Connect with us


Espectáculos

Esas noticias chanfles: Bebé de Cardi B patea más fuerte cuando su padre no está cerca

Publicado hace

en

La rapera Cardi B ya avisó a sus incondicionales de que su avanzado estado de gestación le impediría llevar a cabo todas las actuaciones en directo que tenía programadas en esta temporada, pero eso no significa que su prometido Offset -uno de los miembros del popular trío de hip hop Migos- haya dejado quietos sus compromisos profesionales para estar más cerca de la mujer con la que, además, tiene previsto pasar por el altar el año que viene.

Pese a que esa circunstancia no ha molestado en absoluto a la artista, ya que comprende a la perfección que su novio esté aprovechando su baja maternal para trabajar y seguir inyectando dinero a la familia, parece que el hijo que están esperando no se ha tomado nada bien que su padre pase tantos días fuera de casa y, por tanto, lejos de su lado.

“¿Por qué cada vez que el papá de este bebé no está en casa empiezo a tener ardores, dolores de espalda y calambres? ¿Y por qué tengo la impresión de que patea más fuerte y con más rapidez cuando no está conmigo? Creo que los bebés sienten un gran apego por la gente incluso dentro de la barriga”, ha confesado la estrella de 25 años a través de su perfil de Twitter.

Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado directamente si no sería conveniente que Offset redujera su ritmo de trabajo para estar con ella durante su embarazo, Cardi no ha tardado en defender la forma en que su chico y ella se organizan a diario para mantener el equilibrio entre su vida familiar y, al menos, la faceta artística de uno de ellos.

“Estamos mucho tiempo juntos, y hasta hace poco eran las 24 horas del día. Pero papá tiene que trabajar y yo prácticamente ya no me puedo mover”, ha explicado en la misma charla con los internautas, dejando claro que puede arreglárselas perfectamente sola -o rodeada de asistentes, sea cual sea su caso- a la hora de lidiar con las molestias del embarazo.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending