Connect with us


Panorama

Raso ultimó a una joven en San José de Ocoa alega el hecho fue accidental

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Se entregó esta tarde ante las autoridades en raso de la Policía quien es señalado como el presunto responsable de la muerte de la joven Azul Soto, en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en San José de Ocoa.

El agente, quien se identificó como Oscar Reyes González, con rostro compungido, dijo que la muerte de la joven no fue intencional. Explicó que estaba manipulando su pistola y se le escapó un tiro el cual impactó a Azul Soto.

“Fue que se me salió un tiro accidentalmente… yo, esa no era mi intención porque yo estaba manipulado la pistola y se me salió un tiro y se le pegó a ella. Yo ni la conozco a ella ni se quien es. Estaba ahí compartiendo, tomándome una cerveza”, expresó.

Explicó que se encontraba en el lugar portando la pistola porque esa es su arma de reglamento, “tengo que tenerla”.

Agregó que acudió a Baní a entregarse a las autoridades por que tenía miedo y por su falta de experiencia.

Según testigos, la joven Azul Soto, quien residía en el sector, había acudido en busca de su padre hasta el bar del Club Gallístico Black and White, donde fue alcanzada por el disparo que presuntamente el agente realizara en medio de una discusión y luego emprendió la huida.

Soto fue llevada herida hasta la emergencia del hospital San José, donde fue declarada muerta.

El Día

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Adolescente acusa diputado de agresión física y sexual; Alemán Rodríguez lo niega

Publicado hace

en

MONTECRISTI– Una adolescente de 15 años denunció que fue agredida física y sexualmente por parte del diputado Bernardo Alemán Rodríguez, del Partido Revolucionario Mooderno –PRM- en esta provincia.

La adolescente cuyo nombre reserva por razones legales, dijo en el programa semanal “Nuria Investiga”, que se transmite por Color Visión, canal 9, que inició una relación sentimental con el legislador cuando ella tenía 14 años de edad, por ser huérfana de padre y su madre vive en Estados Unidos.

“Esta no ha sido la única vez que me ha pegado, pero como ésta, ninguna”, dijo la adolescente quien alega que Alemán Rodríguez la obligaba a dormir en su casa en varias ocasiones, pero que ese día ella quería irse a su casa, lo que desencadenó en agresión.

“Cuando me voy a desmontar, que voy a sacar la llave a la yipeta, él llega y le hala por los cabellos y me da. Yo lo que quiero es desmontarme porque no quiero que las cosas pasaran a mayores, pero aunque yo no quiera, como quiera pasó”, narró la menor de edad, quien entiende que si se hubiera quedado en el lugar, “hoy no lo estuviera contando porque se atrevía a matarme”.

La adolescente dijo que teme por su vida porque el diputado la mantiene en constante acoso
Sobre este caso la Fiscalía de Montecristi fue apoderada de una querella del pasado 8 de agosto y fue declinada, a través de un oficio a la Procuraduría General de la República para que sea conocido por la Suprema Corte de Justicia por tratarse de un diputado.

Diputado: ella me está haciendo un daño
Mientras que Alemán Rodríguez, quien ha sido diputado en dos períodos, al ser entrevistado por la periodista Nuria Piera, negó los hechos y dijo que con esta denuncia la adolescente le está haciendo un daño tanto a él, a su familia, como a su figura política.

“Yo no le di golpes a ella, ella sí me agredió a mí”, enfatizó el legislador, quien entiende que la adolescente no es menor de edad porque ella no tiene acta de nacimiento. Agregó que su cuenta de Facebook indica que tiene más de 20 años.

“Me arañó toda la cara, me arañó, los brazos, todo me arañó. Lo que hice fue que la saqué de mi casa, no le topé”, se defendió Alemán Rodríguez.

FUENTE: EL CARIBE/ARSENIO CRUZ

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombres asaltan mensajero y lo despojan de USD$20 mil en Santiago; uno usaba peluca

Publicado hace

en

Motocicleta dejada por delincuentes al asaltar mensajero en Santiago.

SANTIAGO.- Dos hombres, uno de ellos usando una peluca de mujer, asaltaron al mensajero de una compañía al que habrían despojado de unos 20 mil dólares y 10 mil pesos dominicanos, mientras este llegaba a una sucursal del banco de Reservas, en esta ciudad.

El asalto se produjo en las inmediaciones del banco de Reservas, ubicado de la avenida 27 de Febrero, donde los hombres hicieron varios disparos para obligar al empleado de la compañía Inversiones Guzmán a entregarle el dinero que portaba.

Según el testimonio del mensajero, uno de los dos hombres, quienes dejaron abandonada la motocicleta en que viajaban, llevaba peluca para no ser reconocido. Ambos huyeron en la motocicleta en que se transportaba el mensajero.

Indica El Caribe que en el lugar fueron colectados nueve casquillos de pistola, los cuales fueron disparados por los delincuentes, provocando temor entre transeúntes que se desplazaban por el lugar.

Tras el hecho, decenas de agentes policiales han sido desplegados en varios puntos de la ciudad con el fin de ubicar a los responsables del robo.

La policía informó que fue apresado el mensajero para fines de investigación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending