Connect with us


Panorama

Acusan a pastor evangélico de violar adolescente en San Cristóbal

Publicado hace

en

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal reenvío para mañana viernes el conocimiento de la medida de coerción a un pastor evangélico, acusado de violar a una menor en la comunidad de Jamey, de esta localidad sureña.

El pastor Nelson Peña Abad está acusado de violar analmente a la menor de 14 años, en el interior del templo religioso, luego de ofrecer el culto a los cristianos.

En tanto que el padre de la menor, Jeicer Cedano de León, pidió a la justicia aplicar todo el peso de la ley contra el agresor de su hija.

El pastor Peña Abad fue apresado por la Policía nacional y se encuentra preso en la dotación policial de esa ciudad.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Valla cae encima de varios vehículos sin causar heridos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. En horas de la tarde de este sábado una valla publicitaria cayó encima de varios vehículos, estacionados en una gasolinera ubicada en la avenida Independencia, esquina calle Héroes de Luperón, sin que reportaran heridos.

Hasta el momento se desconoce las razones por la que cayó, pero las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional preparan un informe con los detalles del hecho.

En vídeos y fotos que se hicieron vírales en poco tiempo de ocurrir el accidente, se puede observar el estado en que quedaron los vehículos.

Según informaciones recogidas la compañía de seguros responderá por los daños causados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Devuelve “ayuda” de RD$5 mil a Gobernación Pedernales porque lo publicaron en redes sociales

Publicado hace

en

Domingo Mejía solicitó una ayuda económica al gobernador de Pedernales Cruz Adán Heredia una ayuda para resolver un problema personal y le dieron 5 mil pesos, pero los devolvió porque supuestamente fue publicada su foto recibiendo el cheque del monto señalado en las redes sociales de la institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending