Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Mira la participación de Núcleo Extremo en reality de la cadena NBC

Publicado hace

en

Anoche, pudo ser vista en millones de hogares de todo el mundo la participación de la compañía de danza dominicana Núcleo Extremo y Da Republik que audicionó para la temporada número 13 de “America’s Got Talent”, el programa de televisión de la cadena norteamericana NBC.

En el reality considerado uno de los más vistos y famosos del globo terraqueo, el ganador que llegue a la ronda final se lleva un millón de dólares y la oportunidad de trabajar en Las Vegas con su propio show.

America’s Got Talent es un programa de televisión de Estados Unidos, producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent.

Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades.

Y allí estuvieron los bailarines dominicanos de Núcleo Extremo y Da Republik bajo la dirección de Larybel Guerrero y Xernan Alfonso, respectivamente, dándolo todo y poniendo en alto el nombre de nuestro país.

La opinión que provocó un debate
Larybel Guerrero, directora de Núcleo Extremo, generó posteriormente una discusión en las redes sociales cuando, al dirigirse a los miembros del jurado dijo en un perfecto inglés que venían de un país pequeño y pobre, haciendo referencia a la República Dominicana.

Guerrero obtuvo comentarios a favor y en contra sobre sus declaraciones que fueron recogidas en nuestra cuenta de instagram en la que publicamos el video de su intervención al final de la competición:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Una regla en el premio Soberano que no se aplica a todos

Publicado hace

en

Siempre he considerado, y lo he dicho varias veces, que es descabellada la “norma” adoptada por Acroarte, de que quien tenga una función de trabajo en el premio Soberano no puede ser nominado, dizque para que las cosas sean más transparentes.

Pero sí merece ser normando y hasta ganar el premio, entiendo que deben dejarlo competir porque una cosa no tiene que ver con la otra.

Sin embargo si ya van a aplicar la estúpida regla, que no hagan excepciones.

Pues ¿cómo es posible que siendo Antonio González el director musical de premios Soberano lo hayan nominado al mismo y hasta resultara ganador como Orquestador y/o Arreglista del año?

Reitero, no digo que no lo merezca, ya que sabemos de los sobrados méritos de González, no solo para ganar un Soberano sino hasta un Grammy.

No obstante me resulta cuesta arriba creer que hayan sacrificado a Milagros Germán, que debió tener al menos dos nominaciones en el Soberano, porque era parte de la premiación, en su rol de conductora de la misma, pero la dejaron fuera. Las reglas deben ser para todos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Alberto Zayas defiende su producción en premios Soberano 2019

Publicado hace

en

“Una misión cumplida, logramos un rating y una audiencia televisiva y por el streaming”, fue la valoración de Alberto Zayas, productor de premios Soberano 2019.

Según Zayas, los rating subieron dos puntos, superando la pasada entrega.

Manifestó que la ceremonia no tuvo desperdicios, desde el mensaje motivador de Daniel Habif con “un discurso de muy sensible que llama a no rendirse nunca”, como la presentación de Milagros Germán, que según señaló mostró su “talento y la gran artista que es, burlándose de ella misma toda la noche”.

A esto se le suma todas promociones comerciales que iban “enfocadas en valores”, la campaña contra el bullying digital y el llamado a respetar #NoTePase, la inclusión con la traducción de toda la gala en lengua de señas, por primera vez, se leyó en braylin.

También, el productor de los Soberano 2019, resaltó el llamado a sensibilidad patriótica y el reconocimiento de dominicanos que fallecieron.

En una llamada al programa radial El Sol de la Mañana, Alberto Zayas indicó que el país no hizo nada tras la muerte de varias figuras muy importantes del espectáculo.

“Joseíto Mateo murió y aquí no pasó nada, en un México o un Colombia, se paraliza todo, y aquí no pasó nada”, apuntó.

Sobre las críticas
La 35 entrega de los premios ha sido criticada por ser una de las más largas, con una duración de casi 4 horas, a lo que Zayas contestó que debido a la magnitud de la celebración “no podía dejar cosas”, pero que se siente muy satisfecho por el contenido y cómo transcurrió la ceremonia.

Además, explicó que la misma se extendió por el tiempo que las personas en llegar a recibir el premio y el tiempo que se toman en agradecimientos, pese a eso, dijo que fue la ceremonia en la que más campanas y alarmas se le tocaron a los ganadores, “ese control se nos escapa”, aclaró.

Mientras que, pese a algunas fallas que se presentaron durante la celebración, aseguró que debe seguir adelante, y que se han superado puntos que antes eran criticados.

Se recuerda que Zayas fue el productor de premios Soberano 2018 y tiene opción a serlo en la edición del 2020.

Con información del periódico Hoy

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending