Connect with us


Noticias

Comunicador de Santiago es condenado a 20 años de prisión por violación sexual

Publicado hace

en

Fue condenado a 20 años de prisión el comunicador y presentador de televisión de Santiago, Miguel Ángel Medrano Báez, quien a mediados del 2016 fue acusado por una mujer de haberla raptado y violado sexualmente en el sector Valle Verde, de esa ciudad.

También fue condenado al pago de un millón de pesos de indemnización.

Cuando fue detenido por el hecho se alegó que Medrano Báez, de 32 años, había supuestamente obligado a Ramona Almonte, de 49, a punta de pistola a montarse en su vehículo.

Tras llevarla a una finca, abusó sexualmente de la mujer, aunque la dama logró provocarles varios arañazos en el rostro y salir desnuda huyendo del lugar, señalaba la acusación.

Alegamente Almonte se dirigía a la universidad a la 7:00 de la mañana cuando fue obligada a montarse en el vehículo del comunicador, quien en ese momento producía dos programas de televisión.

Es por todo esto que el tribunal colegiado del distrito judicial de Santiago conformado por los magistrados Rubén Rodríguez, Juan Carlos Colón y Zuleyka Gómez, encontraron culpable Miguel Ángel Medrano Báez de los cargos que se le imputaron.

Medrano Báez negó los hechos en todo momento, alegando que le querían hacer daño.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Antonio Marte prohíbe subir nacionales haitianos en autobuses de CONATRA

Publicado hace

en

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte,  prohibió este miércoles a los miembros de ese sindicato subir en sus unidades a nacionales haitianos.

“A partir de hoy queda prohibido montar extranjeros haitianos, no importa que estén legal o ilegal, no lo monten”, dijo Marte.

En un audio que publicó en su cuenta de Twitter, el dirigente choferil  dijo que la medida es para evitar inconvenientes con Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría.

Marte señaló que desde hace meses tienen 10 guaguas presas.

Dijo que los choferes no son inspectores de Migración y por lo tanto no saben ver documentos.

“Para evitarse inconvenientes con los guardias, Migración y todo el mundo, queda prohibido montar a los extranjeros haitianos, excúsenme nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando la consecuencia, tenemos 10 guaguas presas. Hay guaguas de esas que tienen ocho meses presas, que parece que  la Procuraduría se la va a comer”, insistió.

El Audio

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Identifican persona encontrada muerta en parqueo de banco

Publicado hace

en

Una señora falleció la mañana de este miércoles mientras se dirigía a su lugar de trabajo, hecho ocurrido en la avenida Winston Churchill esquina Polivio Díaz, en el Ensanche Piantini.

El cuerpo de Ramona Pérez, 57 años, cayó al pavimento momentos en que fue víctima de un infarto.

Indica el periódico Diario Libre que, según versiones, la señora advirtió que se sentía mal a una pasajera del mismo carro del transporte público en que viajaban, momentos antes de pedir la parada, por lo que esta decidió desmontarse con Ramona para auxiliarla.

La mujer, residente en el sector Cristo Rey, tenía siete hijos y planchaba en la casa hacia a la que se dirigía, desde hace 25 años.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending