Connect with us


Gente & Sociedad

La nota suicida que diseñadora Kate Spade le dejó a su pequeña hija

Publicado hace

en

La icónica diseñadora de moda Kate Spade -55 años- se suicidó esta mañana en su lujoso apartamento de Park Avenue, en Nueva York y dejó una triste nota a su hija de 13 años. La carta, corta, pero contundente, fue hallada en la cama de la suite principal, junto a su cuerpo.

“Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”, indicó en sus últimas palabras escritas Spade cuya muerte impactó a la industria.

El cadáver de la diseñadora fue hallado por la ama de llaves de la propiedad, quien indicó a los investigadores que estaba colgando de una bufanda amarrada a la puerta de un ropero.

En su declaración, la mujer dijo -de acuerdo al sitio TMZ– y que al tocarla su cuerpo estaba frío y sin respuesta.

Al observar aterrada la escena, la mujer bajó urgente por las escalinatas del edificio a buscar al superintendente, quien cortó la bufanda y le practicó primeros auxilios a la malograda diseñadora.

Minutos después, al llegar los socorristas, la declararon muerta en la escena.

Aunque originaria de Kansas City (Misuri), Spade encarnaba el espíritu neoyorquino. Estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle.

En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama.

Primero produjo coloridas carteras que se volvieron icónicas y se tornaron un símbolo de estatus para muchas jóvenes estadounidenses y de todo el mundo. Luego agregó una línea de vestimenta, a la que siguieron joyas, perfumes, zapatos, ropa de cama, de mesa y de bebé, y hasta una línea de papelería y regalos.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO: Transexuales acusan de homófobico a Raúl de Molina durante transmisión en vivo

Publicado hace

en

Un grupo de transexuales interrumpió una transmisión en vivo del programa El Gordo y la Flaca, para manifestarse en contra del tratamiento que sus anfitriones Raúl de Molina y Lili Estefan dieron al tema de la incorporación de transexuales a concursos de belleza destinados a mujeres.

Molina fue encarado por los manifestantes mientras transmitía junto a la dominicana Gelena Solano, quienes le reclamaron la manera en que se expresó de una mujer transexual que se quitó la vida tras responsabilizar a Lupita Jones, ex Miss Universo, por no estar de acuerdo con la participación de transexuales en el certamen.

“La voz de Raúl de Molina se escucha claramente donde dice ‘y a este señor o señora, como le quieran llamar’. Eso es una falta de respeto porque si nos ven como mujeres nos tienen que respetar como mujeres. Podemos soportar eso de personas en la calle pero [no] de personas públicas…”, expresó una de las inconformes a quien Raúl de Molina le cedió la palabra.

En el video subido a YouTube por “Chamonic Tv” se observa al conductor ofrecer una disculpa y negar las acusaciones en su contra, además aseguró que él había evitado que la producción retirara a los protestantes del lugar.

“Raúl la comunidad está muy molesta por los comentarios que hicieron, sobre todo seguirle la corriente a Lupita Jones cuando sabemos que más del 70% de la comunidad trans es que apoya al programa”, agregó otra molesta manifestante.

“Como yo dije en el programa este fue el primer programa en televisión que tuvo una persona transgénero que yo quería mucho que se llama Cachita, que falleció hace unos años atrás y era parte del programa. No existía ningún programa en televisión que tuviera esto. Lo que dijimos en el programa es que nadie se tiene que suicidar porque Lupita Jones hizo unos comentarios y ella piensa que no debe estar en Miss Universo no es para que nadie se mate por esto”, se defendió “El Gordo”.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

El “Ken humano” fue arrestado por no parecerse en nada a su foto del pasaporte

Publicado hace

en

El “Ken humano” fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida.

Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.


Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido.

“Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”, explicó el hombre sobre el incidente.

“No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”.

En su esfuerzo por mantenerse “eternamente joven”, antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por “mantenerse eternamente joven como Peter Pan”.

A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado .

“Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”.

Rodrigo Alves se ha sometido a otro estiramiento facial hace pocos días en su intento de mantenerse ‘joven para siempre como Peter Pan’.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending