Connect with us


Gente & Sociedad

La nota suicida que diseñadora Kate Spade le dejó a su pequeña hija

Publicado hace

en

La icónica diseñadora de moda Kate Spade -55 años- se suicidó esta mañana en su lujoso apartamento de Park Avenue, en Nueva York y dejó una triste nota a su hija de 13 años. La carta, corta, pero contundente, fue hallada en la cama de la suite principal, junto a su cuerpo.

“Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”, indicó en sus últimas palabras escritas Spade cuya muerte impactó a la industria.

El cadáver de la diseñadora fue hallado por la ama de llaves de la propiedad, quien indicó a los investigadores que estaba colgando de una bufanda amarrada a la puerta de un ropero.

En su declaración, la mujer dijo -de acuerdo al sitio TMZ– y que al tocarla su cuerpo estaba frío y sin respuesta.

Al observar aterrada la escena, la mujer bajó urgente por las escalinatas del edificio a buscar al superintendente, quien cortó la bufanda y le practicó primeros auxilios a la malograda diseñadora.

Minutos después, al llegar los socorristas, la declararon muerta en la escena.

Aunque originaria de Kansas City (Misuri), Spade encarnaba el espíritu neoyorquino. Estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle.

En 1993 fundó con su pareja, el publicitario Andy Spade, una marca alegre, con dosis de retro y nerd, que alcanzó la fama.

Primero produjo coloridas carteras que se volvieron icónicas y se tornaron un símbolo de estatus para muchas jóvenes estadounidenses y de todo el mundo. Luego agregó una línea de vestimenta, a la que siguieron joyas, perfumes, zapatos, ropa de cama, de mesa y de bebé, y hasta una línea de papelería y regalos.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Como “entrevistar” a Amelia Alcántara sin meterse en un lío

Publicado hace

en

La “entrevista” que le hizo Eduardo Santos a la controversial modelo Amelia Alcántara en “El Show de la Comedia”, de Telemicro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending