto en periódicos de Estados Unidos, Europa con en los del país.

Megadiva
En otro orden, Venya, quien fue figura de calendarios en sus años mozos, dijo que nunca se creyó ese papel de “mega diva” porque siempre ha vivido con los pies puestos sobre la tierra. Recuerda que el calendario que hizo sola, en el 2005, fue el que más se vendió con una suma que alcanzó los 2 millones, a 600 pesos.

“Eso se vendía como pan caliente, la gente hasta lo robaba”, apuntó Carolina Peña Cordero, nombre de pila de la conductora de televisión.

Bajará de peso
La modelo se ha propuesto bajar de peso debido a que tiene unas cuantas libritas de más, loq ue ha generado críticas en las redes sociales.

La importancia de cambiar su imagen es reforzar su marca personar y poderse vender como actriz, modelo y comunicadora a nivel internacional.

La más codiciada
Venya Carolina reveló que en sus tiempo de la televisión era pretendida por políticos, empresarios, funcionarios y capos, por lo que asegura que era la mujer más deseada del momento.

“Yo no permitía que se me acercaran mucho porque yo siempre me he mantenido con los pies sobre la tierra yo vivo la movie real, pero después que apagan las cámaras, me voy para mi casa”, aseguró Venya, cuyo primer novio era banquero, quien le regaló su primer carro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix sube sus tarifas de suscripción

Publicado hace

en

Netflix ha anunciado una subida de precio para sus tarifas.

De momento únicamente aplica a los suscriptores de los EEUU, aunque no se puede descartar que estos incrementos también acaben repercutiendo en otros países.

En función del plan elegido, la subida se encuentra entre un 13 y 18%. Dentro de los EEUU, esta subida significa el mayor incremento de precio en sus 12 años de historia.

El plan más popular en los EEUU tenía por el momento un coste de 10,99 dólares y se incluía contenido en alta definición y reproducción en dos dispositivos de manera simultánea.

Con la nueva política de precios, esta tarifa pasará a costar 12,99 al mes, un incremento de dos dólares.

La tarifa Basic pasará de 8 a 9$, mientras que el plan 4K Premium subirá hasta los 15,99 dólares.

Netflix ha anunciado este cambio de tarifas justificándose en el incremento de costes de producción.

Según leemos a través de Techcrunch, la compañía ha comentado que “Cambiamos el precio de las tarifas cada cierto tiempo y continuaremos invirtiendo en crear entretenimiento y mejorar la experiencia de Netflix en beneficio de todos sus miembros.”

Los inversores parecen haber recibido positivamente esta decisión, ya que en el momento de escribir estas líneas sus acciones suben cerca de un 6%.

En España y Europa, Netflix se encuentra haciendo diversas pruebas subiendo el precio a nuevos usuarios y creando distintas condiciones en función del usuario.

Es el caso del plan conocido como Netflix Ultra, con un coste de hasta 16,99 euros.

Por el lado contrario, el servicio de streaming también está buscando la manera de reducir el coste de su suscripción más básica.

En algunos países como Malasia ya ofrecen una suscripción únicamente para móviles con un coste de aproximadamente unos 3,99 euros.

Entre los estrenos que prepara Netflix para 2019 podemos contar más de 60 documentales, películas y series.

Nuevas producciones cuyo coste es cada vez más alto y es que la deuda de Netflix no ha dejado de crecer.

Teniendo en cuenta que los suscriptores representan el 100% de su negocio hoy en día, es lógico pensar que Netflix quiera seguir manteniendo sus márgenes y para ello la solución más directa pasa por subir el precio de sus servicios.

La nueva política de precios tendrá efecto inmediato en los suscriptores de EEUU, que serán avisados a través del correo electrónico. Durante los tres próximos meses se iniciará la subida para los nuevos usuarios.

Aquellos países de Latinoamérica que se basan en la versión norteamericana, también verán las nuevas tarifas.

A excepción de México, Brasil o países como España, que cuyo precio es independiente.

FUENTE; m.xataka.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending