Connect with us


De allá

La verdad de la emotiva imagen que se hizo viral tras tragedia de Guatemala

Publicado hace

en

Tras la tragedia del volcán de Fuego, las redes sociales han sido inundadas de diversas imágenes que muestran el lado más humano y solidario de los guatemaltecos.

Una de las fotografías que tocó el corazón de miles de guatemaltecos es la que muestra a dos niños abrazados y felices, a pesar de estar llenos de polvo.

Dicha felicidad sería el reflejo de reencontrarse tras la lluvia de ceniza que causó luto y dolor en varias familias guatemaltecas. La imagen no corresponde a niños guatemaltecos y tampoco es reciente.

“Estos niños llenos de ceniza tuvieron mucho miedo, se separaron pero se reencontraron, un abrazo de amor en medio de la tragedia, es una de las fotos que se encuentran en redes sociales y conmociona a los guatemaltecos”, dice una de las publicaciones que ha sido compartida en más de 50 mil ocasiones en Facebook.

La imagen fue publicada el 3 de mayo de 2016.

“Dos niños vuelven a encontrarse tras sobrevivir a la mortal erupción del volcán de Fuego en Guatemala” dice otra de las publicaciones en Twitter.

Incluso, los niños fueron bautizados como “Los hermanitos Chutá” que “sonríen al reencontrarse luego de haberse separado tras la explosión del #VolcánFuego”, como dice otro tuit.

La erupción del volcán de Fuego que tuvo lugar este domingo 3 de junio, dejó a varias comunidades con serios daños y varias docenas de muertos debido a la lluvia de ceniza y ríos de lava.

Hasta el momento cientos de personas se mantienen albergados en distintos lugares habilitados por las autoridades.

Fuente: soy502.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

De allá

Tres recién nacidos y tres adultos apuñalados en guardería de Queens

La sospechosa del ataque es una mujer de 52 años que labora en el lugar

Publicado hace

en

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una guardería de estancia nocturna en Queens.

Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m. de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, informó Pix11.

Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleda del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil.

La policía dijo que se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica

Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo de carnicero y un machete. 

El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna.

El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes.

Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Aerolíneas de EEUU suben tarifas de equipaje chequeado

La primera maleta sin sobrepeso costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo

Publicado hace

en

Aeropuerto JFK de Nueva York

American Airlines, Delta y United, las tres principales aerolíneas del país, comenzarán a cobrar $5 dólares más en cada pieza de equipaje chequeada en los vuelos domésticos.

Con el nuevo incremento, la primera pieza chequeada costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo. Si hay sobrepeso, habrá cargos adicionales.

JetBlue, Air Canada y WestJet también han aumentado las tarifas de equipaje. Mientras Southwest aún permite a los clientes registrar hasta dos maletas gratis, detalló NBC News.

Las aerolíneas estadounidensesobtienen aproximadamente una cuarta parte de sus ingresos por los cobros adicionales al precio de un pasaje. 

El año pasado recibieron $7.4 mil millones de dólares por equipaje y cobrando multas por cambios en pasajes emitidos.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending